Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Ciencias de la Educación" and Year is 2005

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C
Number of items: 5.

A

Argueta Díaz, Lorena Patricia and Juárez Gómez, Ana Vanessa and Melgar Hernández, Judith Yaneth and Villatoro Umaña, Doris Inilda (2005) Incorporación de tecnologías en educación media y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de las instituciones de la Región Oriental. Incorporación de tecnología educativa, con el recurso proyector y retroproyectores y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes en el nivel medio de las instituciones educativas en el departamento de Usulután de la Región Oriental. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado de Soto, Olga Esperanza and Soto Machuca, René Arturo (2005) Aplicación de técnicas con enfoque constructivista y su incidencia en la construcción y comprensión lógica de parte de los alumnos y alumnas en la asignatura de Estudios Sociales en el segundo ciclo de educación básica de los escolares oficiales del Distrito educativo: 12-13 de la zona rural del Municipio de San Miguel. Período: Marzo-Agosto 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Sánchez, Gladis Benigna and Mejía Cruz, Jesús Nativí (2005) Estrategias metodológicas innovadoras para la Enseñanza del Idioma Inglés y su incidencia en el dominio y comprensión del mismo en los estudiantes de tercer ciclo de educación básica, de la zona urbana del Distrito Educativo 14-05, Municipio de La Unión, Departamento de La Unión, durante el período agosto 2004-agosto 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Blandin Guerra, Ana Lisseth and Miranda Díaz, María Griselda (2005) Incorporación de la tecnología en educación media y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de las instituciones de la Región Oriental: uso de la computadora como medio transformador en las instituciones de educación media del departamento de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Campos, Roberto Enrique and Membreño Rodríguez, Sonia Margarita and Miranda Urrutia, Marco antonio (2005) Incorporación de tecnología en educación media y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de las instituciones de la Región Oriental : Incorporación de cámaras (fotográficas y de vídeo) y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de educación media en el departamento de Morazán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 09:15:25 2024 CST.