Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Contaduría Pública" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | D | G
Number of items: 5.

B

Barrera Maravilla, Nelson Roberto and Guevara Díaz, Miguel Ángel and Ramos González, Ana Nohemy (2018) Guía de aplicación práctica para la determinación de costos de producción, del cultivo de hortalizas, empleando el modelo orgánico-tecnológico, de acuerdo al marco normativo vigente, en la cooperativa ACOPASHE de R L., del municipio de Santa Elena, departamento de Usulután, 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cruz Herrera, Jeily Lissette and Gómez Aparicio, Ever Josué and Guevara Guzmán, Edwin David (2018) Manual de auditoría interna en materia de prevención de lavado de dinero y activos enfocado a los intermediarios financieros no bancarios de la Ciudad de San Miguel, periodo 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carranza León, William Francisco and Cruz Chicas, Kimberly Stefany and Medrano Molina, David Mauricio (2018) La incidencia financiera en las aplicaciones contables inadecuadas de las exenciones tributarias en las empresas de la ciudad de San Miguel, periodo 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Del Cid Velásquez, Rubén Alonso and Hernández Umaña, Vilma Elizabeth and Reyes Guzmán, Glenda Marisol (2018) Proceso metodológico para el desarrollo de la auditoría fiscal de acuerdo a la norma para el aseguramiento sobre el cumplimiento de obligaciones tributarias. (nacot), por parte de las firmas de auditoría de la ciudad de San Miguel en el periodo 2017. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

G

Guzmán Pérez, José Wil and Hernández Sandoval, José Dimas and Portillo Villatoro, Julio Nabeli (2018) Diseño de un sistema de control interno financiero en base a COSO y las Normas Técnicas de Control Interno Específicas para la Alcaldía Municipal de Arambala departamento de Morazán 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 11:02:08 2024 CST.