Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Contaduría Pública" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | M
Number of items: 6.

A

Alberto Cruz, Verónica del Carmen and Márquez Miranda, Moisés Josué and Rodríguez Romero, José Lucio (2021) Guía práctica sobre el cálculo del salario básico establecido en el código de trabajo para una aplicación efectiva en los diferentes rubros empresariales y regímenes especiales en el municipio de San Miguel, año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Garcia, Jose Javier and Garcia Perez, Celeste Armida and Reyes Fuentes, Gloria Aminta (2021) Guía practica contable para la elaboración e implementación de un control de costos basados en la sección 34 de la norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades (niif pymes) como una herramienta para maximizar la rentabilidad de los pequeños productores de cereales en el departamento de usulután 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Castellón Romero, Alba Leticia and Mejía Guevara, Brayan Armando and Sandoval Cruz, Salvadora de Jesús (2021) Efectos financieros del incumplimiento de obligaciones legales en las empresas del sector farmacéutico de la ciudad de San Miguel año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Romero, César Alexi and Portillo Olivares, Erick Alberto and Hernández Orellana, Wilber Alberto (2021) Guía práctica sobre el costeo de las prestaciones laborales y sus efectos financieros en las estaciones de servicio de la ciudad de San Miguel, año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Del Cid Medrano, Oscar Adan and Portillo López, Rigoberto Antonio and Ventura Acevedo, Vanessa Guadalupe (2021) Diseño de una guía práctica-contable del costeo de la producción de tubérculos en base a la sección 34 de la Norma Internacional de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Empresas (NIIF PYMES) como instrumento para mejorar la rentabilidad de los productores del municipio de San Jorge, departamento de San Miguel, año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Martínez Gómez, Beatriz Dolores and Martínez Valencia, Ana Julia and Sánchez Laínez, Katherine Gabriela (2021) Análisis de los costos de implementación de comercio electrónico como estrategia competitiva en las pequeñas y medianas empresas del sector comercio en la ciudad de San Miguel, año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 20:37:34 2024 CST.