Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Administración de Empresas" and Year is 2006

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | H | L | M
Number of items: 13.

A

Argueta, Pablo Abrahán and Hernández, Maritza Dolores and Joya Rodríguez, José Dolores (2006) Propuesta de aplicación de la estrategia : brainstorming, para la efectiva toma de decisiones en la Facultad Multidisciplinaria Oriental, Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar, María de los Ángeles and Márquez Canizalez, Briseida Jemima and Ponce, Maritza Adelayda (2006) Plan de mercadeo para la efectiva comercialización de prenda de vestir teñidas con añil de la asociación comunal para el desarrollo integral de la mujer del municipio de Jocoaitique, departamento de Morazán en el año 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Ventura, José Mario and Benítez Canales, José Luis and Rivera Lazo, Christian Onasis (2006) Diseño de un plan de capacitación empresarial para mejorar la competitividad de las medianas empresas dedicadas a la comercialización de productos de primera necesidad en la ciudad de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Batres Ortega, Dimas Eduardo and Díaz Martínez, Willian Noé (2006) Diseño de un plan financiero para incrementar el rendimiento sobre el capital contable de la empresa “Lácteos del Campo” de la ciudad de Usulután. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Berríos Acosta, Elsy Yaneth and Chicas Ventura, Esther Eunice and González Henríquez, Flor de María (2006) Diseño de los manuales de organización y funciones; normas y procedimientos del Centro de Acopio Vegetales de Oriente para el sector hortalicero en el departamento de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Contreras Villatoro, Virginia and Chávez Yanes, Meybell Genoveva and Herrera Iglesias, Mauricio Antonio and Villatoro, Sandra María (2006) Estudio de mercado para la planeación de la producción de hortalizas en el departamento de San Miguel. Año 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Coreas Lozano, Víctor Manuel and Romero, Claudia Marisela and Vilche Sorto, Juan Antonio (2006) El Brainstorming como herramienta estratégica para la toma de decisiones en la Alcaldía Municipal de la ciudad de San Francisco Gotera, departamento de Morazán, en el año 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Díaz Ramos, Bruno (2006) Propuesta de un plan de ordenamiento para la mejora de los procesos en las Unidades Administrativas de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Díaz, Rodolfo Issman and Portillo Arias, Emma Evangelina de Jesús and Salamanca Vásquez, Graciela Margarita (2006) Desarrollo de herramientas administrativas para promover la efectividad en la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de El Tránsito departamento de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Grande Reyes, Sandra Lisset and Reyes Márquez, Walter Armando (2006) Investigación del desempeño de los recursos humanos para mejorar la eficiencia de la industria restaurantera de la ciudad de La Unión. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Miranda, Jenniffer Elizabeth and Méndez Cáceres, Ilsia Nadira and Portillo Portillo, Santos Fredis (2006) Estudio de mercado del vino de marañón para determinar la viabilidad de la demanda en la Zona Oriental. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Luna Hernández, Edgar Wilmer and Turcios Márquez, Oscar Eduardo and Ramírez Jiménez, Rafael Adalberto (2006) Plan de mercadotecnia para mejorar la comercialización de las plantas ornamentales de los viveros de la ciudad de Alegría, departamento de Usulután. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Miranda Morales, Marvin Alexander and Morataya Pereira, José Esteban and Rivera Hernández, Napoleón Lucio (2006) Investigación de mercado para mejorar el servicio al cliente de las pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel, período 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 23:58:59 2024 CST.