Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Administración de Empresas" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 25.

Thesis

Ayala Serrano, Víctor Raúl and Hernández Torres, Fausto Martín (2009) Diseño de herramientas administrativas para lograr mayor efectividad en la atención del servicio al cliente en la Alcaldía Municipal de Chinameca Departamento de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Argueta, Ever Saúl and Canizales Ramos, César Esaú and Morejón Perdomo, Rosa Emilia (2009) Diseño de un plan financiero para determinar la rentabilidad de la planta procesadora de biodiesel de ADEL-Morazán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Hernández, Andrés Javier and García Vásquez, Adin Isaac and Granados Reyes, Verónica de Jesús (2009) Diseño de un plan de mercadotecnia para incrementar la venta de café molido producido por la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria San Carlos Dos de R.L. ubicada en el Municipio de Osicala departamento de Morazán, durante el año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Asencio Zelaya, Alba Claudina and Avilés Turcios, Rosa Elena and Ponce Torres, Johanna Elizabeth (2009) Propuesta de un plan estratégico para la comercialización de productos lácteos de la Sociedad Cooperativa "Lácteos Morazán de R.L. de C.V." del departamento de Morazán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Alfaro, Yeny Lissett and Chavez Martínez, Fanny and Zelaya Zelaya, Leslie Ileana (2009) Propuesta de un modelo de administración estratégica para el desarrollo de la micro empresa de servicio automotríz Taller Turcios ubicada en el área urbana de la ciudad de San Miguel, en el año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Rodríguez, Vicky Jeniffer and Hernández Velásquez, Ana Esmeralda and Martínez Bonilla, Sabrina del Carmen (2009) Diseño de una unidad de recursos humanos para mejorar el desempeño de la Alcaldía Municipal de la Ciudad de El Tránsito, departamento de San Miguel, año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Álvarez, Karla Francisca Larisa and Flores Cruz, Melania Eunice and Ulloa Joya, Cindy Eunice (2009) Diseño de un plan de marketing que contribuya a impulsar el turismo en el Municipio de Conchagua Departamento de La Unión, durante el año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aparicio García, Nelson and Ochoa Díaz, Modesto and Rivera Panameño, Wilber Alexander (2009) Propuesta para la creación de una unidad de Recursos Humanos que contribuya a mejorar la competitividad interna de los empleados en la Alcaldía Municipal de San Jorge, departamento de San Miguel, año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Romero González, Diana Elizabeth and Saravia, Zulma Janeth (2009) Elaboración de un plan publicitario para los servicios deportivos en las diversas ramas que desarrolla el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), en la ciudad de San Miguel año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Henríquez Rivera, Isaac Alexis and Ortiz Zelaya, José Baudilio and Reyes Castro, José David (2009) Propuesta de un manual para la organización legal de los comerciantes individuales del sector informal de la ciudad de San Miguel 2008. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Canizalez Carranza, José Alexander and Díaz López, Favio José and López Pérez, Juan Miguel (2009) Propuesta un reglamento interno y manual de procedimientos para obtener un incremento productivo en atención y servicio alimentario en la micro empresa Banquetes Regalo de Dios del municipio de Concepción Batres del Departamento de Usulután en el periodo marzo – noviembre 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Díaz, Wendy Beatríz and Moreira Granados, Ana Guadalupe and Yanes Pérez, Haydeé (2009) Elaboración de un diagnóstico administrativo y funcional que contribuya a fortalecer un buen desempeño en las áreas de la empresa "La Esperanza" en el sector comercial agroferretero del municipio de Santa Elena, departamento de Usulután, año 2008. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Parada Molina, Enohemys Mericy and Ulloa Alvarado, Suyapa Mercedes and Vasquez Del Cid, Ruth Nohemy (2009) Estudio de mercado para la Panadería Patricia de la ciudad de San Miguel, con la finalidad de mejorar la distribución de los productos que se elaboran, en el periodo de agosto de 2008 a mayo de 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pereira Joya, Santos Fredis (2009) Evaluación de los procesos de asistencia técnica que recibe la microempresa del departamento de Morazán-El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Salmerón, Francisco Atilio (2009) Elaboración de un plan estratégico de marketing para establecer la perdurabilidad de las medianas empresas ferreteras de la Ciudad de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Garay, Leivin and Ochoa Alvarado, Luis Valentín and Zavala Amaya, Ervin Joaquín (2009) La viabilidad del cultivo de tilapia producida por la Asociación Agropecuaria de Productores Acuícolas de Oriente de Responsabilidad Limitada (APAO de R.L.), como una alternativa alimenticia para la ciudad de San Miguel, año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara, Francisca Mirna and Martínez Alfaro, Marta Yamileth and Vásquez Pérez, María Isabel (2009) Diseño de un modelo de higiene y seguridad industrial para prevenir accidentes laborales en la Sociedad Cooperativa de Cafetaleros de Ciudad Barrios de R. L. del departamento de San Miguel, año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Marquina Fuentes, Evan Patricia and Trabanino Corea, Erika Sabrina and Villatoro Zelaya, Idalia Cristabel (2009) Diseño de manuales administrativos que contribuyan a mejorar los servicios que presta la Alcaldía Municipal de la ciudad de El Sauce, departamento de La Unión, año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Flores, Alba Yanira and García Aparicio, Patricia Carolina and Reyes Argueta, Idalia Yamileth (2009) Diseño de un plan de mercadeo para aumentar la participación de la empresa "Iniciativa Consultores S.A. de C.V" en el mercado de servicios de desarrollo empresarial en las micro y pequeñas empresas (MYPES) de la ciudad de San Miguel, en el año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla, Ruth Osiris and Flores Umaña, Mirian Albertina and Molina Barahona, Ana Yansy (2009) Estudio de comercialización de cuero de res no procesado en la ciudad de San Miguel y propuesta de fundamentos teóricos para la creación de una empresa procesadora del producto. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez Zelaya, Fredy David and Garay Zayas, Karla Verónica and Nuñez Nuñez, Mayra Lorena (2009) Estudio de mercado para establecer un nuevo supermercado dirigido a los consumidores de quince a cincuenta años de la ciudad de Usulután, año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cedillos Chavarria, Evelin Beatriz and Díaz Medrano, Lilian Noemy and Ventura Rubio, Luis Miguel (2009) Estudio de mercado y propuesta estratégica para la comercialización de la marca “De La Sierra Café” de la Asociación Consorcio de Apicultores y Cafetaleros de la Región Oriental de El Salvador, en los restaurantes de la ciudad de San Miguel 2009. Bachelor thesis, Universida de El Salvador.

Cruz Lazo, Edwin Armando and Martínez Flores, Fidel Ángel and Mejía García, José Alexander (2009) Propuesta para la creación de un departamento de recursos humanos que contribuirá a mejorar el proceso productivo de la microempresa "Confecciones Granados S.A. de C.V." marzo-octubre de 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lazo Chávez, Sandra Mirella and Nolasco Ayala, Sonia Elsy and Torres Platero, Gerson Abraham (2009) Diseño de la planeación estratégica de marketing para incrementar las ventas del restaurante “La Cima” ubicado en el cantón Jalacatal del municipio de San Miguel durante el año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Vásquez, Alba Maribel and Machado Rivas, Daniel Alexander and Orellana, Fernando Adalberto (2009) Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de Funerales Nuevo Camino en la ciudad de San Miguel durante el año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 22:53:01 2024 CST.