Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Administración de Empresas" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 4.

Amaya Argueta, Ana Lisseth and Hernández Quintanilla, Xenia Carolina and Salaverría Coreas, Josué Adalberto (2021) “Estudio de mercado para determinar la aceptación del vino de café producido por la sociedad Cooperativa Marías 93 de rl de C.V., a los supermercados de la Microregión Valle la Esperanza, departamento de Usulután y San Miguel año 2020”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bermúdez Ayala, Jessica Marjorie and García Mendoza, Irma Evangelina and Vásquez Pacheco, Ricardo Aristides (2021) Sistema de control de inventario para mejorar la comercialización de las empresas dedicadas a la compra y venta de prendas de vestir femeninas en la ciudad de San Miguel: caso de estudio G Store, año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Del cid Barahona, Wendy Yamileth and Henríquez Guevara, Pedro de Jesús and Vanegas Segovia, Erika Julissa (2021) Plan de capacitación para mejorar la atención a clientes con discapacidad en la empresa Pastelería Lorena de la Ciudad de San Miguel año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Jurado, Yeimy Uridice and Moreno Muñoz, Reina Guadalupe and Portillo Orellana, Alicia Cristabel (2021) Plan estratégico para mejorar la competitividad de la empresa José N. Batarse S.A de C.V, en la ciudad de San Miguel, año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 23:46:49 2024 CST.