Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria Paracentral > Licenciatura en Trabajo Social" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | F | H | L | M | P
Number of items: 11.

A

Argueta Flores, Lisette del Carmen and Martinez Alegría, Ivania Jasselle and Vásquez Hernández, Verónica Tatiana (2021) El abandono familiar y su incidencia en el desarrollo integral de las personas adultas mayores, del Hogar de ancianas San Vicente de Paúl, municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arias de Martínez, Reina Isabel and Cubias de Mira, Yeni Guadalupe (2021) Problemas psicosociales que inciden en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los estudiantes del Instituto Nacional Doctor Sarbelio Navarrete, a causa de la pandemia SARS-COV-2 desde la perspectiva docente para la intervención del Área de Trabajo Social de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Durán, Lidia Elizabeth and Barillas Vela, Sandra Jeanette and Landaverde Mélendez, William Emerson (2021) La violencia intrafamiliar y su incidencia en el desarrollo social de niños y niñas del Barrio El Calvario, municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Chicas Tejada, Celina and Esperanza García, Karen Michely and Orantes Córdova, Cecilia Elizabeth (2021) Impacto que genera el grupo de auto ahorro para fortalecer la autonomía económica y mejorar la calidad de vida en mujeres del municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez Moreno, Brenda Elizabeth and Torres Merino, Jorge Alexander and Velásquez Ortéz, Ilbea Argentina (2021) Incidencia del Programa “Salvando Vidas” en el área preventiva del Centro de Prevención y Tratamiento de Adicciones de FOSALUD con estudiantes de 8° grado del Complejo Educativo “Marcelino García Flamenco” en el municipio de San Vicente, departamento de San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Alvarado, José Nicolás and Meléndez Crespín, José Samuel and Rochez Sánchez, Marcela Beatriz (2021) La motivación del estudiantado de los diferentes niveles de la Carrera de Trabajo Social, en la Facultad Multidisciplinaria Paracentral durante el año 2020, en formarse en el campo de la Lengua de Señas Salvadoreña (LESSA) y su implementación en la cotidianidad como herramienta de inclusión social. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Morales, Esbeen Leonel and Hernández Rosa, Susana Guadalupe and Martínez Raymundo, Ivania Leticia (2021) Intervención de profesionales en Trabajo Social en la deserción escolar a causa de la desintegración familiar, con estudiantes de Tercer Ciclo, “Complejo Educativo Dr. Justo Aguilar”, San Cayetano Istepeque, San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Vásquez, Daisy Margarita and Palacios Pérez, María Andrea and Palacios Pérez, José Reinaldo (2021) La influencia de las redes sociales en el rendimiento académico, de los estudiantes de 9° grado del Centro Escolar Cantón el Pajal, Municipio de San Juan Nonualco, Departamento de la Paz 2020. Bachelor thesis, Universidad de el Salvador.

L

López Martínez, Claudia Andrea and López Moreno, Ana Jakelinne and Umaña Herrera, Kenia Guadalupe (2021) Elementos multifactoriales de la dinámica familiar que inciden en el consumo de sustancias psicoactivas en jóvenes de 15 a 25 años de edad, que asisten al Centro de Prevención y Tratamiento de Adicciones de la ciudad de San Vicente 2020-2021. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Miranda Melgar, Marvin Alejandro and Pérez de Bonilla, Milagro Lisseth and Rivas Cornejo, Marcos Antonio (2021) Impacto que tienen las familias, a través de los círculos comunitarios, para fortalecer valores sociales respeto, amor y dignidad, en el cantón Amatitán arriba, Municipio de San Esteban Catarina, departamento de San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Palacios Urías, Melvin Hernán (2021) Diagnóstico social para la construcción de un plan estratégico participativo de desarrollo local, desde la perspectiva de líderes y lideresas, para la gestión y administración municipal de San Esteban Catarina, departamento de San Vicente, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 09:49:07 2024 CST.