Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria Paracentral > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Ciencias Sociales" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | I | M
Number of items: 5.

A

Aguilar Merino, Damaris Nebit and Palacios Carabantes, Lucía Dinora and Portillo Flores, Marina Elsa (2010) Incidencia de la crisis financiera internacional en el sector educativo público del nivel medio, en la ciudad de San Vicente, durante el periodo 2008 a 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Coreas Martínez, María Elena and Muñoz Gutiérrez, Brenda Johanna and Ruiz Carpio, Indira Vanessa (2010) Estudio de la Posición y Condición del Desarrollo Profesional de Mujeres y Hombres que laboran en la Alcaldía del Municipio de San Vicente, año 2010: Una Propuesta de Intervención. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Flores, Patricia Guadalupe and Góngora Ramos, Lorena Beatriz and Cruz Flores, Sonia Elsa and Velázquez, Juan José (2010) Incidencia de las instituciones educativas gubernamentales existentes en la ciudad de Apastepeque Departamento de San Vicente, en la formación integral de los/as jóvenes y adolescentes en el período 2008-2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

I

Iraheta Miranda, Iris Graciela (2010) Programa de educación medio ambiental, en el marco del plan zonal de vulnerabilidad ambiental, enfocado en cinco comunidades y cinco centros escolares de la zona alta de la sub-cuenca del Río Acahuapa, San Vicente. En el período 2009-2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Molina Ramos, Ovidio and Rivas Arce, Ingrid Veronica Guadalupe and Vásquez Pérez, Transito Guadalupe (2010) Como influye la política educativa en el proceso de enseñanza aprendizaje en el nivel de educación media presencial de la ciudad de San Vicente, comprendido en el período marzo-noviembre de 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 23:13:57 2024 CST.