Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria Paracentral > Licenciatura en Contaduría Pública" and Year is 2007

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | G
Number of items: 3.

C

Caneza de Argueta, Claudia Verónica and Cárcamo, Santos René and Ramírez Arévalo, Deysi Noemy (2007) Guía teórica-práctica para el desarrollo de las unidades I y II, de la Asignatura Derecho Tributario II, de la Licenciatura en Contaduría Pública impartida en la Universidad de El Salvador, incluyendo sus aspectos contables y las reformas fiscales que entraron en vigencia en el período comprendido de diciembre de 2004 a junio de 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Pérez, Magdalena Del Carmen and Cruz Cruz, Llin Adalberto and Gómez Reyes, Melvin Edir (2007) Propuesta de control interno con base al enfoque COSO en el área financiera contable y plan de creación de la Unidad de Auditoría Interna que propicien el desarrollo de la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito Comunal Doctor José Antonio Ruíz de Responsabilidad Limitada (ACODJAR, DE R. L.), de la ciudad de San Sebastián en el Departamento de San Vicente, durante el periodo 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

García Carballo, Roxana Elizabeth and Molina García, Julio Amado and Rodríguez, Douglas Alejandro (2007) Diseño e implementación de una propuesta de sistema contable con base a Normas Internacionales de Información Financiera y su respectivo control interno, para fortalecer el control financiero de las operaciones de la Asociación de Regantes del distrito de riego y Avenamiento No. 3 Lempa-Acahuapa en el periodo comprendido entre mayo de 2006 a mayo 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 15:40:32 2024 CST.