Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria Paracentral > Licenciatura en Contaduría Pública" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | G | M | O | V
Number of items: 10.

A

Arteaga Cañas, Héctor Armando and Cartagena Najarro, Francisco Alberto and Pacheco Morales, Néstor Edgardo (2012) Propuesta de un manual de procedimientos para el Consejo de Vigilancia de la Contaduría Pública y Auditoría como una herramienta a la supervisión adecuada de la profesión. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Orellana, Manuel Antonio and Castro Martínez, Lucía Estela and Cruz Meléndez, Mario Antonio (2012) Sistema contable con base a Norma Internacional de Información Financiera para pequeñas y medianas entidades,incluyendo su respectivo control interno,para las microempresas del sector comercio, dedicadas a la compra-venta de productos ferreteros y agropecuario, del departamento de San Vicente, aplicable para el año 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Meléndez, Juana Aracely and Corvera Pichinte, Danubia de los Angeles and Burgos Córdova, Santos Aracelis (2012) Organización financiera en la Fundación Juvenil Filia (FUNDAFILIA), del municipio de San Vicente, Departamento de San Vicente a implementarse en el año 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Barquero Funes, Ana Alicia and Henríquez Orantes, Vilma Jeannette and Ramos Calles, Juan Pablo (2012) Sistema contable y de costos, con base a la Norma Internacional de Información Financiera para pequeñas y medianas entidades, incluyendo los procedimientos de control interno para el área de costos, en la Asociación de Productores Agroindustriales Orgánicos de El Salvador (APRAINORES),ubicada en el municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente, para ser aplicado en el año 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Carlos Antonio, Amaya Mejía and Oscar Antonio, Martínez López and Juber Alexander, Mejía Arévalo (2012) Procedimientos para la determinación de costos estimados en las prestaciones de servicio de salud en el Hospital Nacional Santa Gertrudis, de la ciudad de San Vicente implementarse en el año 2008. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

De La O Torres, Julio César and López Molina, Williams Vicente and Martínez, Enrique Antonio (2012) Sistema contable de costos y control interno para el cultivo y comercialización del café, con aplicación de la Norma Internacional de Información Financiera para Pequeñas Y Medianas Entidades, para productores de café de la Zona Paracentral a implementarse en el año 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Guitiérrez Cedillos, Juver Miguel and Martínez Henríquez, Antonio Ángel (2012) Procedimientos para la consolidación de estados financieros, con base en la sección 9 estados financieros consolidados y separados, de la Norma Internacional de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades, vigentes en El Salvador a partir de enero de 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Muñoz Salinas, Tomasa Noemy and Servellón Jovel, Carmen Lisseth and Villalta Miranda, Mayra Elizabeth (2012) Sistema contable de acuerdo a la Norma Internacional de Información Financiera para pequeñas y medianas entidades (NIIF PARA LAS PYMES) y su respectivo control interno para la Asociación Agropecuaria, El Éxito de Santa Clara de Responsabilidad Limitada (ASAESCLA DE R.L.), del municipio de Santa Clara , Departamento de San Vicente, a implementarse en el año 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

O

Osorio Alvarado, Erika Elizabeth and Meléndez Arias, Francisco Ever and Cruz Melgar, Walter Alexis (2012) Sistema contable con base a la Norma Internacional de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para las PYMES) y control interno con enfoque COSO para la Asociación Cooperativa de Ahorro, Crédito, Aprovisionamiento y Comercialización Renacer de Guazapa de Responsabilidad Limitada (ACORG de R.L.) del municipio de Suchitoto departamento de Cusclatlán, a implementarse en el año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Valladares Martínez, Rosa Eelena and Rivas Castillo, Ssandra ELIzabeth and Alferes Santos, Gladis Marina (2012) Propuesta de una guía de consulta que oriente a los microempresarios del sector comercio de la ciudad de San Vicente, en el cumplimiento oportuno de las obligaciones tributarias contenidas en la ley de impuesto sobre la renta, ley de impuesto a la transferencia de bienes muebles y a la prestación de servicios y código tributario vigentes, en el periodo comprendido de abril del año 2008 a abril del año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 09:33:15 2024 CST.