Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria Paracentral > Licenciatura en Contaduría Pública" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | F | H | M | R
Number of items: 7.

A

Aguilera Leiva, Evelyn Xiomara and Ayala Mátal, Yasmin Mariellos and Cornejo López, Mayra Yessenia (2021) Medición por medio de la contametría, de los efectos sociales y medioambientales generados por el cultivo de la caña de azúcar, en el municipio de Tepetitán, departamento de San Vicente, a desarrollarse en el año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Chávez Castillo, Kevin Alejandro and Perez Amaya, Pablo Ernesto and Rivas Ramos, Mariano De Jesús and Soriano Reyes, Sinder De Los Angeles (2021) Procedimientos legales, administrativos y contables, que orienten el funcionamiento de las entidades comunales, que prestan el servicio de agua potable, en el municipio de San Esteban Catarina, a desarrollarse en el año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Dimas Hernández, Corina Yesenia and Dimas Hernández, Juan Antonio and Hernández Carrillo, Sandra Liseth and López Villanueva, Walter Mauricio (2021) Sistema contable y de costos con base a la Norma Internacional de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para PYMES) y su respectivo control interno en la entidad “INDUSTRIAS JM” dedicada a la fabricación y venta de calzado, ubicada en el municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán, a desarrollarse en el año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Portillo, Ana Julia and Reyes de Interiano, Wendy del Carmen and Sánchez Alvarenga, Dolores del Carmen (2021) Control interno con enfoque COSO III, para la Asociación Cooperativa de Ahorro, Crédito, Aprovisionamiento y comercialización Fuente de Vida de R.L, ubicada en el departamento de Cabañas, a ejecutarse en el año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salavador.

H

Hernández Rodríguez, Vilma Cristabel and Alvarado Villalta, Santos Alberto and Reyes, Jaime Alexander (2021) Sistema contable y de costos para las Asociaciones Cooperativas de Producción de Hortalizas y Granos Básicos de la Zona Paracentral, caso particular en la Asociación Cooperativa de Aprovisionamiento y Suministros Agropecuarios San Ramón de Responsabilidad Limitada, “San Ramón” de R. L., del Municipio de San Ramón, Departamento de Cuscatlán; con base a la Norma de Información Financiera para Asociaciones Cooperativas de El Salvador (NIFACES) y su respectivo control interno, a implementarse a partir del año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Merino de Rivas, Ana María and Ochoa Rodríguez, Xiomara Iveth and Pérez Molina, Fátima Yesenia (2021) Valoración de la pertinencia del plan de estudios 1994, de la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública, que se imparte en la Universidad de El Salvador, desde la perspectiva de sus graduados y personal docente, a desarrollarse en el año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ramírez Mejía, Luis Bladimir and Ruíz Duarte, Adán Humberto and Ruíz Morazán, Katerin Roxana (2021) Sistema Contable y de costos con base a la Norma Internacional de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para las PYMES) y Control Interno para el Área de Costo en la Asociación Agropecuaria Santa Rosa de Lima de Responsabilidad Limitada (AGASAL DE R.L.), Ubicada en el Departamento de La Unión, a ejecutarse en el año 2020. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 09:25:58 2024 CST.