Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria Paracentral > Licenciatura en Administración de Empresas" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 8.

Alas Barahona, Emicela Isabel and Carranza Pineda, José Eduardo and Rivas Handal, Emerson Alexander (2020) Factores que inciden en el crecimiento de la microempresa productora de chocolate artesanal, de la Zona Central de El Salvador, durante el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro de Carrillo, Ryna Marilus and Navarro Ayala, José Fernando (2020) Estrategias de marketing que impulsen el crecimiento de la demanda en arte y cultura en el municipio de Apastepeque, departamento de San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Moreno, Ana Beatriz and López González, Wendy Carolina and Ponce Portillo, Ana Lourdes (2020) Cultura y clima organizacional para mejorar el desempeño de los empleados de las Alcaldías Municipales del Distrito No. 1 del departamento de San Vicente; año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Alvarado, Tatiana Guadalupe and Martínez Amaya, Evelin Esmeralda and Rivera Durán, Andrea Victoria (2020) Plan estratégico para la asociación de desarrollo cafetalero, municipio de Guadalupe (ADESCAFE) del departamento de San Vicente de 2020 a 2024. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guerrero Alfaro, Ramón Alexander and Martínez Flores, Carlos Eduardo and Navarrete Mejía, Yancy Patricia (2020) Plan de Marketing Estratégico para la Asociación Cooperativa de Comercialización, Producción Agroindustrial y Aprovisionamiento de Productos Lácteos de Ganaderos del Bajo Lempa de Responsabilidad Limitada, a implementarse en el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Henriquez Corvera, Fatima Guadalupe and Velázquez Panameño, Rodolfo Enríque and Ventura Murcia, Jaime Alberto (2020) Factores que inciden en la demanda del servicio de créditos para construcción de viviendas populares, en la zona sur del departamento de Cuscatlán, año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Quinteros, Marta Corina and Alvarado Alvarado, Elmer David and Zavala Molina, Alejandro Antonio (2020) Impacto de la pandemia COVID-19, en el desarrollo turistico de los restaurantes de la laguna de los municipios de Apastepeque y Santa Clara, departamento de San Vicente, año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Mundo, José Kevin and Merino Vaquerano, María Magdalena and Zavala Velásquez, Mario René (2020) Estrategias implementadas por empresas del sector alimenticio de El Salvador, como respuesta al cambio en el contexto de la Pandemia por COVID-19, año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 09:25:05 2024 CST.