Items where Division is "Facultad de Medicina > Maestría en Salud Pública" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 17.

Thesis

Arévalo Avila, Laura Lissette and Barahona, Mónica Jeannette (2019) Infecciones Respiratorias Agudas graves con Sospecha de Influenza, confirmados con la metodología de RT-PCR en tiempo real, en el Laboratorio Nacional de Salud Pública, en el Periodo de marzo –septiembre 2019. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Cabrera Silvas, Paxcelly Samaris and Rivera de Hernández, Sandra Marisol (2019) Factores determinantes en partos prematuros en mujeres de 20 a 49 años que asisten a las 19 unidades de salud comunitarias de la RIISS Chalchuapa periodo Marzo-Septiembre 2019. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Hernández, Gerson Alejandro and Quintanilla Pérez, Karen Abigail (2019) Factores determinantes de la desnutrición en los niños menores de 5 años atendidos en la ONG Feed the Children, en la comunidad Palin, municipio de Tacuba departamento de Ahuachapán, enero a julio 2019. Master thesis, Universidad de El Salvador.

García, Edwin Jhonatán and Chátara Jiménez, Abraham Rogelio (2019) Conocimientos actitudes y prácticas sobre hipertensión arterial en usuarios que asisten a Unidad Comunitaria de Salud Familiar Milagro de la Paz, San Miguel, en periodo de febrero a septiembre 2019. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Guerra de Campos, Sandra Elizabeth and Aragón de Melara, Ana Bertha (2019) Determinantes sociales de diabetes mellitus tipo 2 en usuarios de 35 a 55 años que consultan en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar de Zaragoza Febrero a Septiembre de 2019. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Mendoza, Brenda Elizabeth and Reales Gutierrez, Rubén Antonio (2019) Satisfacción de los usuarios como un indicador de calidad en la prestación de los servicios de salud en el Centro Nacional de Radioterapia. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Rodríguez, Miguel Ernesto and Guatemala Ramos, Yanira Esmeralda (2019) Riesgo laboral en el manejo y administración de medicamentos citostáticos por personal de enfermería del Servicio de Hemato-Oncología del Hospital Nacional Rosales en el periodo Febrero a Septiembre 2019. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Jiménez Valladares, Gloria Rebeca and Pino Martínez, Prospero Alcides (2019) Determinantes del ausentismo laboral por licencia por enfermedad del Hospital Nacional Santa Gertrudis de San Vicente, en el periodo de enero a mayo 2019. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía de Arce, Celina Vanessa and Quintanilla Platero, Josué Oswaldo (2019) Determinantes sociales que influyen en la frecuencia de embarazo en adolescentes de 10 a 19 años, que consultan en Unidad Comunitaria de Salud Familiar Básica de El Carmen, Cuscatlán, durante el periodo de febrero a Julio de 2019. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Meléndez Alvarado, Jessamine Yamileth (2019) Nivel de depresión en usuarios del Centro de Prevención y Tratamiento de Adicciones de San Vicente de Junio a Noviembre de 2019. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Meléndez Espinoza, Roxana América (2019) Lactancia materna exclusiva en puérperas en el Hospital San Rafael en el periodo de Mayo a Julio 2019. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Nieto, Ana Idalya (2019) Uso de agrotóxicos de agricultores en cantón Cerro Verde, municipio de Tecapán, departamento de Usulután, de mayo a agosto de 2019. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Santos Pineda, Martín Antonio and Peña Pérez, Roberto Antonio (2019) Caracterización de los medicamentos e insumos médicos aptos para la disposición final en el Primer Nivel De atención De La Región De Salud Central/Ministerio De Salud, enero 2016 a diciembre de 2018. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Serrano Orellana, Claudia and Romero Ortega, Glenda Marisol (2019) Calidad de vida de la población de 50-80 años, participantes del conflicto político-militar, Guarjila, Chalatenango, marzo-agosto 2019. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Soriano Melgar, Alma Cecilia (2019) Conocimientos, Actitudes y Prácticas relacionadas a la prevención de embarazos en adolescentes participantes del programa educativo en Concepción Quezaltepeque, Chalatenango, febrero a septiembre de 2019. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Trejo Cornejo, Marcela Alexandra (2019) Perfil epidemiológico de morbilidad en caninos y felinos del Hospital Veterinario Medivet, Marzo a Septiembre 2019. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Vásquez Bolaños, Sandra Guadalupe (2019) Calidad de vida de las personas adultas mayores usuarias de la Unidad de Diagnósticos y Procedimientos Especiales, de la Fundación para el Desarrollo de la Mujer Salvadoreña, febrero a septiembre del 2019. Master thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 05:30:14 2024 CST.