Items where Division is "Facultad de Medicina > Maestría en Salud Pública" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | G | L | M | N | P | V
Number of items: 14.

A

Alvarado Jovel, Claudia Elicida (2021) Percepción de las estudiantes en servicio social de la carrera Salud Materno Infantil sobre los servicios preventivos y atención a la mujer y a la niñez del Ministerio de Salud en tiempos de emergencia por COVID-19, en el período de Agosto a Octubre de 2020. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarez de Carranza, Catalina and Martinez Campos, Eva Liliana (2021) Situación de derechos y deberes de pacientes en los servicios de salud en paises de Latinoamerica periodo 2015 – 2020. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Alemán, Rosa Mirian and Azúcar Gómez, Oscar Armando (2021) Factores asociados a prematurez de recién nacidos menores de 2000 gramos en el Municipio de Cojutepeque, 2015 - 2019. Other thesis, Universidad de El Salvador.

B

Bayona de Cruz, Patricia de los Angeles and Bolaños de Guidos, Iris Lissette Nathalie (2021) Salud mental en trabajadores de la salud que se encuentran en primera línea de atención en la pandemia de Covid-19. Other thesis, Universidad de El Salvador.

C

Canales Fuentes, Roxana Yasmín and Espinoza Jiménez, Edith Yamileth (2021) Prevalencia de infecciones asociadas a la atención sanitaria en hospitales de América Latina, 2000 – 2020. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Castellanos Hernánde, Rudy Nelson (2021) Aplicación del proceso de atención de enfermería para la mejora de pacientes con neumonía asociada a ventilación mecánica. Other thesis, Universidad de El Salvador.

D

Delgado de Díaz, Heytzell Lenhy Tania Maribeth and Cáceres Herrera, Kelly Laura Raquel (2021) Consecuencias económicas por COVID-19 en el sector salud de El Salvador en los meses de Febrero a Mayo 2020. Other thesis, Universidad de El Salvador.

G

Gallegos España, Adela Ivette and Ramírez Rodríguez, Karen Beatriz (2021) Salud mental del personal sanitario de primera línea ante la pandemia Sars-Cov-2 en Latinoamérica. Post-Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

L

Luna de Jaimes, Ana Julia and Benavides Monterrosa, Albert Antoine (2021) Variabilidad en la práctica clínica de enfermería en trauma craneoencefálico en unidad de cuidados intensivos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

López Cartagena, Ana Mercedes and Serrano Salazar, Diego José Miguel (2021) Efectos provocados en la salud mental del personal de salud involucrado en atención directa al paciente en la pandemia por COVID-19. Other thesis, Universidad de El Salvador.

M

Molina de Rivera, Lilian Verónica and Zetino, Sonia Verónica (2021) Componentes de programas de prevención y control de infecciones asociadas a atención en salud, hospitales general y Médico Quirúrgico. Master thesis, Universidad de El Salvador.

N

Navas Rodríguez, Sandra Jeannette and Roque Arévalo, Sally Johanna (2021) Factores que influyen en el consumo de bebidas carbonatadas y su relación con la obesidad en adolescentes de 10 a 19 años, en El Salvador, periodo 2009-2019. Other thesis, Universidad de El Salvador.

P

Peña Saravia, Keila Albertina and Juárez Contreras, Tomás Siracides (2021) Participación de la comunidad en las estructuras organizadas dedicadas a la protección del recurso hídrico. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

V

Valiente Cartagena, Edgar Oswaldo and Vides Menjívar, Karina Gisselle (2021) Adherencia terapéutica y factores asociados en pacientes con hipertensión arterial en Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia de San Antonio del Monte, Sonsonate, Mayo a Junio 2021. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 14:52:32 2024 CST.