Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 9.

Tovar Peel, José Arturo and Escobar Castillo, Eduardo Salvador (2009) Las estructuras jurídico-políticas en el salvador y su incidencia en el derecho al sufragio en las elecciones presidenciales y legislativas comprendidas en el período 2004-2006. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Romero, Leonor Elisa and Reyes Reyes, Gertrudis Ernestina and Trejo Quintana, Densy Samuel (2009) El reconocimiento del derecho humano a la verdad en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Juárez Berríos, Silvia Yanira and Gómez Martínez, Jaime (2009) El derecho de libertad de expresión en El Salvador: un análisis a partir del caso Suchitoto. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Cuellar Cuellar, Paula Sofía and García Vásquez, Marcela Guadalupe (2009) El proceso transicional producto de los acuerdos de paz en El Salvador ¿un verdadero proceso de refundación de la sociedad salvadoreña?. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Portillo López, Luis Enrique (2009) La práctica ética que impide el avance de la transparencia en el Sistema Judicial Salvadoreño. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Ochoa Iglesias, José Elías (2009) La libertad de religión en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Araujo Velásquez, Ivette Rocío (2009) El Hábeas data como recurso frente a la violación de la autodeterminación informativa en El Salvador, año 2007. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Montano Elías, María Inés and Rodríguez Bernal, Rosa Lílian (2009) Aplicación de la equidad de género, en el hecho pedagógico y su incidencia en el alumnado del 2º nivel básico, del Centro Escolar Reino de Suecia, del Distrito 06 25 del Municipio de Mejicanos. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Cornejo Avalos, Marlon Harold and Melgar de Zambrana, Claudia María and Pimentel de Saade, Ana Morena (2009) El acceso a la justicia en los procedimientos de amparo, en El Salvador, especificamente en el caso de los jueces destituidos por títulos irregulares 2002. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 04:34:47 2024 CST.