Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 3.

Thesis

Torres Brizuela, Verónica Raquel and Renderos Guardado, Claudia Carolina (2012) El acceso a la justicia y la reparación de las victimas ambientales mediante el amparo constitucional en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Canales, Olga Noely and Mejía Hernández, Roberto Carlos and Mira Montes, Mario Osmín (2012) Incumplimiento por parte del Estado salvadoreño en la readaptación y reinserción a la sociedad de los privados de libertad integrantes de maras, año 2010-2012. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Menjivar Guevara, Nelson Antonio and Menjivar Nieto, Ricardo Ernesto and Aquino Chacón, Carlos Eduardo (2012) La violación de los derechos humanos de los niños y niñas en la aplicación de la medida administrativa de protección de colocación institucional en el Centro Infantil de Protección Inmediata CIPI del ISNA, año 2008. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 03:03:24 2024 CST.