Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Maestría en Métodos y Técnicas de Investigación Social" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | G | M | O | V
Number of items: 6.

A

Avendaño Martell, Wilson Stanley and Granados Henríquez, Deysi del Carmen (2011) El significado del coito en jóvenes estudiantes de educación media : año 2008 estudio de dos casos. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

G

Gutierrez Aguirrez, Miguel Angel (2011) Valoración de la metodología didáctica aplicada en la enseñanza de la asignatura de sociales en el Programa Edúcame, Instituto Nacional Maestro Alberto Masferrer, 2010. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

M

Menéndez Mercado, Raymelda (2011) Logros y limitaciones del Programa Edúcame para Educación Media en seis Centros escolares públicos de los Municipios de Mejicanos y Cuscatancingo 2010. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Mazariego Flores, Edwin (2011) La producción artesanal de Chaparro y su condición para el consumo humano en una "sacadera" en el Municipio de Izalco. Master thesis, Universidad de El Salvador.

O

Orellana León, Rodrigo Cruz (2011) Análisis espacial de las caraterísticas económicas de dieciséis comunidades del corredor micro regional "Mélida Anaya Montes" mediante técnicas geoestadísticas, año 2010. Master thesis, Universidad de El Salvador.

V

Ventura Cortes, Cidia Nínive and Díaz de Quintanilla, Cecilia Isabel (2011) Caracterización de la mortalidad vinculada a impactos ambientales en los pobladores que viven alrededor de la Mina San Sebastián, Santa Rosa de Lima, Departamento de La Unión, 2011. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 03:54:55 2024 CST.