Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Maestría en Métodos y Técnicas de Investigación Social" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | G | L | M | R
Number of items: 8.

A

Ayala Sánchez, Jenny Ivonne and Mendoza Reyes, Karina Elizabeth (2018) Los procesos de participación ciudadana de las personas con discapacidad en la formulación de políticas de educación inclusiva en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

C

Contreras de Cornejo, Digna Reina and Morán de Argueta, Evelyn (2018) Ejercicio de la investigación científica y la proyección social en el quehacer de la Universidad de El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

G

Guevara Gálvez, Maura Susana and Linares Calvo, Rocío Elena (2018) Prácticas sociales con enfoque de género de las Profesionales en Salud Materno Infantil cuando atienden a sus usuarias. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

L

Lizama Argueta, Edwar Josué (2018) El comercio informal en el Årea Metropolitana de San Salvador (AMSS) y su relación con la gran empresa residente. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

M

Miranda Rosales, Marina Yamileth and Laureano Alvarenga, Manuel de Jesús (2018) Inclusión o exclusión educativa: la dicotomía del sistema educativo salvadoreño. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Bernabé, Francisco Alonso (2018) Percepción y ejercicio de las paternidades desde las masculinidades promovidas en San Salvador por la fundación centro Bartolomé de Las Casas (CBC) y el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez de Guzmán, Yesenia Beatriz (2018) Prácticas docentes inclusivas a partir de la política de Educación Inclusiva para estudiantes con discapacidad en la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Reyes Elías, Edwin Mauricio (2018) La práctica de la psicología de la emergencia en las situaciones de desastre en El Salvador /. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 08:20:06 2024 CST.