Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Maestría en Didactica para la Formación Docente" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | E | L | M | R | Z
Number of items: 7.

A

Aguilar Ramírez, Juan Carlos and López Salgado, Nancy Zenaida and Rosales García, Juan Antonio (2009) Desarrollo de las competencias de la asignatura de matemática en los alumnos y alumnas de los primeros y segundos años de bachillerato del Instituto Nacional de San Marcos, Municipio de San Marcos. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cruz de Bonilla, Marina Idalia and García Martínez, Ana Delmy and Palma Cornejo, Ana Celia (2009) La investigación como estrategia didáctica para mejorar el desempeño de los docentes de Tercer Ciclo, del Centro Escolar Profesor Justo González del Municipio de San Marcos, Departamento de San Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

E

Erazo López, Hilda Melany and Ruiz Arévalo, Ruth Mercedes (2009) Actitudes medodológicas que presentan los maestros frente al desarrollo de la currícula de las carreras que oferta la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvado. Master thesis, Universidad de El Salvador.

L

Leiva Guzmán, José Erasmo and Baires de Dimas, Carmen and Gutiérrez Jandres, Jessica Mireya (2009) La incidencia de la administración y organización escolar en la higiene, salud y seguridad de la población estudiantil del nivel básico de escuelas públicas del Gran San Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

M

Mejía Muñoz, Waldo Isaac (2009) La incidencia que tiene la globalización en la educación superior de la Universidad de El Salvador, especificamente en los estudiantes de quinto año de la Licenciatura en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas. Master thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ramos Alfaro, Ana Carolina and Rodríguez Argueta, Francisco Antonio (2009) Factores de crecimiento poblacional de los estudiantes del Departamento de Idiomas extranjeros de la Universidad de El Salvador y los efectos que causas sobre la medodología de enseñanza del idioma inglés y el rendimiento académico. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Z

Zarceño García, Gloria Esmaralda and Zarceño García de Soriano, Ada Janeth (2009) Contribución de la enseñanza aprendizaje por competencias para el alcance de una educación básica de calidad en centros escolares urbanos del Distrito 515 del Municipio de Santa Tecla y centros escolares urbanos de Zaragoza y Antíguo Cuscatlán del Departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 20:02:19 2024 CST.