Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Maestría en Didactica para la Formación Docente" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 6.

Thesis

Anaya Andrade, Evelyn Patricia and Sánchez Franco, María Elena (2012) La escuela plena como estrategia educativa para transformar los indicadores educativos en el nivel básico del sector público. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Torres Oliva, Ana Magdalena and Varela Chicas, César Francisco (2012) Evaluación del Proceso de nuevo ingreso a la Universidad de El Salvador y recomendaciones Para elaborar propuestas de alternativas para democratizarlo. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Cuestas Cruz, Alvaro and Duran, Marina Guadalupe (2012) Estudio del desarrollo de la asignatura de educación artística en los niveles de primero y segundo ciclo en los centros escolares públicos del distrito 6, zona sur del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Santamaría de Campos, Ana Miriam (2012) Aplicación de técnicas didácticas innovadoras, en el proceso enseñanza - aprendizaje del futuro profesional químico farmacéutico, en el área de los productos naturales. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Rodriguez de Carranza, Lilliana Carolina and Yánez de Tamayo, Xiomara Elizabeth (2012) Cambios actitudinales de los estudiantes inmersos en el proceso enseñanza/aprendizaje ante la aplicación de diferentes actividades metodológicas innovadoras en las Cátedras de Inglés Intensivo y Computación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Flores, Gladys del Carmen (2012) Modelo de competitividad sistémica en la formación de profesionales en ciencias económicas. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 05:44:29 2024 CST.