Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Maestría en Administración Financiera" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 17.

Pérez Clemente, Wilson Alexander and Escobar Guardado, Juan Francisco (2015) Sostenibilidad del crecimiento corporativo. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Gálvez Rivera, Ronald Edgardo and Ponce Hernández, Iliana Isabel (2015) Estudio de factibilidad para la implementación de la Maestría en Administración Financiera de la Universidad de El Salvador en modalidad semi presencial (Blended Learning). Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Panameño Castro, Jendrix Wilmar (2015) Asocios público privados como mecanismo de promoción e impulso en los niveles de inversión privada nacional y extranjera. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Córdova Larios, Claudia Elizabeth and Sánchez Chicas, German Bladimir (2015) Gobierno corporativo: Una estrategia para la sostenibilidad y generación de valor en la mediana empresa de El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Hernández, Karla Marina and Rosales Pérez, Josué Fermín (2015) Análisis de la inclusión financiera en El Salvador a través de corresponsales bancarios implementados en pequeños y medianos comercios del interior del país. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

García Mejía, Ronald Ernesto and Silva Contreras, Francis Adalberto (2015) Alternativa de inversión para Pymes a través de los fondos de inversión en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Prudencio, Nelson Jonathan and Ramos Pérez, Omar Augusto (2015) La influencia de un plan estratégico de inversión financiera en la rentabilidad de los socios de las cooperativas de ahorro y crédito del municipio de San Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Lemus de Rivera, Sandra Jeannette and López, Ricardo Balmore (2015) Los fondos de inversión en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Luna Sandoval, Carlos Ernesto (2015) Fortalecimiento financiero de la micro y pequeña empresa en un mundo globalizado. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Mira Jorge, Juan Carlos and Aguilar Marroquín, Rolando Roberto (2015) Perspectivas del funcionamiento de fondos de inversión abiertos en El Salvador, y la incidencia de la falta de conocimiento a la hora de invertir. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Recinos De León, José Guillermo (2015) Mecanismos de gestión de riesgo crediticio en los bancos cooperativos y sociedades de ahorro y crédito (BC y SAC) según normativa vigente en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Serrano Soriano, William Armando and Pérez de Escobar, Roxana Jeannette (2015) Modelo de cuantificación de pérdidas esperadas para la gestión de riesgo de crédito para el sector de seguros en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Landaverde Lara, Carlos Rigoberto and Morán Martínez, María Margarita (2015) Multifondos de inversión aplicado al fondo de pensiones en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Alas de Caballero, Deymi Rebeca and Caballero Ramos, Cristian José (2015) Planeación estratégica para cooperativas de ahorro y crédito. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Miranda Arévalo, Ana Mirian (2015) Análisis del impacto económico - fiscal que ha ocasionado el impuesto a las operaciones financieras en las empresas del sector construcción. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Colato de Guirao, Bolenna Melany and Cruz Martínez, Rafael Alfredo (2015) Riesgo de crédito y liquidez en el sector de las microfinanzas en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Orellana Guardado, Ana Esmeralda and Rivas Hernández, Sandra Patricia (2015) Viabilidad financiera de proyectos de inversión en energía solar fotovoltaica con conexión a la red comercial en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 22:53:40 2024 CST.