Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Maestría en Administración Financiera" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 39.

Sánchez Duque, Alma Lisseth and Quinteros Escalante, Iveth Guadalupe (2016) Crédito bancario como fuente de financiamiento para el desarrollo de inversiones productivas en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Alas Romero, Jackeline Judith (2016) Riesgo y rentabilidad de las inversiones en la bolsa de valores. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Orantes Mancia, Marco Antonio and López Rosales, José Mártir (2016) Propuesta de un modelo de gestión de riesgo operativo aplicado a las instituciones financieras no reguladas. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Castro, Zuleyma del Carmen (2016) Diversificación de las fuentes de financiamiento de los bancos cooperativos regulados en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Guirao Cruz, Luis Ernesto and Carias Santos, Eliades Abiel (2016) Riesgo de liquidez en las empresas importadoras de productos diversos del municipio de San Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Interiano Melgar, Hugo Esteban (2016) Gestión de Riesgo Operacional en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Marroquín Vásquez, Armando Benedicto (2016) La inteligencia competitiva (IC) como herramienta en la toma de decisiones estratégicas. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Medina Gámez, Francisco Amadeo (2016) Riesgos y beneficios de la inclusión financiera a través de la telefonía móvil en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Meléndez González, Juan Enrique (2016) Guía de inversión en forex para inversionistas particulares. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Miranda Sánchez, Xenia Vilma (2016) El sistema de ahorro para pensiones en El Salvador, un diagnóstico a las inversiones de los fondos previsionales período 2011-2014. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Recinos Amaya, Carlos Luis (2016) La valoración de los intangibles. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Revelo Vidaurre, José Carlos (2016) Evaluación socioeconómica de la implementación de sistemas de recolección y tratamiento de aguas residuales. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Salguero Sánchez, Claudia Azucena and Moreno Mejía, Ingrid Lisbeth (2016) Análisis del impacto financiero de la portabilidad númerica en empresas de El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Vargas Sánchez, Ángel Jaime (2016) La estrategia del foco centrado en el cliente. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Villeda Amaya, Flor de María (2016) Análisis de la aplicación de herramientas de administración financiera en empresas PYME. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Canizález Mena, Roberto Carlos (2016) Análisis de la estrategia para la creación de valor. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Santos, Ronny Alexis and González Figueroa, Sindy Banessa (2016) Análisis de riesgos no financieros aplicados a la pequeña y mediana empresa. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Torres, Claudia Ivonne and Maldonado, Cristina Abigail (2016) Business Intelligence como soporte de las decisiones estratégicas, tácticas y operacionales de las organizaciones. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Amaya, Jhony Alexander and Martínez Noyola, Franklin Orlando (2016) Valoración de Empresas en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Carballo Acevedo, Isidro Antonio (2016) Uso del Due Diligence para la adquisición de una empresa salvadoreña. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Pérez, Rocio Lizzeth (2016) Administración de portafolios de inversión en función de los perfiles de un inversor. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Crespín Linares, Azalea Esmeralda and Corado Burgos, Rafael Alberto (2016) Gestión del riesgo de lavado de dinero y de activos en organizaciones no gubernamentales en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez de Lucero, Martha Marlene and Lucero Posada, Gladys Lucia (2016) El impacto financiero del uso de la tecnología de la información en el sector bancario. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

De Paz, Sonia Elizabeth (2016) Riesgo de liquidez: Nuevas regulaciones y su aplicabilidad en el sistema financiero de El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez García, Guadalupe and Arévalo Vargas, Gustavo Adolfo (2016) Impacto financiero en el sistema bancario de El Salvador por la implementación de la contribución especial a los grandes contribuyentes para la seguridad ciudada. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Melara, Ramon de Jesús (2016) Valoración de acciones comunes en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Juárez Funes, Jacqueline Guadalupe (2016) Diagnóstico de la incidencia económica de precios de transferencia en el sistema bancario de El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Valenzuela de Beaudry, Elvira Marta and Mejía Clímaco, Ludwin Leonel (2016) Indicadores para medir el impacto de los proyectos desarrollados con financiamiento del Fondo para el desarrollo económico y social de los municipios ( FODES ) en los distritos de la ciudad de San Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Zometa Merino, Ana del Carmen (2016) Las compañias de seguros y su contribución en el desarrollo económico de El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

García Maradiaga,, Jessica Cristina and Arriola Rodríguez, Katy Azucena (2016) Planificación financiera a corto plazo como herramienta para la toma de decisiones en las pymes del sector construcción ubicadas en el municipio de Santa Tecla. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera López, Efraín Armando (2016) El costo de capital, dificultades prácticas para determinarlo y aplicarlo en países en desarrollo. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Cañenguez Ramírez, Pedro Josué and Machado Cruz, Oscar (2016) Gobierno corporativo como sistema esencial para la titularización de activos en las municipalidades del área metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Gómez, Herbert Doenitz Ernesto and Jovel Paredes, Juan Carlos (2016) Principios financieros para la gestión del capital de trabajo, en las pequeñas y medianas empresas del sector construcción del municipio de San Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Cortéz Callejas, Evelyn Maritza and Echeverría Bonilla, Raquel Noemy (2016) Perfil de riesgo crediticio de los productores de caña que obtienen financiamiento por medio de ingenios. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Campos, Melvin Amilcar (2016) Indicadores de mercado para estimar una primera aproximación del SPREAD de una emisión de bonos soberanos en el mercado internacional de capitales. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Hernández, César Antonio (2016) Desarrollo de una Estrategia Empresarial. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas García, Marco Vinicio (2016) Implicaciones de los acuerdos de BASILEA III para el Sistema Bancario Salvadoreño. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla, Erling Sigfredo and Iraheta Vega, Carmen Elena (2016) Titularización Opción de Financiamiento. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Clímaco Pavón, Ruth Dalila and Gutiérrez Ruiz, Luis Javier (2016) Titularización de activos como fondeo para ejecución de proyectos en el municipio de Jiquilisco. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 08:28:21 2024 CST.