Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Maestría en Administración Financiera" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | D | H | L | M | P | R | S
Number of items: 16.

C

Castro Cantor, Ronald Enrique and Serrano Godines, Herbert Mauricio (2020) El anticipo de la cuenta individual de ahorro para pensiones en El Salvador como opción de financiamiento. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Colocho Mancía, Sonia Arely and Urquía Mebius, Juan Francisco (2020) Acciones para la adaptación y mitigación de los efectos del cambio climático en el modelo de negocios del sector imprenta. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

De Paz López, Juan Antonio and Rivas Menjívar, Alicia Roxana (2020) Propuesta de procedimientos para la ejecución de un peritaje contable financiero forense. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Doradea Bustamante, Rolando Ernesto and Flores Aparicio, Luis Alberto (2020) Principios para la gestión del riesgo de crédito en empresas comercializadoras de insumos agrícolas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Herrera Rodríguez, Nelson Mauricio and Urquilla, Oscar Manuel (2020) Propuesta de administración estratégica del efectivo para eficientizar el ciclo de caja de las empresas del sector laboratorios farmacéuticos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Leiva Miranda, Carlos José and Méndez de Landaverde, Yaneth Haydee (2020) Sistema de gestión integral de riesgos para los fondos medioambientales de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Cubias, Karen Elizabeth and Mendoza Cáceres, Miguel Ernesto (2020) Propuesta de análisis de inversión para la toma de decisión de apertura de una nueva sucursal para el sector restaurantes. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Marroquín Fuentes, Jonathan Alexander and Guerrero Guardado, Francisco Otoniel (2020) Impacto de la Ley de Responsabilidad Fiscal en las finanzas públicas y condiciones socioeconómicas de El Salvador. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Hernández, José Felipe and Rodríguez Parada, Adolfo Jonathan (2020) Guía Metodológica a microempresarios del área metropolitana de San Salvador para la obtención de financiamiento. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mirón Alfaro, Max Fernando (2020) Propuesta y evaluación de una técnica para divulgar información pública simplificada, que permita medir la transparencia de gestión y las finanzas de las instituciones públicas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Portillo Reyes, Cristina Mabel and Rivera Barrera, Roxana Beatriz (2020) Acceso al financiamiento y su impacto en el crecimiento de los negocios de emprendedores. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Reyes de Reyes, Ana Estela and Cortéz Pérez, María José (2020) Formulación de proyección de demanda de boletos aéreos en una agencia de viajes. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Reyes de Rivas, María Elena (2020) Estudio sobre la aplicación de las finanzas y su impacto en la rentabilidad de la micro y pequeña empresa. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez, Jeniffer Emperatriz and Magaña Menéndez, Mauricio Ernesto (2020) Estudio de caso para la aplicación de indicadores financieros y económicos en la evaluación de proyectos de resilencia comunitaria. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Saavedra Rivera, Yeny del Carmen (2020) Gerencia financiera en la implementación de proyectos sociales en Organizaciones No Gubernamentales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sánchez Medranoi, Carlos Francisco (2020) Diseño de modelo para gestionar el riesgo operacional con enfoque COSO, derivado de la materialización del riesgo operativo en las grandes empresas que comercializan repuestos automotrices en el área de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 20:20:43 2024 CST.