Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Maestría en Administración Financiera" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 17.

Amador Rodríguez, Carlos and Calderón de Tobar, Ruth Beatriz (2021) Propuesta de una estrategia de gestión financiera para mejorar la recaudación y utilización de tributos provenientes de tasas e impuestos en municipios del departamento de San Salvador. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Ardon, Edson Alexander and Gómez Alemán, Víctor Alberto (2021) Factores determinantes de la estructura de capital en las pequeñas y medianas empresas industriales del municipio de Antiguo Cuscatlán. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Avalos Aguilar, Luis Alexander and Guzmán López, Jaime (2021) La importancia del sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) para las medianas y pequeñas empresas del sector industrial aplicado a la Empresa Yute, S.A. de C.V. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Barillas Aguilar, Yanci Elizabeth and Barrera Rivera, Erika Verenice (2021) Las Fintech como alternativa para brindar oportunidades de desarrollo a los micro y pequeños empresarios ( MYPE ). Master thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Galdámez, Walber Edgardo (2021) Impacto financiero en las empresas de logística del área metropolitana de San Salvador con aplicaciones del la NIIF 16. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Hernández, Sindy Mariela and Rivera Amaya, Willian Alexander (2021) Implementación del E-Commerce ante el impacto financiero de la Pandemia Covid-19 en las micro, pequeñas y medianas empresas del sector de Coffee Shops. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Coto Pintor, Nancy Verónica (2021) Evaluación de determinantes de políticas de dividendos y su impacto financiero en las medianas empresas del municipio de San Salvador, período 2019 - 2021. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García de Torres, Eileen Astrid Eligia and León León, Brenda Yamileth (2021) Diseño de medidas de gestión para mejorar las finanzas de los microempresarios ante el impacto económico causado por la Pandemia Covid-19 en el área metropolitana de San Salvador, durante el período 2020 - 2021, caso de estudio. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Jiménez Escalante, Adonay Gilberto and Valle Perlera, Marlon Danilo (2021) Productos fintech aplicables al comercio informal del departamento de San Salvador durante período 2019 - 2020. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Marroquín Valle, Napoleón Alexander (2021) Modelo para la administración del capital de trabajo y gestión de riesgo de liquidez para las empresas comercializadoras de electrodomésticos en la zona metropolitana de San Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Arias, Ignacio Omar (2021) Evaluación de gestión financiera y de impacto social en base a indicadores financieros y no financieros para las Asociaciones sin fines de lucro domiciliadas en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Medrano Rivas, Gabriela Guadalupe and Guardado Peña, Saul (2021) Evaluación financiera-económica del proyecto de ampliación del laboratorio de fabricación digital de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Navas, Alma and Pérez Orellana, Pablo César (2021) Diseño de estrategias para la reactivación económica de la empresa MM Sinergias, S.A. de C.V. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Oporto Martínez, Carmen Elena and Morales Rodríguez, Saúl Francisco (2021) Proceso de valoración de empresas incorporando la planeación estratégica. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Paredes Campos, Andrea Raquel (2021) Estrategias para la eficiente gestión de efectivo que contribuyan a la generación de valor dentro de las empresas dedicadas a la venta y distribución de vehículos nuevos, caso ilustrativo. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Ruiz Rivas, Julio Eduardo (2021) Análisis del desarrollo económico y financiero de las microempresas a través de las cooperativas de ahorro y crédito afiliadas a FEDECACES del área metropolitana de San Salvador para el período 2014 - 2019. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Umanzor Zavala, César Ricardo and Ayala Alvarado, Mario Roberto (2021) Influencia de la red de seguridad financiera en el sistema bancario salvadoreño. Master thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 11:40:41 2024 CST.