Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Maestría en Administración de Empresas y Consultoría Empresarial" and Year is 2002

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 5.

Díaz Mendoza, Bernardo Emilio and Santeliz García, Miguel Ángel and Campos, Pedro Alexander (2002) Rediseño organizacional e informático para mejorar la calidad del servicio de la unidad de control de depósitos de la Procuraduría General de la República. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar de Mena, Alma Cecilia and Quiñonez Mixco, Luis Roberto and Iraheta Majano, Guillermo Alfredo (2002) Integración monetaria en un contexto de reactivación económica (Dolarización). Masters thesis, Universidad de El Salvador.

González, Milton Virgilio and Murcia Guevara, Jorge Alberto and Rivera, Alma Daysi (2002) Control de la gestión y la evaluación de resultados en la gerencia pública de la Alcaldía municipal de Soyapango. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Nuñez, Héctor Alfredo and Preza Monge, Jaime and Navas Peña, Milton Iván (2002) El Rol del Banco Central de Reserva de El Salvador, bajo el régimen de Integración Monetaria. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Zelaya Chinchilla, Dora Delmy and Bernal Silva, Elsa Edith (2002) Estrategias de desarrollo para poblaciones del departamento de San Vicente afectadas por los terremotos del 13 de enero y 13 de febrero de 2001. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 05:40:08 2024 CST.