Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Maestría en Administración de Empresas y Consultoría Empresarial" and Year is 2004

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: G | M | N | Q | U
Number of items: 7.

G

Gómez de Duarte, Gracie Fabiola and Villeda Viana, Mario Roberto and Molina Sierra, Jaime Antonio (2004) Servicios microfinancieros de las organizaciones no gubernamentales de El Salvador, caso específico programa creticio de la Asociación El Bálsamo. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Alvarez, Claudia Patricia and Menjivar de Barillas, Wendy Xiomara and Barillas Meléndez, Joaquín Antonio (2004) Planificación y diseño de la estructura documental del sistema de gestión de calidad en la empresa Equis Ingenieros, con base a la Norma ISO 9001-2000. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

M

Maldonado Benítez, Santos Edis and Serrano López, Sonia Elizabeth and Vásquez Peraza, José Javier (2004) Plan estratégico de industrias militares de la fuerza armada caso específico: Fárica de calzado. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

N

Navarrete, María de los Ángeles and Cortez Palacios, Martín and Domínguez de Cortez, Kathya (2004) Propuesta de un sistema de gestión de la seguridad e higiene ocupacional para el Ingenio central azucarero Jiboa S.A. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Nuila Beltrand, Martha María and Artiga Artiga, Manuel de Jesús (2004) Guía práctica para la formulación, evaluación y supervisión de proyectos de agua potable y alcantarillado sanitario de ANDA. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Q

Quijano Sandoval, Ángel Norberto and Cevallos de Abarca, Silvia Elena and Carranza Cisneros, Carlos Ernesto (2004) Plan de gestión de la calidad para el proceso de créditos de la caja de créditos metropolítana (caso práctico). Masters thesis, Universidad de El Salvador.

U

Ulloa Erroa, Jorge Alberto and Leiva Pocasangre, José Oliverio and Martínez Martínez, Antonio Heriberto (2004) Creación de las bases de desarrollo para el uso del sistema de cobertura de riesgo de futuros y opciones de divisas en dolár, yen y euro, como elemento de impulso para la empresa exportadora e importadora en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 05:48:22 2024 CST.