Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Maestría en Administración de Empresas y Consultoría Empresarial" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 5.

Flores López, Rodolfo Antonio and Guerrero Argueta, Juan Carlos and Villatoro Matínez, Rolando Antonio (2012) Diseño y propuesta de modelo de gestión estandarizado de calidad del programa integral juvenil don bosco (PIJDB), de la Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO), con base al análisis de la Norma IWA-2. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

González Rivera, Tania Doris and Alfaro Pérez, Abigail Concepción and Reyes Vásquez, Virgilio Ernesto (2012) Plan quinquenal 2012-2016, basado en la Norma UNE 66175:2003, para la Asociación de Radios Comunitarias (ARPAS), hacia el mejoramiento de los indicadores de desarrollo humano en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Henríquez Romero, Fátima Consuelo and Reyes Gutiérrez, María José and Rivas Funes, Edward Giovanni (2012) Modelo de costos y delimitación de responsabilidades en las áreas de servicios agroindustrial, comercialización y de soporte de la empresa El Cafetal S.A. de C.V. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Altuve, Rosa Angélica and Landaverde Santamaría, Oscar and Orellana Hassin, Carlos Reny (2012) Diseño de instrumentos técnico - administrativos para la Sociedad Cooperativa Negocios y Multiservicios de la zona norte de R.L. de C.V. ubicada en el municipio de Tejutla del departamento de Chalatenango. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Minero Reales, Aida Susana and Montes Barrera, Yolanda Soledad and Parada Font, Héctor Enrique (2012) Estandarización de procesos y gestión de operaciones para la empresa El Salvador PRODUCE, en el municipio de Tejutla, Departamento de Chalatenango, El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 18:05:41 2024 CST.