Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Salud Pública" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 8.

Thesis

Esquivel Vásquez, Edith Marcela and García, Flor de María (2019) Factores de riesgos del Síndrome de Burnout en el personal de enfermería del Hospital Nacional de Chalchuapa en el periodo comprendido de febrero a julio del 2017. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Figueroa de Vila, Sofía Patricia (2019) Factores de riesgo de enfermedades crónicas no transmisibles en estudiantes mayores de 18 años de edad en la Universidad Panamericana de Ahuachapán en el período de enero a mayo de 2019. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Mendoza, Reyna Consuelo and Rivas Gutiérrez, Cecilia Catalina (2019) Sindrome de Burnout en el personal de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia de Ahuachapan de febrero a julio de 2019. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Germán Linares, Evelin Natali and Pinzón Escobar, Jorge Alberto (2019) Factores de riesgo que inciden en el consumo de bebidas alcohólicas y tabaco en estudiantes de medicina de quinto y sexto año, en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, de la Universidad de El Salvador en el período de enero a julio del 2017. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Gálvez, Rebeca Elizabeth and Ramírez González, Ada Abigail (2019) Estudio comparativo del procedimiento médico y jurídico para la donación y trasplante de riñón en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom y el Hospital Nacional Rosales en El Salvador en el año 2017. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Magaña Magaña, Mercedes Elisa and Salguero Flores, Krissia Beatriz (2019) Medición de factores de riesgo cardiovascular clínico y de laboratorio en estudiantes de 18 a 30 años, del Instituto Especializado de Profesionales de la Salud región Santa Ana, en el periodo de febrero a junio de 2019. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Mena Colocho, Oscar Ernesto and Escamilla Araujo, Luis Fernando (2019) Factores que inciden en la atención de partos extrahospitalarios en el municipio de Guaymango, departamento de Ahuachapán en el período comprendido de enero a diciembre de 2018. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Ramírez de Rodríguez, Jennifer Tatiana and Pacas de Padilla, Olga Celina (2019) Grado de afectación presupuestaria por atención de casos de violencia sexual en las edades de 1 a 19 años en el Hospital Nacional “Francisco Menéndez” de Ahuachapán. Master thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 19:47:00 2024 CST.