Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Salud Pública" and Year is 2022

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | E | M | S
Number of items: 4.

C

Canizalez Gonzalez, Mauricio José and Magaña Contreras, Rogelio Ernesto (2022) Estado de preparación familiar para situación de emergencia o desastre en el personal que labora en el Hospital Nacional Francisco Menéndez de Ahuachapán. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

E

Escobar Siguenza, Karla Marcela and Peraza de Villalta, Lizeth Edelmira (2022) Manejo epidemiológico de la pandemia de Covid-19 en el primer nivel de atención SIBASI Ahuachapán en los meses de marzo a septiembre del 2020. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

M

Murillo de Echeverria, Liliana Aceneth (2022) Características clínico-epidemiológicas de la población salvadoreña con neumonía por covid 19 que ingresaron en el Hospital Médico Quirúrgico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social en el periodo de junio 2020 a junio 2021. Master thesis, Universidad de El Salvador.

S

Soriano Lemus, Josué Mauricio and Morales Lam, Jaime Roberto (2022) Grado de conocimiento, actitud y prácticas que posee el personal de salud del Hospital Nacional de Metapán sobre las medidas de protección contra Sars Covid-19. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 20:39:48 2024 CST.