Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior" and Year is 2022

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | L | M | P | R
Number of items: 30.

A

Arturo Trejo, Leonel and Castro Alonso, Mauricio Misael (2022) Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo, Néstor Iván and Salazar Cortez, Rebeca Saraí (2022) Avances y retos de la evaluación de la calidad educativa en quinto año de la carrera de Ingeniería Industrial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador, durante el ciclo II del 2,021. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Ascencio Moràn, Luis Roberto and Vega Aristondo, Jonathan Isaias (2022) Influencia de las habilidades de los maestrantes en el desarrollo de actividades académicas en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Azenón Rodríguez, Dora Elizabeth and Molina Velásquez, Reynaldo Antonio (2022) Evaluación de la educación en modalidad semipresencial y su vinculación en el aprendizaje significativo de alumnos del Plan Básico del Liceo Evangélico La Atarraya de Ahuachapán. Master thesis, Universidad de El Salvador.

B

Bustamante Coto, Celina Beatriz and Artero Mauricio, Salvador de Jesús (2022) Desarrollo de habilidades pedagógicas para gestionar procesos de aprendizaje en ambientes virtuales. Master thesis, Universidad de El Salvador.

C

Calderón Aguirre, Glenda Eleticia and Chavarría de Escalante, Lorena Marisol (2022) Incidencia del cambio de modalidad presencial a virtual en el aprendizaje significativo de los estudiantes del Centro Escolar Cantón Palo Pique del Municipio de Ahuachapán. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Campos de Badillo, Marlene Beatriz and Chinchilla Lima, Ignacio Saúl (2022) La formación en derechos humanos en la promoción 123 de la ANSP y su incidencia en la intervención policial. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Alonso, Mauricio Misael and Trejo, Leonel Arturo (2022) Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia. Master thesis, Universidad de El Salvador.

D

De la Cruz de Castillo, Claudia Elizabeth and Flores de Ayala, Keren Noemi (2022) La metodología de la enseñanza virtual y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior del ciclo II del año 2020, en el Centro Universitario de Ahuachapán, de la Universidad de El Salvador. Master thesis, Universidad de El Salvador.

E

Escalante de Escobar, Ana Yanira and Escobar Ramírez, Vanessa Lizbeth (2022) Los problemas metodológicos de la enseñanza desde la perspectiva de los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el período académico virtual 2021. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Bolaños, Byron Balmore and Tobar de Osorio, Josselyne Vanessa (2022) ncidencia de la enseñanza de contenidos desactualizados de parte del docente en la formación académica de los maestrantes de primero y segundo año de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, en la escuela de posgrado, sede universitaria de Ahuachapán, durante el segundo semestre del año 2021. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Estrada Pérez, Hugo Alexander and Chávez Reyes, Andrés Balmore (2022) Diagnóstico de los modelos pedagógicos implementados en la enseñanza de la química, para la Licenciatura en Ciencias Químicas en la sede central de la Universidad de El Salvador, en el periodo de la pandemia, año 2021. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores de Peñate, Concepción Guadalupe and Flores de Martínez, Soledad del Carmen (2022) Ventajas y desventajas de la educacion virtual en el contexto de la pandemia, como espacio de enseñanza aprendizaje en estudiantes de pregrado de la Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapan, en el periodo comprendido entre septiembre de 2021 a febrero de 2022. Master thesis, Universidad de El Salvador.

G

Guevara, Julio Cesar and Rivera Herrera, José Estanley (2022) Adopción de aprendizajes tecnológicos digitales para la formación pedagógica superior ante Covid-19. Master thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández, Mariela Sarahí and Grijalva Hidalgo, Edwin Danilo (2022) Incidencia de los procesos de formación virtual en el rendimiento académico de los estudiantes de La Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Centro Universitario de Ahuachapán, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el periodo de agosto 2021 a marzo del 2022. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Pimentel, Ovidio Alcides and Mendoza Aguirre, Rafael Ernesto (2022) La influencia de la evaluacion en las formacion de competencias de las asignaturas de Ciencias Naturales y Matematicas en los estudiantes del Instituto Nacional Alejandro de Humboldt, en el periodo comprendido de agosto a noviembre en el año 2021. Master thesis, Universidad de El Salvador.

L

Lémus Ibáñez, Tania Milena and Beltrán Linares, Sonia Leticia (2022) Enfoques pedagogicos aplicados en las clases virtuales para la formación profesional de los estudiantes de segundo año de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

M

Martínez, Marlos Rafael and Vargas Llanes, Johny Alfonso (2022) Estrategia didáctica para la educación virtual a partir de la experiencia en período de pandemia con los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior y con los Maestrantes de la primera generación de la UES en Ahuachapán. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Albayero, Alfredo Antonio and Pérez Morán, Erick Omar (2022) La evaluacion formativa a traves de las TICS en el proceso pedagogico de los estudiantes de quinto año de la Licenciatura en Ciencias Juridicas de la UES, año 2021. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana and Méndez de Acevedo, Gabriela Esmeralda (2022) Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth and Ramírez del Cid, Manuel Amilcar (2022) El uso de tecnicas y estrategias pedagogicas virtuales y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestria en Profesinalización de la Docencia Superior en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el ciclo II, 2021. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Mazariego Palacios, Roberto Carlos and Mendoza Loarca, Eliezer Adonai (2022) Los hábitos de estudio en la modalidad virtual y su incidencia en el aprendizaje de los maestrantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior del Centro Universitario de Ahuachapán Facultad Multidisciplinaria de Occidente, 2021. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Castro, Erick Ernesto and Rodríguez Aguilar, Daisy Violeta (2022) Las emociones como factor influyente en el aprendizaje de los Maestrantes del Primer Año de la Maestría en la Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador (FMOCC). En el periodo de julio a diciembre de 2020. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Menjivar García, Glenda Patricia and Durán Sarmiento, Cristian Alexander (2022) Las prácticas evaluativas y su impacto en el desarrollo de competencias de aprendizaje en los estudiantes en Formación Posgraduada. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Morales Durán, Rodolfo and Rivera Rosa, Rosa Matilde (2022) Desarrollo de las competencias pedagógicas mediante la aplicación del principio de visualización en la era digital en la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclos de Educación Básica. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

P

Padilla Molina, Carlos Ruben and Rivas Polanco, Dilma Luz (2022) Influencia de la metodología de evaluación en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, 2021. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Palacios Contreras, Rafael Esteban and Fajardo Solís, Oscar Antonio (2022) El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rivera Linares, Ingrid Noemí and Flores Martínez, Jorge Alberto (2022) Estrategias pedagógicas para integrar lo sociocognitivo y socioafectivo en el Proceso Enseñanza Aprendizaje de los estudiantes de la Licenciatura en Psicología, Departamento de Ciencias Sociales, Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador en el año 2021. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Román López, Xiomara Lizeth and Tobar Milla, Sandra Mariela (2022) La práctica profesional docente en tiempos de pandemia en educación superior, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador, de agosto a noviembre del año 2021. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Ruiz Azenón, Wendy Elizabeth and Zepeda, de Santamaría (2022) Estrategias pedagógicas para integrar lo cognitivo, socioafectivo y procedimental en el estudiante, durante el proceso de enseñanza y aprendizaje en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria en la Sede Centro Universitario de Ahuachapán, de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el año 2021. Master thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 03:16:04 2024 CST.