Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Administración Financiera" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | G | H | M | P | S
Number of items: 10.

A

Alas Menjívar, Benjamín Eduardo and Avalos Pérez, Darío Antonio (2019) Valoración económica de una caja de ahorro y crédito, técnica clave para crear valor a sus accionistas y clientes: bases, modelo, tecnología, riesgo y aplicación. Master thesis, Universidad de El Salvador.

C

Campos de Rivera, Celia Patricia and Rosa, Rafael Antonio (2019) Diseño de estrategias financieras para el incremento de utilidades de caja de crédito de Acajutla. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Clemente Lemus, Esteban and González Teshe, Oscar Guillermo (2019) Estructura de la política de dividendos, herramienta para la toma de decisiones de inversión y financiación que fortalezcan el desarrollo económico del sector financiero no regulado en el Departamento de Sonsonate. Master thesis, Universidad de El Salvador.

G

García Pérez, José Ismael and Rugamas Vega, Hilda Raquel (2019) Diseño de estrategias financieras a fin de incrementar la rentabilidad en las PYMES del sector servicio en la zona de Sonsonate del Departamento de Sonsonate. Master thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Arévalo, Abraham and Medrano, Wilfredo Alexander (2019) Modelo de eficiencia energética por medio de cambio de luminarias convencionales a tecnología led para alumbrado público en el Municipio de Chalchuapa del Departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Martínez Alarcón, Aura Beatriz and Navarro Ramos, Johanna Alicia (2019) Valorización de la factibilidad para la comercialización de un sistema de franquicias de pollo campestre S.A. de C.V., en la capital de Guatemala. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Morales, Walter Giovanni and Vásquez de Hernández, Karla Jazmín (2019) Propuesta de indicadores financieros y económicos enfocados a la construcción del portafolio de inversión a empresas de la zona occidental. Master thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pacheco Méndez, Ricardo José and Vásquez Hércules, Milagro Elizabeth (2019) Cambios a la ley SAP para mejorar la rentabilidad en el portafolio de inversión del fondo de los afiliados en El Salvador. Master thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sarmiento Salazar, Carlos Ernesto (2019) Estatus del conocimiento en finanzas en emprendedores del Departamento de Santa Ana y el involucramiento de CONAMYPE para su capacitación en emprendimientos registrados de enero-2018 a junio-2018. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Solís Santos, Mario Edgardo (2019) Plan de inversion para la produccion de tomate de cocina, a traves de invernadero con sistema de riego abastecido por un pozo, en el canton Izcaquilio, municipio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapan. Bachelor thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

This list was generated on Thu Mar 28 13:43:31 2024 CST.