Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 5.

Barahona Rodríguez, Eduardo Elías and Blanco Ramos, René Oswaldo (2020) Propuesta de herramienta automatizada para control y seguimiento de hallazgos y desviaciones en Normas ISO. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Cardona López, Debora Abigail (2020) Monitorear la incidencia de los factores psicosociales de riesgo y su repercusión en las actividades laborales desarrolladas por el personal administrativo de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador basados en la norma iso 45001:2018. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Figueroa de Linares, Heidy María (2020) Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional basado en la ISO 45001:2018 para el Centro Recreativo ACACESPSA de R.L. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Velasco Sánchez, Walter Henry and Zeledón Chávez, Luz de María (2020) Propuesta de una guía práctica de implementación del sistema de salud y seguridad ocupacional para una empresa de alimentos. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Zaldívar Martínez, Laura Marina and López de Granillo, Angela Dolores (2020) Propuesta de un plan de gestión ambiental para a Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Master thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

This list was generated on Thu Mar 28 01:28:04 2024 CST.