Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | F | V | Z
Number of items: 5.

B

Barahona Rodríguez, Eduardo Elías and Blanco Ramos, René Oswaldo (2020) Propuesta de herramienta automatizada para control y seguimiento de hallazgos y desviaciones en Normas ISO. Master thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cardona López, Debora Abigail (2020) Monitorear la incidencia de los factores psicosociales de riesgo y su repercusión en las actividades laborales desarrolladas por el personal administrativo de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador basados en la norma iso 45001:2018. Master thesis, Universidad de El Salvador.

F

Figueroa de Linares, Heidy María (2020) Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional basado en la ISO 45001:2018 para el Centro Recreativo ACACESPSA de R.L. Master thesis, Universidad de El Salvador.

V

Velasco Sánchez, Walter Henry and Zeledón Chávez, Luz de María (2020) Propuesta de una guía práctica de implementación del sistema de salud y seguridad ocupacional para una empresa de alimentos. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Z

Zaldívar Martínez, Laura Marina and López de Granillo, Angela Dolores (2020) Propuesta de un plan de gestión ambiental para a Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Master thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

This list was generated on Fri Mar 29 07:45:10 2024 CST.