Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Maestría en Métodos y Técnicas de Investigación Social" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 8.

Alfaro Gutierrez, Walter Neftali (2014) Perspectivas de personas con discapacidad física en relación al trabajo como autonomía personal y garantía de derechos, San Miguel, 2013. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Canales Robles, Roxana Margarita and Parada Treminio, Eleyda Victoria (2014) Necesidades de apoyo psicosocial de cuidadores primarios informales de personas con discapacidad en los Centros Referenciales de Salud, Zona Oriental, durante el año 2013. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara, Nery Saúl and Jurado de Sosa, Silvia Evelyn (2014) Actitudes ante la sexualidad en estudiantes de tercer ciclo y bachillerato en el departamento de San Miguel, 2013. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández de Guevara, Isabel and Vaquerano Benavides, José Rigoberto (2014) Escuela de tiempo pleno como aporte a la prevención de la violencia que afecta a las Comunidades Educativas Públicas de Educación Básica de la Zona Oriental. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Márquez Salvador, Williams Edison (2014) Calidad educativa en escuelas inclusivas de tiempo pleno :‡bestudio a partir de la percepción de la Comunidad Educativa en Zona Oriental de El Salvador, 2013. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Prudencio Coreas, Lourdes Elizabeth and Magaña Salazar, Mireya Yamilet (2014) La participación política de las mujeres en los Gobiernos Locales. Departamento de San Miguel, El Salvador. 2013-2014. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Ramírez González, José César and Domínguez Martínez, Armando Carlos (2014) Perspectivas de Comunidades Educativas sobre la violencia y su incidencia en Centros Escolares de municipios de la Zona Norte del departamento de San Miguel, 2013. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Vásquez, Meiby Sulema and Campos, Óscar Antonio (2014) El papel de las representaciones sociales en el aprendizaje de la matemática en estudiantes de Básica y Bachillerato en la ciudad de San Miguel, 2013. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 00:13:56 2024 CST.