Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior" and Year is 2022

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | L | M
Number of items: 7.

A

Ascencio Medina, Elsa Yamileth and Martínez Escobar, Alma Ortensia (2022) Análisis de las relaciones interpersonales desarrolladas a través de la educación virtual y su impacto en el desempeño académico de las y los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educación Básica de la FMO-UES. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

C

Canales Ramírez, Oscar Ever and Lazo, Vanessa Lourdes (2022) El aula como espacio didáctico ergonómico y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje para estudiantes de Licenciatura en Educación Inicial y Parvularia de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria Oriental, San Miguel 2021. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Claros Díaz, Fredys Arquímedes and González de Alfaro, Verónica Esperanza (2022) La plataforma Classroom y su incidencias en el desarrollo de la asignatura psicología de la personalidad social e individual ii, a estudiantes del segundo año Licenciatura en Psicología, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria Oriental durante el año 2021. Other thesis, Universidad de El Salvador.

L

Lara De Benavides, Becky Cecilia and Olivares Ruiz, Margarita De La Paz (2022) Diagnóstico sobre las Implicaciones en la cotidianeidad del personal docente eventual de la FMO-UES, en el Ciclo I-2020 ante la pandemia del Covid-19. Other thesis, Universidad de El Salvador.

López Vásquez, Deysi Margarita and Interiano Martínez, Oscar Armando (2022) Análisis de la práctica pedagógica desarrollada en los ambientes de aprendizaje, de los docentes y egresados en el año 2019, de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, FMO - UES 2020. Other thesis, Universidad de El Salvador.

M

Martínez Cabrera, Lidia del Milagro and Cisneros Márquez, Karla Maricela (2022) Percepción de los Estudiantes de Postgrado sobre los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en la transición de modalidad presencial a virtual, en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria Oriental. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Meléndez de Claros, Ana Francisca and Ayala de Mejía, María del Carmen (2022) La percepción sobre la incidencia de la motivación en la formación de profesionales en el Departamento de Ciencias Económicas, Facultad Multidisciplinaria Oriental, UES, 2019-2020. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 05:16:36 2024 CST.