Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria Paracentral > Maestría en Desarrollo Local Sostenible" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 8.

Guzmán Barahona, Mercedes del Carmen (2014) Desarrollo local sostenible y la producción artesanal textilera, a partir de la identificación de los artesanos y su localización territorial en el municipio de San Sebastián en el departamento de San Vicente. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Roa Stanley,, Sandra Margarita (2014) Desarrollo empresarial sostenible con enfoque de género de las mujeres jefas de hogar del Cantón San Bartolo, del Municipio de Guatajiagua, Departamento de Morazán. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Hernàndez Díaz, Jorge Pompilio (2014) Propuesta metodológica para impulsar la participación ciudadana en el municipio de Osicala, Morazán: estudio comparativo Osicala y Meanguera, Morazán. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Romero Morales, Salvador Enrique (2014) Propuesta de un plan de rescate de la imagen arquitectónica para mejorar el atractivo turístico de la ciudad de Jocoaitique del departamento de Morazán. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Castellón, Santos Margarito (2014) Alternativas de inversión de las remesas familiares en el desarrollo económico local, de la ciudad de Tecoluca, departamento de San Vicente, El Salvador. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Méndez Sanabria, Mario Herbert (2014) Incidencia del factor económico en la no continuidad de los estudios de Educación Media y Superior de los jóvenes del sector Volcán, municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente, El Salvador, C.A. año 2009-2010. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Coreas, René Wilberto (2014) Metodología para la creación de observatorios de desarrollo económico local para la toma de decisiones. Caso práctico “Región los Nonualcos”. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Solorzano Zelaya, Rudy (2014) Evaluación del potencial de desarrollo económico de la comunidad Cantón San Bartolo centro, Guatajiagua departamento de Morazán, El Salvador, 2012. Master thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 03:34:01 2024 CST.