Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 330 Economía > 336 Finanzas Públicas"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Article | Thesis
Number of items at this level: 102.

Article

Duperré, Jorge (2016) SCRIBANO, Adrián. (2015) ¡Disfrútalo! Una aproximación a la economía política de la moral desde el consumo. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Elaleph.com. Conjeturas Sociológicas, 4 (9). pp. 144-149. ISSN 2313-013X

Santiago de Chile 2013, Congreso Asociación Latinoamericana de Sociología (2013) XXIX Congreso ALAS Santiago de chile 2013, 30 de septiembre al 4 de octubre: crisis y emergencias sociales en América Latina. Conjeturas Sociológicas, 1 (1). pp. 1001-109. ISSN 2313-013X

Thesis

Peréz Juárez, Juan Andrés and Hernández Pineda, Marta Judit and Pastrán Herrera, Marilú (2010) Herramienta para minimizar el riesgo de auditoria en el desarrollo de la auditorìa fiscal a los depósitos para perfeccionamiento activo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arteaga Beltrán, Sandra Carolina and Figueroa Marroquín, Jennyfer Rosmery and Hernández Flores, Mayra Roxana (2010) Propuesta de un modelo de Auditoría Iterna para eficientizar los controles operativos en la Asociación de productores Agroíndustriales orgánicos de El Salvador (APRAINORES). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avila Ramírez, Juan Ernesto and García Velásquez, Cecilia Beatriz and Montenegro Martínez, Milton Ivan (2010) Evaluación de los controles internos tributarios que ayuden al Auditor a determinar incumplimientos sustantivos que afectan el principio de negocio en marcha. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pérez Clemente, Mirna Jeannette and Pérez Martinez, Willian Ernesto and Deras Herrera, José Nelson (2010) Tratamiento Tributario y contable de los servicios de transporte de carga por vía aérea y terrestre. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Reyes, Iris Esmeralda and Flores Funes, Carlos Alfredo and Martinez Estrada, Alexander (2010) Etapas del proceso de fiscalización y liquidación oficiosa por parte de la administración tributaria. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ascencio Bernal, Ana Isabel and Cea Ramírez, Margarita Guadalupe and Sánchez Muñoz, Francisco Arnoldo (2010) Propuesta para la elaboración e implementación de políticas y herramientas alternas de gestión y autocontrol para el cobro y la recuperación de deuda tributaria en la Alcaldía Municipal de Izalco. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya García, Yesenia del Carmen and Vásquez Martínez, Evelyn Abigail and Zelada Rodríguez, Johanna Maricela (2010) Articuladó de la Ley del Impuesto sobre la Renta relacionada con la jurisprudencia pronunciada sobre los mismos y opiniones jurídicas emitidas por la administración tributaria. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Espinoza, Enereida Yamileth and García Castro, Lorena Marisol and Calderón Campos, William Edgardo (2010) Guía teórica-practica de la NIIF PYMES para Los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Sermeño, Leticia del Rosario and Juarez Hernández, Ronald Wilfredo (2010) Propuesta para la reestructuración de la unidad de créditos y cobros de la Fundación Salvadoreña de Desarrollo y Vivienda Mínima ( FUNDASAL ). Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Arévalo, Edgar Giovanni and Rubio Mena, José Alberto and Zetino Valencia, Edrix Ricardo (2011) Diseño de procedimientos para el costeo de los inventarios, bajo el sistema de inventarios perpetuos, según Normas Internacionales de Información Financiera, aplicable a las empresas beneficiadoras de café en el departamento de Santa Ana . caso práctico: Beneficio El Manzano. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Abarca Sandoval, Evelyn Noemi and Alfaro Hernández, Santos Roxana and Segovia Flores, Nancy Matilde (2013) Diseño de control interno financiero aplicado a las donaciones destinadas a la prevención y mitigación de desastres; administradas por las Gobernaciones Departamentales de la Zona Paracentral, a realizarse en el periodo de mayo 2012 a mayo 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Menjivar, Angel Manuel and Torres Maye, Hector Armando and Rebollo Alvarado, William Rafael (2008) La certeza en la determinación de la Obligación Tributaria Sustantiva a través del Procedimiento de Liquidación Oficiosa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Letona, Francisco and Solórzano, Oscar Alejandro and Tejada, Geovanny Alexander (2013) Presupuesto de la Universidad de El Salvador y desarrollo institucional: Período 2002-2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Mendoza, Cindy Stephanie and Ortíz Guzmán, Gerardo Ernesto and García Carpio, Marvin Salvador (2015) El Deterioro de las Finanzas Públicas en El Salvador: Orígenes y Manifestaciones. Período 1999-2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Anaya Mejía, Carlos Antonio and Martínez López, Oscar Antonio and Mejía Arévalo, Juber Alexander (2008) Procedimientos para la determinación de costos estimados en la prestación de servicios de salud del Hospital Nacional “Santa Gertrudis”, de la ciudad de San Vicente, a implementarse en el año 2008. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alarcón Rivas, José Mauricio and Aquino Barillas, Walter Sifredo and Romero Hernández, Leonidas Edgardo (2015) Determinante de la recaudación fiscal en El Salvador, período 2004 - 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Ponce, Erasmo Miguel and Flores Domínguez, Cecilia Guadalupe and Tania Vanesa, Hernández Durán and Evelyn Beatriz, Ochoa Deras (2016) Identificación y construcción del perfil de las microempresas del departamento de Cuscatlán potenciales usuarios del Centro de Desarrollo de Micro y Pequeñas Empresas sede Ilobasco (CDMYPE-Ilobasco), en el año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López de Gómez, Brenda Lissette and López Merino, Evelyn Nohemí and Montano Jovel, Ronald Arcides (2016) Organización financiera-contable para las Asociaciones de Desarrollo Comunal (ADESCO) que ejecutan proyectos de desarrollo social en el municipio de San Vicente, departamento de San Vicente, en el periodo 2015-2016. Caso de aplicación: Asociación de Desarrollo Comunal Lotificación Jiboa # 1. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ávalos Cerna, Luis Alfredo and Reyes Romero, Delmy María and Zuleta Mejía, Numas Pompilio (2008) Diseño de un plan de negocios para la apertura de una tienda por departamentos en la ciudad de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Funes de Machado, Mirna Sulema and Munguía Arano, Mayra Lorena and Saravia Morales, Loida Olimpia (2017) Propuesta de actualización de las normas técnicas de control interno específicas, basada en el reglamento de las normas técnicas de control interno, emitido por la Corte de Cuentas de la República de El Salvador, para la Alcaldía Municipal de Sesori, San Miguel año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Rivas, Edwin Raúl and Rivera Rivera, Francisco Javier (2022) Análisis de riesgos asociados a los Commodities en El Salvador. Caso práctico: Convenio de siembra y comercialización de maíz blanco, Decreto Legislativo 532 año 2004. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Mayen, Alfredo and Orellana, Reneeusebio and Bonilla Rivas, Juan Pablo (1987) Evolución e impacto social y económico de la deuda externa en el salvador periodo 1970 – 1984. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aparicio Perez, Yancy Carolina and Flores Coreas, Lucia and Marquez Hernández, Karina Lisseth (2019) Plan promocional para incrementar las matriculas del sector dedicado al ramo educativo privado desde parvularia hasta segundo grado caso de estudio: Colegio Rosita de Rubio, San Miguel, año 2019. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Argumedo, Enrique (1974) Fuentes del derecho financiero Salvadoreño. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Barrera García, Óscar René and Flores Zelaya, Ana Evelyn and Maltéz Flores, Jorge Arnelge (2003) La norma internacional de Contabilidad 16, relativa a propiedades, planta y equipo, su interpretación y relación con la normativa tributaria-mercantil y su incidencia en la presentación de los estados financieros. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Batres Galdámez, Guillermo and Casamalhuapa Coto, Angel Cecilio and Zúniga, Aníbal de Jesús (1985) Factibilidad del impuesto al valor agregado sobre las ventas en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bermúdez Guzmán, Judith Marisela and Moreira Vargas, Emicela Margarita and Trejo Montiel, Rocío Elizabeth (2004) Propuesta de diseño del sistema de control interno aplicado en la ejecución de proyectos de inversión : Alcaldía Municipal "El Carmen". La Unión. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Blanco Fuentes, Herbert Sigfredo (2005) Propuesta de un programa de auditoría para evaluar la ejecución de proyectos de inversión pública, con financiamiento del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de los Municipios (FODES), en la Alcaldía Municipal San Francisco Gotera, departamento de Morazán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bracamonte, Carlos Alberto (1973) El sector público y su participación en la demanda interna. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bran García, Carlos Alberto (1974) El catastro y su utilización para un análisis regional del departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calderon Ramos, Rolando (1966) Consideraciones sobre el empréstito forzoso. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Callejas Cruz, Johana Yamileth and Garcia Cuellar, Liliana Mercedes and Ponce Rivas, Ricardo Osmín (2010) Análisis de estados financieros como herramienta hacia la toma de decisiones para mejorar el crecimiento económico y de mercado en empresa del sector restaurante. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calles Henríquez, Herman Medardo and Henríquez Bolaños, Víctor Manuel and Melara Castillo, Carlos Ernesto (1991) Guía de auditoría para el examen de los estados financieros básicos de las asociaciones cooperativas de la industria del transporte colectivo de pasajeros, en el área urbana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carballo Zaragoza, José Arnoldo and Cervino García, Jaime Lorenzo and González Lobos, Lucila Esperanza (2004) Propuesta para la actualización del programa de la asignatura Contabilidad Financiera II, del Plan de Estudio 1994, de la Licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carrillo, René Santiago (1957) Política arancelaria y sistema aduanero de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Ayala, Steffany Carolina and Hernández López, Alcira Lisseth and Vásquez Girón, Graciela Concepción (2022) Diseño de Sistema Contable y de Costos con base a La Norma Internacional de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF PYMES), y su respectivo Control Interno, a Industrias Ilomodas, Sociedad Anónima de Capital Variable, ubicada en el Municipio de Ilobasco, Departamento de Cabañas, a implementarse en el año 2020. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Chavarría Urías, Berta Luciana and Quijano Gutiérrez, Daniel and Ascencio López, Ricardo Enrique (2010) Guía de aplicación de leyes y ordenanzas tributarias municipales y sus efectos en la recaudación de impuestos de la Alcaldía de Quezaltepeque. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chicas, Cesár Ofilio and Villalobos Guevara, Ana Evangelina and Solorzano Echeverria, Ricardo Antonio (1984) Manual para la autorización de sistemas contables por la superintendencia de sociedades y empresas mercantiles. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ciudad Real, Miguel Ángel (1978) El turismo como estrategia de desarrollo económico y social de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Constanza Alvarado, Eva Alicia and Martínez López, Oscar Antonio (2020) Estrategias financieras para el uso eficiente de los fondos propios, en la municipalidad de Tenancingo, departamento de Cuscatlán, periodo comprendido de mayo a octubre de 2019. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Cordova de Juaréz, Alba America and López Hernández, Dolores de la Cruz (1984) Diseño de un sistema de información de datos del personal del ministerio de educación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cornejo Cárcamo, Rafael Alfonso (1970) Comentario al titulo VIII de la constitución política (Hacienda Publica). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Crespin Varela, Luis Gustavo and Cruz Zavaleta, Rolando Edgardo and Herrera Belloso, Ricardo Inocente (1986) Evaluación del gasto del gobierno central, periodo 1979-1984. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Letona, Francisco (1982) Las instituciones financieras de fomento guía metodológica para la evaluación de la cartera de préstamos de una institución de fomento y desarrollo para la pequeña empresa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Sigúenza, Claudia Carolina and Hernández de Rosa, Carla Elizabeth and López Cruz, Sandra Jeannette (2010) Tratamiento Aduanal, tributario y contable de las operaciones derivadas de los diferentes regimenes Aduaneros aplicables en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

De León Villegas, Marvin Ronael and Quezada Sánchez, Rufino Antonio and Alférez Rodríguez, Enrique Alberto (1997) El impacto de la globalización en la estructura de la economía salvadoreña. 1992-1996. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Duarte Godinez, Ricardo (1973) Los pagos a servicios y su importancia en la balanza de pagos de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escalante, José Enrique and Sánchez Riva, Jaime de Jesús (1987) La nueva política arancelaria y su incidencia en la rama textil del sector industrial de la economía salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Espinal Flores, Mirna Yessenia (2019) Propuesta de alternativas de apalancamiento financiero para incrementar la eficiencia de operación, aplicado a las alcaldías de la zona oriental. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Espinoza Lopez, Jose Miguel Anguel and Garcia Diaz, Tomas Antonio and Herrera Pineda, Victor Antonio (1989) Manual de procedimientos para la ejecución del presupuesto de egresos del gobierno central de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fernández, Mario Alberto (1965) El Impuesto Sobre la Renta En El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fernández Lemus, Héctor and Vásquez López, Francisco Eliseo and Zelayandia Torres, Ever Saíd (1988) Evaluación económica del incremento en el impuesto a las ventas del sector industrial, durante el período 1983-1985. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Calderón, Nathan (1979) El control fiscal en la administración pública Salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Morales, Christian Eduardo and Magaña Caishpal, Daysi Marlene and Olmedo Alarcón, Bryan Rigoberto (2019) Propuesta de Manual de Procedimientos de Control Interno enfocado a bodegas de Centros Educativos en relación con los paquetes escolares otorgados por el MINED. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Vásquez, Pedro Josué and Mejía Mundo, Rutilio Enmanuel and Martínez Hernández, Reyna Karen (2010) Tratamiento tributario y financiero de las diferencias resultantes de comparar la base financiera y fiscal de las cuentas de Balance. resultantes de comparar la base financiera y fiscal de las cuentas de Balance”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Ascencio, Julio Enrique and López Vigil, Erick Flanklin (2022) Factores que han incidido en el nivel de endeudamiento del Estado salvadoreño en el periodo comprendido entre el año 2000 al 2020 y su sostenibilidad financiera. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

García Erazo, Lili Verónica (2021) Problemas de autoría y participación los delitos contra la hacienda pública. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Gavidia Hidalgo, Vicente Amado (1956) Equilibrio presupuestario y desarrollo económico de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González, Doroteo Eleazar (1968) La demanda de vivienda en El Salvador y los problemas económicos y financieros que plantea. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Chávez, Francisco (1973) Algunas incidencias socio-económicas del sacrificio fiscal a causa de un fomento industrial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Granados Ventura, Irma Estela and Villalobos Zetino, José Eduardo (2021) Guía de Gestión de Riesgos aplicada a un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Guerra Cándido, José Adrián and Ramírez Molina, Donal Remberto and Quiñonez, Vicente Roberto (1986) La Distribución de la carga del Impuesto sobre la Renta en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guzman, Felix Alberto (1983) La programación y control de compras de medicamentos en el ministerio de salud pública y asistencia social. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Urrutia, Juan José and Diaz Benavides, RolandoAlberto and Urquilla Mendez, Jaime Cesar (1980) Diseño de una metodología de evaluación presupuestaria para programas de inversión del sector publico agropecuario. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernandez Arevalo, Lazaro (1972) Estudio crítico del sistema presupuestario en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Arévalo, Abraham and Medrano, Wilfredo Alexander (2019) Modelo de eficiencia energética por medio de cambio de luminarias convencionales a tecnología led para alumbrado público en el Municipio de Chalchuapa del Departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ibáñez Guillen, Luis Antonio and Rodríguez Machado, Manuel de Jesus and Escobar López, Luis Alonso (1986) Diagnóstico y propuesta de un sistema de información en la gestión crediticia para la adquisición de vivienda en el fondo social para la vivienda. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Juárez Sánchez, Gerson Jonathan and Rivas Hernández, Moises Alexander and Valencia Aquino, Diana Carolina (2022) Evaluación de riesgos financieros para la creación de estrategias administrativas que contribuyan a garantizar la continuidad de empresas del sector restaurante. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lara, Gilberto (1971) Protección arancelaria y sus efectos en la evolución del sector manufacturero de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lara, José Adhemar (1978) Problemas de la administración publica para el desarrollo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lazo Flores, Yeraldi Emperatriz and García Rodríguez, Roxana Elizabeth (2022) Propuesta de plan estratégico financiero para lograr la sostenibilidad de Cruz Roja Salvadoreña, seccional San Vicente. Master thesis, Universidad de El Salvador.

López Hernández, Kevin Samuel and López Tobar, Raúl Antonio and Márquez Aparicio, Ruth Esther (2021) El procedimiento de liquidación oficiosa y su aplicación al impuesto sobre la renta como mecanismo de prevención y control de la evasión fiscal en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Madrid Umaña, Jesus Arquimides (1971) La deuda pública en El Salvador. Other thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

Marroquin Caballero, Laura Cristina and Müller Herrera, Aramis Adolfo (2023) Propuesta de inversión y manejo de la moneda electrónica Bitcoin en El Salvador para la protección del riesgo país. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Marroquín Fuentes, Jonathan Alexander and Guerrero Guardado, Francisco Otoniel (2020) Impacto de la Ley de Responsabilidad Fiscal en las finanzas públicas y condiciones socioeconómicas de El Salvador. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Amaya, Cecilia Morely and Puente, Rafael Ernesto and Torres Romero, Mario Adalberto (2012) Diseño de un modelo de control interno en el proceso de adquisiciones y contrataciones institucionales en la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones Institucionales (UACI) de la Alcaldía Municipal de Nueva Guadalupe del departamento de San Miguel, año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Merino, Julia Elena and Paz Quintanilla, Luis Ernesto (2022) Impacto de la pandemia COVID - 19, en las finanzas de la Alcaldía Municipal de San Vicente. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Melara Méndez, Opher Amado (1988) Normas y procedimientos en la auditoria física del impuesto sobre la renta en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Melendez Muñoz, Ana Elizabeth and Lazo Flores, Joaquin Ernesto and Calderon Gonzalez, Carlos Alfredo (1989) El proceso de reforma agraria y sus costos indirectos (El Salvador, decretos Nos. 153 y 154). caso: región occidental. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Mena A., José Alfonso (1972) Evaluación de la Política del Banco Central de Reserva de El Salvador en su Carácter de Instituto Autónomo y sus Repercusiones sobre el Régimen Socio-Económica-Financiero Nacional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mena Rodriguez, Marco Tulio (1970) Incidencia de los préstamos extranjeros sobre la economía nacional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mendoza, José Francisco and Martínez Salguero, Pablo Antonio and Soriano Najarro, Luis Numa Pompilio (1989) Las Reformas de los Impuestos Directos (1986-1987) y el financiamiento del déficit fiscal. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador..

Mina Carrillo, Sonia Elizabeth and Rivera Aleman, Carlos Mauricio (1990) La deuda pública externa de el Salvador y su administración (1979-1988). Bachelor thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

Miranda de Jesús, Rodolfo and Martínez Delgado, Oscar Alberto and Menjivar Rivera, Luis Gustavo (1989) Análisis sobre el excedente económico generado por el café en la economía salvadoreña período 1970-1986. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Molina, Hugo (1971) Incentivos Tributarios e Inversión Industrial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Montesinos Montesinos, Jorge Salomón (1972) La política del financiamiento público en el desarrollo económico de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Morales Martínez, Eduardo (1982) Formas de tributación aplicables a las distintas sociedades en el impuesto sobre la renta. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Pacheco Méndez, Ricardo José and Vásquez Hércules, Milagro Elizabeth (2019) Cambios a la ley SAP para mejorar la rentabilidad en el portafolio de inversión del fondo de los afiliados en El Salvador. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Peña Recinos, Edgardo Alfredo and Zelaya Mejía, Alfredo Enrique and Salinas Matute, Yohalmo Antonio (2010) Procedimientos para el control interno financiero y contable de los activos de larga duración, para ser aplicados en las Alcaldías Municipales del area Metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ramos, Raul Humberto (1971) El sector público en la economía de El Salvador situación actual y perspectivas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Reinosa Pérez, Salvador Antonio and Valladares Herrera, Carlos Alberto (1990) Diseño de un sistema de contabilidad para las cajas de crédito rural. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Reyes, Rosa Elena and Tobar, Dora Estela (1981) Análisis de los problemas administrativos de la dirección de finanzas del Ministerio de Educación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Gomez, Salvador Efrain and Gomez Chevez, Esperanza (1985) Propuesta para mejorar los procedimientos en la tramitación del crédito bancario destinado a la industria manufacturera. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rodriquez Lindo, Roberto Orlando (1978) Analisis administrativo de las unidades que intervienen en la tramitacion de la franquicia aduanera. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez Ayala, Prisila Guadalupe (2022) Propuesta de plan financiero para el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez Flores, José Mauricio (1977) Análisis jurídico financiero del presupuesto. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Romero Carballo, Olga Patricia and Ramos, Claudia Patricia (2006) Guía de cumplimiento de las obligaciones tributarias para mejorar la información financiera y fiscal en la microempresa de la ciudad de San Miguel, período 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Vega, Enrique Adalberto (1967) Efectos económicos de la reestructuración de la Banca Central de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Zelaya, Carlos Alfredo (1970) Las Sucesiones como Sujetos de Impuestos en el Derecho Tributario Salvadoreño. Doctoral thesis, Universidad de el Salvador.

Zelaya, Jorge Joaquín (1969) Conceptos generales sobre finanzas públicas. El impuesto directo como medio de la redistribución de la riqueza. Other thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

This list was generated on Fri Mar 29 07:35:39 2024 CST.