Items where Subject is "500 Ciencias naturales y matemáticas > 530 Física > 532 Mecánica de fluidos Mecánica de líquidos"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Article | Thesis
Number of items at this level: 5.

Article

Martínez Argueta, Glenda Lizeth and Ventura García, Martina Guadalupe (2023) Construcción y caracterización de una cocina solar tipo horno. Construcción y caracterización de una cocina solar tipo horno. pp. 1-26.

Thesis

Coto Domínguez, Norma Vanessa (2017) Caracterización hidrogeológica y geoquímica del acuífero costero de la península de San Juan del Gozo, municipios de Jiquilisco y Puerto El Triunfo, Departamento de Usulután. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arce Moreno, Oscar Ismael (2019) Aproximación variacional de vórtices solitónicos asimétricos en medios no lineales no locales. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Chacón platero, Luis Fernando (1985) Aplicaciones de variable compleja en teoría electromagnética y mecánica de fluidos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Melgar Vides, Andrea Yamileth (2019) Modelo litológico y comportamiento temporal de los niveles estáticos en pozos de monitoreo en el sector de Nejapa-Apopa, dpto. de San Salvador, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 01:16:17 2024 CST.