Items where Subject is "500 Ciencias naturales y matemáticas > 540 Química y ciencias afines > 544 Análisis cualitativo"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 23.

Thesis

Bernal Aquino, Juana Paula and Juarez Tobar, Karla María (2011) Evaluación de los riesgos ergonómicos en los puestos de trabajo involucrados en el proceso de bombeo en una empresa concretera. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cañas Casco, Kathy Evelin (2011) Diagnóstico del desempeño profesional del Químico Farmacéutico que se encuentra laborando y que obtuvo su título en la Universidad de El Salvador en el periodo 2004-2008. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Cáceres, Fredy de Jesus (2012) Realización de pruebas analíticas para el control de calidad de la sacarosa y alcohol etílico, empleados en la elaboración de jarabe simple. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Alfaro, Iris Olimpia and Mancía Orellana, Dora María Guadalupe (2009) Propuesta de actualización didáctica de química analítica cualitativa para estudiantes que cursan el área básica del análisis químico. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Tobar Grande, Blanca Sofía (2008) Aseguramiento de calidad a los resultados obtenidos en un Laboratorio de Análisis Microbiológico basados en normativas vigentes. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bautista Flores, Emilia Cristina and Gonzalez Vega, Daysi Evelyn (2007) Análisis cualitativo y cuantitativo de taninos en las cortezas de Byrsonima crassifolia (nance), Pithecollobium dulce (Mongollano) y en la raíz de Púnica granatum (Granado). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Portillo Zelaya, Angela Gudelia (2003) Análisis cualitativo y cuantitativo de coliformes en la cuenca media del Río Grande de San Miguel, departamento de San Miguel, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alas Martínez, Andrea Marina and Pineda Aguirre, Carlos Adolfo (2022) “Propuesta para la identificación de Nitrocelulosa proveniente de residuos de disparo por arma de fuego en prendas de vestir, utilizando espectroscopia infrarroja”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Barahona, Xiomara Lisbeth and Reyes Peña, Ana Catalina (2022) Evaluación de la actividad anti Helicobacter pylori de propóleos procedentes de tres localidades de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Barrera Flores, Fátima de los Ángeles and Huezo Hércules, José Manuel (2023) Desarrollo de una técnica alternativa para la identificación de Mefedrona in situ. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Ponce, Karla Rosemarie and Mendoza Hernández, Brenda Xiomara (2022) Utilización del Diazafluorenona (DFO) como alternativa para el revelado de huellas dactilares latentes en superficies porosas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz de Guevara, Ingrid Marisol and Hidalgo Sanabria, Armida Judith (2021) Determinación de la Calidad Microbiológica de Salvia hispánica L. (Chía) comercializadas en los Mercados y Supermercados del Área Metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Rodríguez, Douglas Alexander and Donado Trejo, Stefany Yamileth (2022) Estudio de la calidad fisicoquímica y microbiológica de aguas envasadas en bolsas plásticas, comercializadas en el casco urbano de la ciudad de San Miguel y su comparación con la norma salvadoreña obligatoria 13.07.02;08. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Palacios, Senia Margarita and Romero Orellana, Erika de los Angeles (2022) Análisis forense para determinar la alteración en documento único de identidad, cheques bancarios y papel moneda. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Estrada Polanco, Adriana Lissette and Garcia Rivas, Angela Margarita (2021) Determinación de actividad antioxidante de polifenoles en la trilla de Coffea arabica (CAFE) del beneficiado Honey. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Galán Rivas, Nestor Enrique and Platero Sosa, Darla Stephanie (2022) Descripción del análisis de ADN para la identificación de sospechosos de agresión sexual partiendo de semen como evidencia biológica. Other thesis, Universidad de El Salvador.

García Chavez, Gerardo Enrique and Gómez Diaz, Karla Sofia (2022) Identificación de n-Nitrosaminas en solución liquida y en vapor de cigarrillos electrónicos (vaporizadores) por Espectroscopia Infrarroja. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guardado Rivera, Juan José and Molina Monroy, Norma Teresa (2023) Evaluación de arsénico en las aguas del lago de Ilopango por la Técnica colorimétrica de tiras reactivas MQUANT® Arsenic Test 1.17917.0001. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Gálvez Rivas, Clarissa Alejandra and Sandoval Portillo, Mayra Cecilia (2022) Propuesta de la implementación de un método de identificación de Δ-9-Tetrahidrocannabinol (THC) en cabello humano como matriz biológica para el diagnostico del consumo crónico de marihuana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Magaña de Ibarra, Ana Julia (1976) Estudio de métodos de análisis para la determinación cuantitativa de esteroides. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Medrano Hernández, Marlosn Vladimir (2023) Validación del método analítico para cuantificar benzoato de sodio y sorbato de potasio en salsas por HPLC. Other thesis, Universidad de El Salvador..

Polio Cruz, Walter Yovani and Villatoro de Rivas, María Haydee (2018) Análisis fisicoquímico y microbiológico del servicio de agua distribuida en La Hacienda La Estancia Municipio de Moncagua departamento de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Funes, Rhina Alicia (1986) Análisis cualitativo y cuantitativo de las especies fúngicas presentes en el aire, durante la época seca, en diferentes zonas de San Salvador. Bachelor thesis, Univesidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 04:09:51 2024 CST.