Items where Subject is "700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 770 Fotografía y fotografías"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: B | C | L | M | T
Number of items at this level: 9.

B

Beltrán García, Brenda Lisseth and Cruz Acosta, Flor De María and Landaverde Chicas, Katia Cecibel and Vásquez Roque, Claudia Joselyn (2011) Guía técnica de recomendaciones de impresión aplicada a la fotografía, texto e ilustración. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Contreras Armas, René Vladimir (2003) Análisis comparativo entre los criterios técnicos para la publicación de fotografías y los que se utilizan en la práctica cotidiana (caso del departamento de fotografía de El Diario de Hoy). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cevallos Hernández, William Ernesto (2016) Análisis del contenido visual de las fotografías publicadas en la Prensa Gráfica sobre muertes violentas en el primer trimestre del año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cabrera Aguirre, Carlos René and Funes Escalante, Luisa María and Zavaleta Góchez, Frida Alejandrina (2009) Creación de CD interactivo para el aprendizaje de la teoría del diseño gráfico basado en el desarrollo de la asignatura de Fotografía I. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cervando Montecinos, Iván (1986) La profesión del Fotoperiodismo en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

López Lozano, Karen Xiomara and López Sánchez, Brayan Alexis and Nieto Martínez, Marilyn Yajaira (2023) Taller de fotografía publicitaria para jóvenes y adultos en el Palacio de Las Artes de Antiguo Cuscatlán 2023. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Marroquín Díaz, Lilian María and Durán Rodríguez, Carlos Roberto and Olmedo Grande, Martha Marcela (2012) Caracterización de la producción cinematográfica en El Salvador durante el periodo 2000-2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Monedero, Oscar Manuel (2011) Historia de la Arquitectura Contemporánea en El Salvador. Colección bicentenario . Editorial Universitaria de la Universidad de El Salvador, San Salvador, El Salvador. ISBN 978-99923-27-63-0

T

Torres Caceros, Milton Enrique (2012) Taller de edición de audio y video por medio de adobe audition y adobe premiere impartido en la Escuela de Artes. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 01:19:33 2024 CST.