Items where Year is 1951

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 12.

Thesis

Aceituno Castro, Alfonso (1951) Fracturas de la columna vertebral: revisión de 1oo casos ingresados en el Hospital Rosales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aceituno Castro, Alfonso (1951) Revisión de la columna vertebral. Revisión de 100 casos ingresados en el Hospital Rosales. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cuestas, Humberto Guillermo (1951) Estudio de la Clausula Penal en las Obligaciones Civiles. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Duran, Miguel Ángel (1951) Algunas consideraciones sobre Seguro Social en El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Huezo, Ramón Eduardo (1951) Ética profesional farmacéutica. Other thesis, Universidad Autónoma de El Salvador.

García Velis, Rafael (1951) La terepéutica antisifilitica moderna. Sus proyecciones en el orden social. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Gutiérrez p., J.Santos (1951) Alteraciones Electrocardiográficas en el Hipotiroidismo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lara Y, Jorge (1951) Incidencia de trastorno de la conducción en las cardiopatías registradas en el Hospital Rosales. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Lima, Ernesto R (1951) Informe de la labor desarrollada como medico rural en la ciudad de Jayaque departamento de la Libertad del 1° de enero al 30 de junio de 1951. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ramírez C, Oswaldo (1951) Informe general del trabajo desarrollado en la villa de Comasagua (departamento de la Libertad) de enero a junio de 1951, por el jefe del servicio de medicina rural. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Sánchez, Amado (1951) Tratamiento quirúrgico de las perforaciones intestinales de origen tífico. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sánchez Aráuz, Jorge (1951) Contribución al estudio de los tumores malignos de la mama. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 15:01:09 2024 CST.