Items where Year is 1960

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 28.

Amaya Díaz, Mario (1960) Neuralgias faciales su importancia en odontología. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aparicio Zelaya, Joaquín (1960) Mi servicio social en la Ciudad de La Unión. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arauz Aguilar, Carlos María (1960) Experiencias de un Año de Servicio Social en las Unidades de Salud de Coatepeque y Texistepeque Octubre 1958 - Septiembre 1959. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Astacio, Julio Ernesto (1960) Contribución al estudio del cáncer en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avalos Laguardia, José Pedro (1960) Confrontación, Careo e Identificación del Imputado. Doctoral thesis, Universidad De El Salvador.

Caballero L., Julio Cesar (1960) Contribución al Estudio de la Enfermedad de Heine Medin en el salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carias Delgado, Leonel (1960) Constitucionalidad de una nueva política rural en El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Cerna, Pablo Antonio (1960) Comentario al artículo 14 ch. de la ley especial de procedimientos para conflictos individuales de trabajo de la legislación salvadoreña. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Conrado Lazo, Reinaldo (1960) Proctosigmoidoscopías. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Domínguez, Jorge Guillermo (1960) De las interrupciones laborales. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Estudiantes Universitarios, Salvadoreños (1960) Opinión Estudiantil, época 14 No.139, 12 de febrero 1960. Discussion Paper. Opinión Estudiantil.

Estudiantes Universitarios, Salvadoreños (1960) Opinión estudiantil 14a. época, no. 138, 22 de enero de 1960. Discussion Paper. Opinión Estudiantil.

Fonseca, Carlos Adalberto (1960) Regimen de derechos individuales en la constitución salvadoreña. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Garcia, Erazo, Tomas H (1960) Estudio Longitudinal del crecimiento de cien niños de la ciudad de Sensuntepeque. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Gonzales Camacho, Ricardo (1960) La doctrina del derecho internacional y el aprovechamiento de las aguas del Lago de Güija. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

González Liévano, Víctor Manuel (1960) Consideraciones sobre el síndrome de legg-calve-perthes en El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Handal, Neyib Jacobo (1960) Servicio Social en San Sebastián, Departamento de San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mendoza Torres, Leopoldo (1960) Mi servicio social en la unidad de salud de Atiquizaya. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Molina, José Alfredo (1960) La reacción de Sellek y Frade de enturbiamiento y floculación al Acetato de Cobre, como investigación del funcionamiento hepático en comparación con reacciones similares. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Moran Caceres, Ernesto (1960) Ensayo estadístico del alcoholismo en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Moran Caceres, Ernesto (1960) Ensayo estadístico del alcoholismo en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Novoa Paine, Mauricio (1960) Fracturas del maxilar inferior revisión de 56 casos de fractura del maxilar inferior, tratados en el Hospital Rosales durante los años 1955 a 1960. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pineda Nuñez, Alicia (1960) Incrustaciones minerales y alteraciones hidrotermales en los campos fumarolicos de Ahuachapan. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Blanco, Salvador Roberto (1960) Revisión de 25 casos de fractura de la tibia tratados por enclavamiento intramedular. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Saca, América (1960) Extractos alergénicos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Segreda Brenes, Oscar Francisco (1960) Consideraciones Sobre un Año de Servicio Social en la Ciudad de Jucuapa. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Soto, José Antonio (1960) Diagnóstico prenatal del sexo por la cromatina sexual de células del líquido amniótico humano. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ticas González, Oscar (1960) La Cicatriz Visible Permanente de Una Herida en la Cara de un tipo "QUELOIDE", Excluye de Responsabilidad por Esos Efectos Dañosos, al Agente Comisor de la Acción Imputable. Doctoral thesis, Universidad De El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 03:29:31 2024 CST.