Items where Year is 1967

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items: 78.

Monograph

Autores, Varios (1967) La pájara pinta No 22, octubre 1967. Other. Editorial Universitaria, San Salvador.

Autores, Varios (1967) La pájara pinta No. 13, enero 1967. Other. Editorial Universitaria, San Salvador.

Autores, Varios (1967) la pájara pinta No. 21, septiembre 1967. Other. Editorial Universitaria, San Salvador.

Thesis

Aguirre González, Francisco (1967) Hidronefrosis. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Carrera, Orlando (1967) El asilo político. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Amory Vasquez, Ernesto (1967) Aspectos epidemiológicos de la enfermedad de Chagas en Armenia. Other thesis, UNniversidad de El Salvador.

Araujo Aleman, Carlos (1967) Participación criminal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Arce Suarez, Juan Jose (1967) Neumonia por klebsiella pneumoniae revision de treinta casos, en el hospital rosales, desde enero 1962 hasta agosto 1967. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Arrieta Peralta, José Ernesto (1967) El delito de aborto. Doctoral thesis, Universidad De El Salvador.

Ascencio, José, Gregorio (1967) El juicio de única instancia en lo laboral. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Betanco Berrios, Eddie (1967) El desarrollo del sector agropecuario en Centroamérica y su importancia dentro del proceso de integración. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bove Ticas, Carlos (1967) El recurso de inconstitucionalidad. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Brand, Salvador Osvaldo (1967) Planeamiento de la educación en El Salvador y su importancia en el desarrollo económico y social. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bustamante, José (1967) Estudio de las mareas en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Caceres Saldaña, Juan Francisco (1967) Conceptos sobre computaciones graficas y mecánicas. Other thesis, Universidad De El Salvador.

Calderón, Godofredo (1967) Influencia de la integración económica centroamericana sobre la industrialización de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Molina, Roberto (1967) Algunos aspectos del crédito agrícola de capacitación en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cáceres, Prendes, Mariano (1967) Estudio sobre el centro de salud de Chalatenango y sus proyecciones futuras. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz, Dalia (1967) La nacionalidad en el derecho constitucional comparado centroamericano. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Sol, José Miguel (1967) La prueba por pericia dentro de nuestro proceso penal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Escamilla, Enrique Antonio (1967) Valvulotomía mitral (análisis de 12 casos operados en el Hospital Rosales, en un periodo de 10 años). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Colocho, Ana María Margarita (1967) Estudio sobre la fabricación industrial de caramelos medicamentosos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

España de Aguirre, Ana Gloria (1967) Alcaloides de las apocináceas. Estudio de las bases aisladas de la raíz urechites karwinski.(Loroco). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Estrada Avelara, Pedro Miguel and Escobar Cordova, David Enoc and Quiroa Quijano, Hector Alfredo (1967) Importancia de las lagunas de estabilización en el tratamiento de las aguas negras. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Flores, Rafael (1967) Centralizacion, descentralizacion y desconcentracion administrativa. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Menjívar, Hugo (1967) Normas jurídicas que regulan en El Salvador el gravámen a las actividades de las personas naturales, socias de compañías anónimas. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Guardado R., Melvin Armando (1967) Diagnostico precoz del cáncer del cuello uterino. en el centro de salud de Santiago de María. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guardado R., Melvin Armando (1967) Diagnóstico precoz del cáncer del cuello uterino. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guerra Rivas, Tomas (1967) Política fiscal y legislación tributaria salvadoreña. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Morán, Joaquín Alonso (1967) Las características físicas del suelo y su relación con el riego. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Hermany Callejas, Pedro Mauricio (1967) Consideraciones acerca del amparo internacional. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández, Juan (1967) Coopertivas. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Inocente Segovia, José Hector (1967) La Partición. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Interiano Martinez, Benjamin (1967) Diagnostico y pronostico de la situacion de salud en el departamento de Sonsonate. Other thesis, Universida de El Salvador.

Interiano Salguero, Angel Ovidio (1967) Función del seguro social en el desarrollo económico. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Iraheta de Ibarra, Elena del Carmen (1967) Evolución de pacientes con ulcera péptica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lovo Castelar, Honorato (1967) Estudio clínico-patológico de 121 casos de Fiebre Tifoidea en el hospital rosales (1963-1964). Other thesis, Universidad de El Salvador.

López y López, Rene (1967) Cirugía en el centro de salud de Sensuntepeque (revisión de los casos verificados desde junio de 1963 a junio de 1967). Other thesis, Universidad de El Salvador.

López Ibarra, Juan Antonio (1967) Los instrumentos notariales. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

López Tenorio, José Arturo (1967) La patria potestad. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Maida, Ricardo Alfredo (1967) El derecho aduanero como instrumento de desarrollo económico y social. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Manzanares Turcios, José Manuel (1967) Estudio Medico antropológico de las enfermedades mentales (50 familias). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Manzares Turcios, José Manuel (1967) Estudio médico antropológico de las enfermedades mentales. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Marti Salguero, Mario César (1967) Las Cooperativas de Vivienda en el futuro urbano de San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Martinez, Sandoval, José Antonio (1967) Esterilización quirúrgica en el hospital de maternidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Jaime, Fredy Edmundo (1967) Contribución al estudio electrofisiológico de la actividad cardiaca. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Rodríguez, Luis Hernán (1967) La libertad provisional. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Mendoza, Ana Delia (1967) Integración universitaria en Centro América. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Moisa Parada, Carlos Francisco (1967) Aspectos epidemiológicos de la enfermedad de Chagas en Cojutepeque. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Molina, Oscar (1967) Malversación de caudales públicos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Mossi Calvo, Mauricio (1967) Los auxiliares de comercio. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Murillo de Linares, Leonor Isabel (1967) Aislamiento del Histoplasma Capsulatum del suelo en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Oliva Ortiz, Carlos Sebastian (1967) Nefrolitiasis (revisión de los casos ocurridos en el Hospital Rosales durante los años de 1964 a 1966). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Orellana Avilés, José Ernesto (1967) Procedimientos estadísticos aplicados a la hidrología. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Orellana Zelaya, José Abilio (1967) Determinación en niveles de vida en familias cubiertas por extensión agrícola en Tonacatepeque. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ortiz González, Elvidio (1967) Delitos contra la constitución. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Peña H., Carlos Antonio (1967) El proceso ejecutivo del delito. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Quintanilla Aparicio, Carlos (1967) Plan general para establecer la investigación del empleo y desempleo urbano en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ramirez R., Rolando (1967) Revisión de 20 casos de tétanos tratados en el hospital Santa Teresa de la ciudad de Zacatecoluca. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ramírez, José Armando (1967) El delito imposible. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Reyes Santos, Jorge Sotero (1967) Las acciones como títulos valores en las sociedades de capital. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez, Lidia Elsa (1967) Encuesta serológica de la enfermedad de chagas en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez de Arévalo, María Antonieta (1967) "Café" Instituciones y organismos cafetaleros "Compañía Salvadoreña de café, S.A.". Other thesis, Universidad de El Salvador.

Rubio Moran, Rodolfo (1967) Breve estudio sobre microbiológia y conservación del pescado y otros productos marinos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Saca Meléndez, Alejandro Nazcy (1967) Aspectos socio-económicos de la desnutrición en el Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Saca Meléndez, Alejandro Nazry (1967) Aspectos socio-económicos de la desnutrición en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sanchez, Rogelio (1967) Introducción al Derecho Económico. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Santos Lopez, Jose Andres (1967) Apéndicectomias en el hospital de Santa Ana : revisión de 257 casos de apendicitis operados en el hospital San Juan de Dios de Santa Ana en un periodo de 3 años, Enero de 1964- Diciembre de 1966. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sigüenza, Carlos Humberto (1967) Planificación Familiar investigación sobre la demanda aceptabilidad y factibilidad de uso extensivo del dispositivo intrauterino (DIU) en 100 madres de la ciudad de Metapán. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Silva, Francisco Alberto (1967) Manejo de casos de emergencia y alivio del dolor en odontología infantil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sánchez, Mateo (1967) Consideraciones sobre la imputabilidad. Doctoral thesis, Universidad De El Salvador.

Sánchez Lemus, Álvaro Alfonso (1967) Cultura Y Medicina (Experiencia de un Año de Servicio Social en la Unidad de Salud de Opico). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Sánchez Valencia, José Arcadio (1967) La suspención de las garantías constitucionales. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Torres, Roberto Gustave (1967) La prueba testimonial en materia penal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Vasquez Amory, Ernesto (1967) Aspectos epidemiológicos de la enfermedad de chagas en Armenia. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Vasquez Posada, Ricardo Edmundo (1967) El Seguro Social en El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Vega, Enrique Adalberto (1967) Efectos económicos de la reestructuración de la Banca Central de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Álvarez, Ana Guadalupe (1967) Bonos u obligaciones negociables. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 13:49:11 2024 CST.