Items where Year is 1972

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 52.

Russo, Jr., Louis (1972) Estudios de campo con ácido fosfonico 2 – Cloroetilo (Ethephon) en cafetos. Comunicaciones, 1 (1). 29 -33.

Saca, José Mario (1972) Pulsos electromagnéticos planos en sistemas de referencia inerciales que están en movimiento relativo uniforme en el vacío. Comunicaciones, 1 (1). pp. 10-12.

Quezada, José Rutilio (1972) Siguiendo las huellas de Koebele: un viaje a Australia. Comunicaciones, 1 (1). pp. 13-18.

Quezada, José Rutilio (1972) Algunas especies de artrópodos y sus enemigos naturales en El Salvador. Comunicaciones, 1 (1). 19 - 28.

Greding, Edward J. Jr. (1972) Divergencia genética como resultado de adaptación a alturas diferentes en ranas neotropicales del grupo rana pipiens. Comunicaciones, 1 (1). 34 -47.

Serrano, Francisco (1972) Las mariposas de El Salvador. Primera parte. Papilionidae. Comunicaciones, 1 (1). 48 -80.

Milán Silvestri, Aníbal (1972) Revista del Instituto de Ciencias Naturales y Matemáticas Universidad de El Salvador. Comunicaciones, 1 (1). pp. 1-2.

Castillo Urrutia, Eduardo (1972) Programación dinámica. Problema de reemplazo. Comunicaciones, 1 (1). 3 -9.

Alfaro Catro, José Antonio (1972) Seguridad e higiene del trabajo. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarez Molina, Miriam Aida and Segovia Mendoza, Ligia Helena (1972) La comunicacion connotativa y la conducta humana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Arguello Oertel, Arturo (1972) Factores determinantes de la localización de la industria manufacturera en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Beatriz, Miguel Ángel (1972) Consideraciones al convenio centroamericano de incentivos fiscales al desarrollo industrial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Belloso Alfaro, Rafael Antonio (1972) La empresa mercantil y sus elementos. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Calderon, Ricardo Ernesto (1972) El libro de estilo : Instrucciones generales para redactar notas periodísticas, uso de mayúsculas, abreviaturas, puntuación, palabras compuestas y claves. Other thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

Carbonell Rodríguez, Rafael Tomás (1972) Aspectos legales, contables y tributarios de las sociedades anónimas de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cardona, Manuel Francisco (1972) Desarrollo histórico del contrato colectivo del trabajo. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Rodríguez, Francisco Antonio (1972) Historia del derecho constitucional salvadoreña. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Kleimi, Emilio (1972) Análisis económico financiero de la industria textil con vías al desarrollo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Escobar, Jesús Arnoldo (1972) Estudio económico de las musáceas en El Salvador (plátanos y guineos). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Reyes, José Cruz (1972) La protección al salario en la legislación salvadoreña. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Giron Carballo, Victor Ernesto (1972) Apuntes de de mecánica de solidos I. Other thesis, Universidad De El Salvador.

Granados de Velásquez, Maria Elba (1972) Métodos de valoración de la vitamina "C". Other thesis, Universidad de El Salvador.

Henríquez, Carlos Humberto (1972) Medidas para resolver el problema del minifundio en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernandez Arevalo, Lazaro (1972) Estudio crítico del sistema presupuestario en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Segovia, Manuel de Jesus (1972) La sindicalización de los trabajadores del campo. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Huezo Chávez, Efraín Antonio (1972) Consideraciones sobre el registro civil en El Salvador. Doctoral thesis, Unversidad de El Salvador.

Jaime, José Belarmino (1972) La cosa juzgada en materia procesal civil. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Maceda Campos, Adolfo (1972) Previsión social y seguridad social. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Machón Rivera, Guillermo (1972) La Sociedad anonima. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Magaña, José Aristides (1972) Estudio de la Importancia y perspectivas del Camarón en la Economía Salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Marino, Alvaro Emilio (1972) Comentarios a la legislación sobre propiedad ganadera. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Melara del Cid, Luis (1972) Factibilidad de fundación de radio - t. v. universitaria. (importancia, personal y programación). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Melendez Aguilaar, Rene Salvador (1972) Prestaciones, beneficios adicionales y otros sistemas indirectos de remuneración. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mena A., José Alfonso (1972) Evaluación de la Política del Banco Central de Reserva de El Salvador en su Carácter de Instituto Autónomo y sus Repercusiones sobre el Régimen Socio-Económica-Financiero Nacional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Montesinos Montesinos, Jorge Salomón (1972) La política del financiamiento público en el desarrollo económico de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Morales, Salvador (1972) La Autonomía Municipal en El Salvador, como una de las formas organizativas de la función administrativa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Morales Vásquez, Ricardo Leonel de Jesús (1972) Exploración de la flora bacteriana en los teléfonos públicos de la ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Nuñez Barillas, Juan Agustín (1972) Análisis sobre la factibilidad de rehabilitar el ferrocarril de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Orellana, Renán Alcides (1972) Factibilidad de la edición de un diario completo en la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Osorio M., José Oswaldo (1972) Análisis y recomendaciones al Sistema de Tesorería de la Alcaldía Municipal de San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ovidio Villataoro, Rafael Antonio (1972) El seguro de vehículos automotores. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Palma, Margoth Oldemia (1972) Contenido de nitrógeno proteico del pan francés en la ciudad de San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Pastor, Disraely Omar (1972) Interpretación de la Ley Penal. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Perdomo, Carlos Alfredo (1972) GLOSARIO LEGAL PERIODÍSTICO. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Reyes, Marcial (1972) El fondo de desarrollo económico. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ruíz Abarca, Antonio Eli (1972) Libro de estilo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Salazar Candell, Roberto (1972) La importancia de los modelos en la planificación Económica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Salazar Mena, Mario Héctor (1972) La fusión de sociedades en el derecho salvadoreño. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Serrano, Julio Cesar (1972) El mercado de valores en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Umaña Amaya, Rafael (1972) Una estrategia para impulsar el desarrollo del sector agropecuario producción agrícola para el consumo interno. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Vásquez, Alfredo (1972) Glosario legal periodístico. Working Paper. Alfredo Vásquez, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

Zelaya, Maximiliano Arturo (1972) La quiebra y suspensión de pagos. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 05:02:39 2024 CST.