Items where Year is 1973

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | H | I | L | M | N | O | P | R | S | V
Number of items: 46.

A

Alas Gómez, Sabino (1973) Delitos contra el honor. Generalidades. Difamación. Doctoral thesis, Unversidad de El Salvador.

Ayala Espinoza, Monge (1973) El problema del agio en los mercados de san salvador. una posible solución. Bachelor thesis, Universidad de el Salvador.

B

Bermúdez Cáceres, Luis Antonio (1973) Evaluación socioeconómica de la Asociación Cooperativa Agropecuaria de la Hacienda Atiocoyo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bracamonte, Carlos Alberto (1973) El sector público y su participación en la demanda interna. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Buendia de Merino, Xochitl Tirza (1973) Evaluación económico social del asentamiento campesino San Juan - San Isidro. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Burgos García, José Humberto (1973) El desarrollo del sindicalismo en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Canjura C., Luis Adalberto (1973) El proceso de industrialización en el salvador y la dependencia económica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Pineda, Héctor Edmundo (1973) Las excepciones en el nuevo código procesal penal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Corpeño Olano, Álvaro Antonio (1973) Algunos problemas sobre producción y comercialización centroamericana de tubería plástica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Coto Alfaro, Jacinto Humberto (1973) El enriquecimiento sin causa. Doctoral thesis, Unversidad de El Salvador.

D

Duarte Godinez, Ricardo (1973) Los pagos a servicios y su importancia en la balanza de pagos de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Dueñas Rivera, Baltasar (1973) Naturaleza y objeto de los recursos extraordinarios. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Hernández, Ricardo Aquiles (1973) Los desequilibrios del sector externo y el control de cambios en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvaodr.

F

Figueroa, Ricardo Salvador (1973) Evaluación de los impuestos al comercio exterior. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

García Colindres, Raúl Armando (1973) Políticas tendientes a solucionar el desempleo en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Giron, Sarbelio Armando (1973) El Mercado de Capitales de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gonzáles Serrano, José Alexander (1973) La sociedad anónima de participación obrera. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

González Chávez, Francisco (1973) Algunas incidencias socio-económicas del sacrificio fiscal a causa de un fomento industrial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernandez Urrutia, Jose Rigoberto (1973) Los salarios en la producción algodonera y sus efectos en la economía nacional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Cáceres, Rene (1973) La política de inversiones en el proceso de integración económica centroamericana y el dualismo económico. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Gutiérrez, Jorge Alberto (1973) La prenda mercantil. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Castellanos, Roberto Enrique (1973) El turismo en El salvador. Problemas que afronta y estrategia para su desarrollo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

I

Iglesias Rivera, Edgard (1973) La contratación colectiva en las instituciones autónomas. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

L

Larios López, Byron Fernández (1973) Vacaciones y aguinaldo en nuestra legislación laboral. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

López Cuellar, José Felipe (1973) Los riesgos de invalidez, vejez y muerte en el Seguro Social Salvadoreño. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

M

Manzanares, Jose Roberto (1973) EL proceso acelerado del crecimiento urbano de la zona norte-o este del área metropolitana de San Salvador y su vinculación al desarrollo económico. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Meyer García, Carlos Rodolfo (1973) La casación laboral. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Miranda Q., Tulio Alfredo (1973) La ley de vialidad en El Salvador, desde el punto de vista del crecimiento económico, su impacto en las diferentes clases sociales y su naturaleza como política impositiva del estado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Montalvo, Carlos Alfredo (1973) Estrategia de comercialización cooperativa para los granos básicos en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Morataya Zayas, Julio Armando (1973) Aspectos legales y fiscales en la auditoria de estados financieros de las empresas de seguros. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Méndez Zeledón, Mario (1973) Las cooperativas de ahorro y crédito y su participación como empresas en el desarrollo económico de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

N

Nolasco Chavarria, José Aresio (1973) La individualización de la pena. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

O

Ortiz Cornejo, Carlos Arturo (1973) La sentencia como fuente de obligaciones. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

P

Padilla Aguilar, Luis Alonso (1973) Naturaleza del contrato de trabajo. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Perez Guillen, Pedro and Gil Majano, Eduardo and Gamero, Julio and lopez, Eduardo (1973) Seminario de demandas de agua en El Salvador. Other thesis, Universida de El Salvador.

Peña Argueta, José Armando (1973) Falsificación de documentos. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ramos Chorros, Julio Edmundo (1973) Metodología para la preparación y evaluación de proyectos agropecuarios. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ramírez Cuellar, Ovidio (1973) El derecho del trabajo como derecho de orden público. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez Escobar, José Camilo (1973) Aspectos demográficos y económicos del seguro de enfermedad, maternidad y riesgos profesionales, en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sánchez Valencia, Pastor (1973) El desarrollo portuario y su importancia en el crecimiento económico de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Valdivieso Castaneda, Mario Francisco (1973) Reposición de los títulos valores. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Valenzuela Hernández, Rubén Alfonso (1973) El realismo jurídico y la función judicial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Vanegas Cañas, Pedro Francisco (1973) La protección del salario. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Varela, Edgar Hernán (1973) Régimen jurídico del mar territorial. Régimen salvadoreño. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Vidaurre, Rene Mauricio (1973) Comportamiento de los detergentes sintéticos en la contaminación de aguas superficiales y aguas negras. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Villatoro, Héctor Antonio (1973) El delito de parricidio. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 02:10:09 2024 CST.