Items where Year is 1976

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Article | Thesis
Number of items: 69.

Article

Zelaya, Rene Alberto (1976) Comunicaciones. Revista del Instituto de ciencias naturales y matemáticas Universidad de El Salvador. Comunicaciones, 1 (1). pp. 5-6.

Velasco Guevara, José Dionisio (1976) Notas ecológicas sobre las poblaciones de Rothschildia aroma Schaus (Lepidoptera: Saturniidae) y sus enemigos naturales. Comunicaciones, 1 (1). pp. 7-16.

Flores, José Salvador (1976) Importancia que puede tener en El Salvador, Centro América,la Casuarina Equisetifolia Forster. Comunicaciones, 1 (1). pp. 17-30.

Greding, Edward J. (1976) Evidencia electroforetica para especiacion entre poblaciones del Sapo Bufo Valliceps Wiegmann. Comunicaciones, 1 (1). pp. 31-40.

Giovanelli, Riccardo (1976) Las nubes de alta velocidad de la galaxia y la estructura del gas interestelar. Comunicaciones, 1 (1). pp. 41-65.

Flores, José Salvador (1976) Ecología y explotación de las Dioscoreáceas en el Salvador,C. A. Comunicaciones, 1 (2). pp. 5-21.

Preza Ramos, José Luis and Mejía, Francisco Américo (1976) Sobre el proceso educativo. Comunicaciones, 1 (2). pp. 23-35.

Orellana, Francisco Tomas (1976) La fauna de Crustáceos marinos de El Salvador, problemas y proyecciones. Comunicaciones, 1 (2). pp. 37-48.

Greding, Jr, Edward J. (1976) Excreción de cloruro de sodio en dos poblaciones de la rana neotropical,Rana Palmipes Spix,en el sur del estado de Veracruz, México. Comunicaciones, 1 (2). pp. 49-55.

Flores, José Salvador (1976) Comunicación. Comunicaciones, 1 (2). pp. 57-58.

Dalton, Roque (1976) Salarrué un ilustre salvadoreño visto por Roque Dalton. Caracol (Revista Literaria) (2). pp. 3-5.

López, Matilde Elena (1976) CATLEYA LUNA. La Novela de Salarrué que Puede Alzarse al Gran Relato. Revista Caracol (2). pp. 33-35.

Thesis

Arias Gomez, Jorge (1976) La Concepción Marxista del Derecho. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Artiga Perez, Ramón Reynaldo (1976) El salario como crédito privilegiado. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Barrios Castillo, Rafael Antonio (1976) Delitos contra la actividad Judicial. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Bolaños Sandoval, Juan Manuel (1976) El Dominio Público. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Cabella Quintero, Rosa Dinora (1976) Consideraciones sobre la Ley de Contrato y Regulación de Precios. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Calderón Grande, Héctor Miguel (1976) Desarrollo de un curso grafico de introducción al estudio del derecho. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Campos, Jorge Efrain (1976) El gobierno de la sociedad de responsabilidad limitada. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Castro, José Leosick (1976) Régimen jurídico del seguro social salvadoreño. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Cazares Martel, María Elena and Rivera Granados, Angela Elizabeth and Escobar Vásquez, Ricardo Alonso (1976) Evaluación del uso de la lava volcánica en la industria. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Chavez Arias, Carlos Abraham (1976) Estudio de la ley de gravamen de las sucesiones y su conexa ley de impuestos sobre donaciones. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Cubias Silva, Maria Aracely (1976) Cuantificación de la capsaicina en los frutos del capsicum annuum var, conoides, por métodos cromatográficos y espectrófotométricos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cáceres Chavéz, Mario Stanley (1976) Adquisición del lenguaje. Other thesis, Universidad de El Salvador.

De Leon Peñate, Rosa Rafaela (1976) La reestructuración del sistema interamericano de seguridad colectiva: EL TIAR. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Ferman, Francisco José (1976) El contrato de cuenta corriente. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Flores, Francisca Judith (1976) Estudio fitoquímico de la especie tithonia rotundifolia sobre la base de los flavonoides. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Mendoza, Jorge Alberto (1976) El Delito de Hurto y su Regulación en el Código Penal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Folgar Portillo, Zonia Elizabeth (1976) Extracción, purificación, identificación y determinación cuantitativa del Alfa Tocoferol en algas macroscópicas de la flora salvadoreña especie Chara Ceylánica. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Folgar Portillo, Zonia Elizabeth (1976) Extracción, purificación, identificación y determinación cuantitativa del alfa tocoferol de algas macroscópicas de la flora salvadoreña especie Chara ceylánica. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Galo Bonilla, Gloria Isabel and Salmerón Monterrosa, Nuria Isabel (1976) Tópicos en álgebra de Boole. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Gerrero Aguilar, Francisco Rafae (1976) Lo contencioso administrativo en materia tributaria. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Granados Viana, Cesar Alfonso (1976) Sociedad en nombre colectivo. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Alfaro, Guillermo Antonio (1976) Régimen de Pensiones de los Trabajadores del Estado en El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Hernandez Rosales, Rafael Enrique (1976) Diseño y construcción de un sistema de alto vacío estructuración de un evaporador para depositar películas delgadas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Jaimes Aguilar, Felipe de Jesús (1976) Impugnación de la sentencia en materia penal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Jorge Alejandro, Martínez Menéndez (1976) Los agentes dependientes. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Kafie Olmedo, Simon (1976) La reforma y el proceso de transformación agraria en El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Lemus Magaña, Luis Felipe (1976) Del juicio verbal en derecho procesal penal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Linares López, José Alfredo (1976) Actos previos a la demanda en materia mercantil. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Magaña de Ibarra, Ana Julia (1976) Estudio de métodos de análisis para la determinación cuantitativa de esteroides. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Marenco Escobar, Gustavo Adolfo (1976) Lingüística fundamental aplicada a la enseñanza del ingles como idioma extranjero. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Marin Palomo, Victor Manuel (1976) Las marcas de fábrica en la legislación salvadoreña. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Marmol Sánchez, Humberto (1976) Las nulidades en materia proceso civil. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Murcia Flores, Jose Francisco (1976) De la clausura de la instrucción y del plenario. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Najarro Garcia, Alfredo de Jesus (1976) Las vinculaciones dentro del régimen constitucional salvadoreño. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Orellana, Melvi Rigoberto (1976) Impugnación de Planillas Electorales: Análisis Jurídico - Político. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Peraza Magaña, Arturo (1976) Consideraciones sobre la ley de la superintendencia de sociedades y empresas mercantiles. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Peñate Perla, Rafael Alverto (1976) La hermeneutica jurídica: tipos, metodos, aplicaciones. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Pimentel de Jiménez, Aracely (1976) Estudio fitoquímico de la especie crotalaria longirostrata sobre la fase de los flavonoides. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Quan Lemu, Ana Concepción (1976) Investigación de niveles de contaminación por arsénico en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Quiros B., Jose Antonio (1976) Estudio de factibilidad en el procesamiento de la fibra del henequén en la zona oriental de la república de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Regalado Cuellar, Ana Virginia (1976) Estudio fotoquímico de la especie tridax procumbes, sobre la base de los flavonoides. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Regalado Cuéllar, Pedro Alfonso (1976) De los ocursos de gracia. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Argueta, René Rolando (1976) Derecho registral, contenido doctrinario y practico en la legislación salvadoreña. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Argueta, Simon Isidro (1976) Procedimiento en caso de enfermedad mental y extradición. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Ruano Zavala, Leonel (1976) Un modelo institucional para el desarrollo pesquero en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rugamas Martínez, Juan José (1976) Los sujetos procesales en materia penal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Santos Quiros, Rhina Idalia (1976) Biodisponibilidad del Estolato de Eritromicina. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sermeño Lima, Joaquín Antonio (1976) Pseudocomplementos en conjuntos parcialmente ordenados. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Solorzano Hernandez, Julio Alonso (1976) Formas Excepcionales de Finalización del Proceso Civil en la Legislación Salvadoreña. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Sánchez López, Oscar Antonio (1976) Estudio fitoquímico de tecoma stans sobre la base de los flavonoides. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Turcios, Gilberto (1976) De los procedimientos singulares en la ley de arrendamiento de tierras. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Ulloa Aparicio, Juan Bautista (1976) Identificación y migraciones de camarones marinos de estado juvenil ala Bahía de Jiquilisco, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Urías Martínez, José Manuel (1976) Problemas practicos en la aplicacion de la Ley sobre los Impuestos de la Renta. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Valiente Castellanos, Florencia (1976) Estudio de diversos métodos de determinación cuantitativa de monoclorhidrato de metoclopramida en materia prima y producto terminado. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Vega Guerra, José Daniel (1976) Corrupción de funcionarios y empleados públicos. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Villalta Baldovinos, Dario (1976) La justificación del estado. Doctoral thesis, Universidad de El Salvaodr.

Zavaleta Guzman, Emilio Edgardo (1976) Problemas fonológicos del idioma inglés para los hablantes del castellano. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 19:27:21 2024 CST.