Items where Year is 1983

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 45.

Thesis

Cañas Goens, Manuel Enrique (1983) Breve estudio sobre la vivienda intermedia. Architect thesis type thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Ramírez, Reyes (1983) Determinación de la capacidad de uso de las tierras de la hacienda Cantora propiedad del ISTA., sector no reformado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Henríquez Guevara, Rinha Bessie and Castillo Alvarenga, Maria del Carmen (1983) Influencia de la época de cosecha, almacenamiento y tamaño del grano en la calidad y rendimiento del maíz (Zea Mays) var. h-9. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguirre Juárez, Juan Francisco (1983) La intervención de Estados Unidos en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado de Morán, Modesta Haydeé and Márquez Rivera, René Inocente (1983) Metodología y práctica de evaluación ex-post de proyectos caso: mejoramiento de los servicios de salud primera etapa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga González, Ana Gloria and Villagrán Barrientos, Elsa Mirna (1983) Estudio preliminar de las posibles propiedades hipoglicemiantes de la infusión de hojas de diente de león (Sonchus oleraceus L.). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarez, Nora and Miranda, Vilma and Aguilar, Ana (1983) Investigación de la producción de beta lactamasa por cepas de staphylococcus aureus con los métodos acidométrico y yodométrico rápido en tira de papel. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarez Jiménez, Nora Slivia and Miranda Pineda, Vilma Eloisa and Aguilar Frenández, Ana Lilian (1983) Investigación de la producción de beta Lactamasa por cepas de Staphylococcus aureus con los métodos acidométrico y yodométrico rápido en tira de papel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avalos González, Ana Vilma and Godoy Portillo, Yanina Martha (1983) El laboratorio de investigación en los síndromes purpúricos en niños del hospital "Benjamín Bloom”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Mejia, Marta Dolores (1983) Incremento en la producción de bálsamo de El Salvador por procesamiento etanolico. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Benítez Molina, Ángel (1983) Tópicos en algebras normadas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Berdugo Flores, Jorge Baltazar and Chávez Guerra, Julio cesar (1983) Electroquímica básica de acumuladores. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Blandon de Castro, Norma Cecilia and Castellanos de Garcia, Frieda and Luna de Tamacas, Olga Carmen (1983) Reestructuración de las carreras ofrecidas por el departamento de idiomas de la Universidad de El Salvador a fin de adecuarlas a las necesidades y requerimientos de nuestro pais. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cardona Eguizabal, Lucas Israel (1983) Estudio exploratorio sobre el potencial químico y económico del Barillo (Calophyllum Brasiliense). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carrillo Cabrales, Hernán and Lara Castellanos, Roberto and Ramírez Cerrato, Armando (1983) Efecto del crédito vencido en los resultados de las empresas bancarias de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Silva, Jose Santos (1983) Intentos de reforma agraria en el salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Chacón, Rodolfo Ernesto (1983) Procedimientos administrativos en la legislación del Instituto Salvadoreño del Seguro Social. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Damas de Arevalo, Maria Teresa (1983) A method to introduce Salvadorean universite students to the reading of english. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Funes Soto, Reina Elizabeth (1983) Evaluación de métodos para determinar el requisito calizo en suelos ácidos de las zonas cafetaleras de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Garay, Gerardo Antonio (1983) El proceso laboral. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

González Ferrufino de Mendoza, Teresa de Jesús (1983) Influencia de la educación integrada en el éxito académico y adaptación social de los estudiantes invidentes (Estudio realizado con un grupo de estudiantes invidentes egresados del Centro de Rehabilitación para Ciegos "Eugenia de Dueñas" 1964-1983). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guardado Lazo, Ana Emperatriz and Figueroa Medrano, José Roberto and Arévalo Rodríguez, Ángel Aristides (1983) Reactivación de la industria textil de El Salvador y sus consecuentes beneficios socio-económicos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara, Francisco Enrique (1983) Estudio limnológico preliminar del embalse artificial Cerrón Grande, En Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guzman, Felix Alberto (1983) La programación y control de compras de medicamentos en el ministerio de salud pública y asistencia social. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Henríquez Martínez, Gustavo (1983) Diseño de un sistema de riego por goteo en pepino (Cucumis melo L.) tomate (Lycopersicon esculentum. Mill) y repollo (Brassica oleracea L.), en el campo experimental y de prácticas de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Iglesias Cortez, Bartolo Alfredo and Orlando Guillermo, Rivas Paniagua (1983) Diagnóstico de necesidades en la educación parasistematica de la región oriental. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Lara Landaverde, Olimpia Celinda and Gómez Flores, Sandra Margarita (1983) Detección de anticuerpos antinucleares con la técnica indirecta de inmunofluorescencia. Other thesis, Universidad de El Salvador.

León, Carlos Abraham (1983) Factores principales en la práctica del asilo político en América Latina implicaciones generales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Llanes Márquez, Jorge Homero and Morataya, José Amílcar (1983) Analysis of the english study program for the ninth grade of basic education in El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

López, Raúl Arturo and Rodríguez, Sonia Luz (1983) Transferencia de tecnología aplicada a la industria de la confección del vestuario de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

López Benítez, Oscar Armando (1983) Precipitación de impurezas de CA++ en Cristales de NaC1. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Majano Chicas, Francisco (1983) Consideraciones generales sobre la teoría del gasto público. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Melara Rivas, Carlos and Gómez Castro, José Mauricio and Rodríguez Navarrete, Rafael Antonio (1983) Análisis de la situación actual del sistema de recaudación y control de las aportaciones obrero-patronales y su reorganización en el Fondo Social para la Vivienda. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Molina Miranda, Francisco Dimas (1983) Incidencia de las Jornadas Docentes Matutina y Vespertina en el Rendimiento Académico de los alumnos de Sexto Grado de Educación Básica. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Nosiglia, Roberto Antonio (1983) Aspectos generales del salario en la legislación salvadoreña. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Nova de Daboud, Sara Noemi and Portillo Majano, Ángel de Jesús (1983) Exploración de las motivaciones en la elaboración de cerámica "pícara" de Ilobasco. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Oliva Castillo, Haydee Catalina (1983) Corporación de diferentes marcas de Metronidazole oral en el tratamiento de amibiasis y/o giardiasis intestinal. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Paz S., Ramon Aristides (1983) Introducción a los espacios métricos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Privado de Carballo, Elizabeth (1983) Integración de la escuela, con la comunidad mediante la nuclearización de la enseñanza. Other thesis, Universidad de El Salvador.

René Amado, Figueroa y Figueroa (1983) Organismos de fomento y políticas de financiamiento para el desarrollo industrial de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Avalos, Teofilo (1983) Diagnostico de la administración operativa en el núcleo educativo No.51, de la colonia Zacamil, Mejicanos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Pérez, Ivonne and Gómez, Margarita del Rosario (1983) Estudio del funcionamiento y organización del área de producción en la farmacia del Hospital Rosales. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez Andrade, Mauricio (1983) Factor económico en la industria del transporte de pasajeros. Other thesis, Universidad de El Salvador..

Valle Coto, Armando Antonio and Hughes Reyes, René Antonio and Méndez Argueta, Reynaldo Antonio and Reyes Guzmán, Humberto Aníbal (1983) Diseño de un sistema de información para la programación y control de producción en la mediana y pequeña industria alimenticia salvadoreña. Other thesis, Universidda de El Salvador.

Vásquez Martínez, Rafael Antonio and Alvarado Vela, Jaime Rene (1983) El catastro fiscal como instrumento de Política Tributaria en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 17:53:00 2024 CST.