Items where Year is 1986

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | I | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | V
Number of items: 69.

A

Aguilar Amaya, José Ernesto and Hernández, José Andino and Huezo, Buenaventura (1986) Problema de la tenencia de la tierra después de la reforma agraria, análisis socio-económico y alternativa de solución. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguillon Ruano, Reina Rosario and Melgar Martinez, Marta Alicia and Villacenco de Ruano, Rosa del Carmen (1986) Investigación · de la- Enzima Beta Lactamasa por los Métodos Acidométrico y Yodométrico rápido en tira de papel, en cepas de Neisseria Gonorrhoeae, Hemophilus Influenzae y Streptococcus Pneumoniae. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya García, Jorge Ricardo and Crox Avendaño Peña, José Cesar and Brasil Martinez, Hector (1986) Sistema de otorgamiento y control de préstamos de FEDECCREDITO. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta, Renè Alberto and Bonilla Aguilar, Oscar Enrique and Argueta, Aida Berenice (1986) Evaluaciòn Econòmico Social del Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Pùblicos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arias, Teresa de Jesús (1986) Estudio etnobotánico y farmacognósico de diez plantas medicinales de La flora salvadoreña en la zona oriental. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Arteaga Huezo, José Hernán and Flores Hidalgo, José Omar and Hernández Lara, José Mauricio (1986) Formulación y utilización de los presupuestos en las empresas agrícolas del sector reformado de la zona sur del departamento de Sonsonate. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Machado, Melany del Carmen (1986) Alimentación de iguano iguana y ctenosaura similis en los alrededores del parque nacional walter thilo deininger. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Benavides, Berta Marina and Carranza Gómez, Vilma and Mulato, Melida del Carmen (1986) La Maduración Visomotora y la Edad Mental en el Aprendizaje de La Lecto-Escritura en Escolares de Primer Grado de 6. 6 a 7. 6 Años de edad, Varones y Niñas que asisten a las Escuelas Oficiales Urbanas del Municipio de San Salvador. Other thesis, Universidad De El Salvador.

C

Cabrera Arévalo, Ana Rosa Isabel and Valencia Rodas, Sonia Delmy and Calderón Peraza, Marina Hortensia (1986) Incidencia de Salmonella typhi en contenido de vesícula biliar, estudio post mortem. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Romero, Vilma (1986) El Proceso de Integración Centroamericano en el Marco de las Relaciones Interamericanas y el Nuevo Nacionalismo (A partir de la Década de los Sesenta). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Canton, Matilde Ricardo and Romero Castro, Marcos Eugenio (1986) Aplicación de un programa de estimulación perceptivomotriz en niños con retraso mental ligero inscritos en la Escuela de Educación Especial de la ciudad de San Miguel y el incremento en la estabilidad de la atención. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cardoza Arrieta, Tomas and García Guillén, Hilda Mercedes and Vargas Benitez, Mario Antonio (1986) Análisis de la organización de la Corte de Cuentas de la República y propuesta de un nuevo modelo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Fuentes, Griselda and Moreira Garay, Ana Cristina (1986) La mercadotecnia y su aplicación a las actividades culturales desarrolladas por el Patronato Pro-cultura de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Tobar, Vilma Edith and Melgar, Zoila Dinora and Torres, Irma del Carmen (1986) Propuesta de un manual de organización para el Instituto Salvadoreño de Turismo orientado a mejorar su funcionamiento. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cervando Montecinos, Iván (1986) La profesión del Fotoperiodismo en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chavarría, Norma Josefina and Mendoza, Doria Inés (1986) La Asimilación de los Conceptos Gramaticales de Genero Masculino y Femenino de los Sustantivos, en Niños de Cinco Años Seis Meses a Seis Años Seis Meses del Nivel de Educación Parvularia, Pertenecientes a los Niveles Socio- Económicos Alto y Bajo del Núcleo No. 3 de la Ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Coto, José Efraín and Zaldaña Palma, Mario Enrique (1986) Formulación de una estrategia para la construcción de viviendas de interés social. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Crespin Varela, Luis Gustavo and Cruz Zavaleta, Rolando Edgardo and Herrera Belloso, Ricardo Inocente (1986) Evaluación del gasto del gobierno central, periodo 1979-1984. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Dueñas, Jorge Antonio and Gómez Girón, Jorge Antonio (1986) Propuesta de un modelo de administración para las cooperativas agropecuarias del sector reformado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Duque Gonzalez, Carlos Mauricio and Gutierrez Rivas, Rene Mauricio and Herrera Coello, Herber Orlando (1986) Ingeniería de valuos aplicada a bienes inmuebles rurales. Other thesis, Universidad de El Salvador..

E

Espinoza Fernández, Numa Pompilio (1986) Rehabilitación de potreros de pasto pangola (Digitaria documbens) utilizando equipo agrícola. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Estrada Martínez, Jorge Alberto (1986) Determinación de poblaciones e identificación de géneros de Nematodos asociados al cultivo de la papa (Solanum tuberosum L.) en áreas situadas en la zona centro occidental de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

F

Figueroa De Castellanos, Marina Macal and Hernandez Ayala De Villalta, Maria Yolanda (1986) Diferencias en la Función Visomotora e Indicadores Emocionales en Niños Refugiados y Niños Escolares no Refugiados de 5 a 7 años 5 Meses, Evaluados, a través del Test Guestáltico Visomotor de Bender (Sistema Koppitz). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Lima, Carlos Alfono and Mejía Marroquin, Aida (1986) Investigación del posible efecto inhibitorio de Alvaradoa amorphoides lieb. en pseudomonas sp. y Staphylococcus aureus. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Duran, Antonio José (1986) El amparo administrativo como una garantia a la propiedad rural. Other thesis, Universidad de El Salvador.

G

Galindo Rivas, Ana Ester and Valencia Paz, Héctor (1986) La Relación entre las estructuras cognoscitivas de la conservación del peso de los objetos con el aprendizaje de las medidas de peso en niños de cuarto grado de las escuelas urbanas del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González, María Consuelo and Cruz Martínez, Vilma Concepción (1986) La Lengua Actual del Campesino de San Pedro Perulapàn( Nivel Lexical). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Galdámez, José Dagoberto Marcelino (1986) La huelga como alternativa de solución de los conflictos laborales. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Guerra Cándido, José Adrián and Ramírez Molina, Donal Remberto and Quiñonez, Vicente Roberto (1986) La Distribución de la carga del Impuesto sobre la Renta en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guerra Flores, Roberto (1986) EL seguro privado y su incidencia en la economía salvadoreña,. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hércules Morataya, Ana Delmy and Alabi Mendoza, José Alexander (1986) Investigación del posible efecto Inhibitorio que ejerce la Calea Urticifolia sobre Pseudomona.sp. Other thesis, Universidad de El Salvador.

I

Ibáñez Guillen, Luis Antonio and Rodríguez Machado, Manuel de Jesus and Escobar López, Luis Alonso (1986) Diagnóstico y propuesta de un sistema de información en la gestión crediticia para la adquisición de vivienda en el fondo social para la vivienda. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

León Zaldaña, Teodoro Jorge and Cañas Argueta, José Rigoberto (1986) Condiciones de cadena en anillos noetherianos y anillos artinianos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lira, Emilia and Morales, Gladis and Mancia, Gloria (1986) Incidencia de anticuerpos antitiroglobulínicos antimicrosomales en diferentes patologías de la tiroides, utilizando el método de hemaglutinación indirecta para su detección. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Lungo Uclés, Mario (1986) 1985:El continuado resurgimiento de la lucha política de la clase trabajadora salvadoreña. Cuadernos de divulgación universitaria (2). pp. 1-17.

López, Ricardo Antonio and Martínez Torres, Carlos Antonio (1986) Estudio sobre la posible capacidad de intercambio iónico de la lava volcánica en tratamiento de agua. Other thesis, Universidad de El Salvador.

López Gómez, Gloria Concepción and Monterrosa Cruz, María Alba Luz (1986) Investigación para el establecimiento de un método de disolución en tabletas de trimetoprin sulfametoxazole, estearato de eritromicina y capsulas de estolato de eritromicina. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López mira, José Rodolfo (1986) Educación Para La Paz. Working Paper. Editorial Universitaria, San Salvador.

López mira, José Rodolfo (1986) Educación para la paz. Cuadernos universitarios (7). pp. 3-14.

M

Marroquín Moreno, Luis Heriberto and Ortiz Portillo, Carlos Leonel and Alvarado, Hernán Alfredo (1986) Reestructuración organizativa del Centro Universitario de Occidente y diseño de un manual de organización. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Ramírez, Oscar Orlando and Fuentes Vargas, Delia (1986) Factibilidad técnico-economica de la industrialización del bambú. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Mena Méndez, José Sergio (1986) Breves comentarios sobre la Constitución de la República de El Salvador de 1983 y análisis comparativo con la Constitución de 1962. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Mirón, Max Fernando and Ventura de Mirón, Miriam Dinorah and Ramírez de Montalvo, Maura (1986) La técnica "Programación de la mejora del rendimiento -PMR-" desarrollo de un caso práctico en el Departamento de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Morales Estupinián, Francisco José and Hernández Pineda, Ciro Alfredo and Rovelo Batres, Oscar Emilio (1986) Divulgaciones básicas en los estados financieros de las empresas comerciales y manufactureras en cumplimiento a principios de contabilidad generalmente aceptados. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

N

Nieto Bran, Juana Petrona (1986) Efecto de algunos hongos del género sphacelotheca en el rendimiento y calidad de la semilla de sorgo en el salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

O

Orozco Burgos, Ruben Omar (1986) Análisis evaluativo de la génesis y desarrollo del conflicto armado entre Argentina y Gran Bretaña por la Islas Malvinas y sus principales repercusiones en la política Interamericana e Internacional. Other thesis, Universidad de El Salvador.

P

Panameño Castro, Arturo (1986) Elementos de termodinámica y equilibrio químico. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Parada Batres, Francisco Orlando and Flores Sanchez, Pedro (1986) Teorema de metrizacion de nagata smirnov. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Parada Medina, Alfredo (1986) Incidencia Económica de Algunas Plagas en el Cultivo del Maíz (Zea mayz L.). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Piloña Araujo, Gabriel (1986) Desarrollo del Capitalismo en América Latina y la Acumulación Originaria. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Portillo Moran, Mirna Emely (1986) Estudio poblacional de comunidades de roedores en un área urbana y semi-urbana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Q

Quezada Rivas, Isabel del Carmen and Quintanilla Monzón, Ana Mirian and Rivera Mejía, Erix Victoria (1986) Estudio parasitológico del fruto del nance como posible vehículo de parásitos intestinales en el hombre. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Quintanilla, Carlos Arquimides and Solis Monroy, José Roberto (1986) Estudio ambiental bacteriológico en el hospital de antel. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Quintanilla Cortez, Rolando Amilcar (1986) Metodos modernos de geometria. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

R

Ramos, Gilberto and Soriano Alvarado, Hector Felicidad (1986) Distribución espacio territorial de la inversión física del sector público y sus efectos económicos en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ramírez Castro, José Álvaro and Larin Guerrero, David Mauricio and Quevedo, Félix Antonio (1986) Modelo de organización de la auditoría de la función de personal en el ministerio de educación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Funes, Rhina Alicia (1986) Análisis cualitativo y cuantitativo de las especies fúngicas presentes en el aire, durante la época seca, en diferentes zonas de San Salvador. Bachelor thesis, Univesidad de El Salvador.

Rodriguez Espinal, Lastenia Helvecia (1986) Descripción e importancia de las especies arbustivas del cerro de las pavas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez Téllez, Amada Lydia (1986) La violencia en El Salvador 1979-1981. Other thesis, Universidad de El Salvador.

S

SERMEÑO MARTINEZ, ALONSO (1986) ALIMENTACION y REPRODUCCION DEL PAJUIL (Crax rubra) EN EL SALVADOR. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Secretaria de Comunicaciones, UES (1986) El Universitario, Órgano de Información de la Universidad de El Salvador, año VIII, época VIII febrero 1986, No. 23. Discussion Paper. Secretaria de Comunicaciones.

Secretaria de Comunicaciones, UES (1986) El Universitario, Órgano de Información de la Universidad de El Salvador, año VIII, época VIII Marzo 1986, No. 25. Discussion Paper. Secretaria de Comunicaciones.

Secretaria de Comunicaciones, UES (1986) El Universitario, Órgano de Información de la Universidad de El Salvador, año VIII, época VIII mayo, 1986, No. 26. Discussion Paper. Secretaria de Comunicaciones.

Secretaria de Comunicaciones, UES (1986) El Universitario, Órgano de Información de la Universidad de El Salvador, año VIII, época VIII, junio 1986, No. 27. Discussion Paper. Secretaria de Comunicaciones.

Secretaria de Comunicaciones, UES (1986) El Universitario, Órgano de Información de la Universidad de El Salvador, año VIII, época VIII, Marzo 1986, No. 24. Discussion Paper. Secretaria de Comunicaciones.

Secretaria de Comunicaciones, UES (1986) El Universitario, Órgano de información de La Universidad de El Salvador, año VIII, época VIII enero 1986, No. 22. Discussion Paper. Secretaria de Comunicaciones.

T

Torres de Navas, Olanda and Figueroa Velasquez, Coralia and Alfaro de Diaz, Dolores Margarita (1986) Evaluación microbiológica de la potencia de antisépticos y desinfectantes utilizados en cateterización urinaria en el Hospital Rosales de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Trejo Aviles, Morena Guadalupe and Chávez Villalobos, Luisa Evelyn and Coto Cevallos, Virginia del Pilar (1986) Análisis de la capacidad de El Salvador para obtener financiamiento externo y sus perspectivas a mediano plazo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Velasquez Mejia, Rafael José Antonio (1986) Algunas Consideraciones a la Ley de Adopción. Doctoral thesis, Universidad De El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 11:48:49 2024 CST.