Items where Year is 1990

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | G | H | J | L | M | P | R | V | Á
Number of items: 69.

A

Alvarado López, Carlos Manuel and Gutierrez Lazo, José Anibal and Ramírez Menéndez, Mario Napoleón and Rodríguez Navarrete, Salvador Ernesto (1990) Efecto de tres hormonas vegetales en el enraizamiento de esquejes de tallo en diez especies forestales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Alvarado, Carlos Roberto and González, Walter Lisandro (1990) Incidencia y perdidas debidas al virus del mosaico dorado en dos variedades de frijol común (phoseolus vulgaris) en dos localidades de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Campos, Luis Alonso and Ayala Zacarías, José Antonio and Muñoz Pérez, Víctor Alejandro (1990) Evaluación administrativa del programa de alfabetización salvadoreño y propuesta de soluciones. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ana Lorena, Blanco Alvarado and Susana Virginia, Martínez Flores and Mario Adalberto, Machón Escoto (1990) Evaluación administrativa de las prestaciones sociales para el sector público docente, ciclo 1 y 11 de educación básica de San Salvador. Propuesta de solución. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arevalo , Sandoval, Antonieta Ivonne and Castellanos, Argueta, Haydee del Carmen (1990) Factores que incidieron en el bajo índice de egreso de los estudiantes de la carrera de dietología y nutrición de la universidad de El Salvador matriculados. en el Año 1984. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Argentina Rivas, Elba (1990) Del delito de violación y el régimen de acción. Other thesis, Universidad De El Salvador.

Arguello Sibrian, Petrona Josefina (1990) El desarrollo del pensamiento político ideológico de los campesinos desplazados por el conflicto armado en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Antillón, Luis (1990) Hacia la mayor Democratización de la Universidad de El Salvador. Revista Humanidades (3). pp. 3-8. ISSN 2309-687X

Arévalo Cubías, Orlando Antonio and Medrano Pacheco, Edgardo Herrera and Uribe Andrade, Marta Zoila (1990) Los proyectos de solución al conflicto centroamericano y el principio de no intervención: Esquipulas II (caso El Salvador). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Ingles, Anelca Alicia and Alvarado Palma, Dolores Armida and Juárez Elías, Cecibel del Rosario (1990) Los Factores – Socioeconómico y los días de estancia hospitalaria de los niños menores de cinco años con problemas respiratorios ingresados en el Servicio de Pediatría del Centro de Salud de Nueva Concepción del Departamento de Chalatenango en el año de 1990. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ascencio, Gladis Marina and Martínez Rodríguez, Ana Josefa and Zúñiga Linares, Elvia Ondina (1990) Investigación de la presencia de proglotides y huevecillos de Taenia sp. en las heces de personas que ingieren carne de cerdo o de res insuficientemente cocida. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Funes, Samuel Elías and Cuellar Chavarria, Leonel Arturo and Morán Vega, René Mauricio (1990) Efectos del comercio exterior en el desarrollo económico y social salvadoreño (1950-1975) y consecuencias posteriores. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Villalta, Antonio and Espinoza Martínez, Guillermo Ernesto (1990) Determinación y valoración bioquímica del ácido ascórbico en el fruto de ketembilla (Dovialis hebecarpa). Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

B

Barahona Navarrete, Walter and León León, José Othmaro (1990) Relación de la temperatura y altitud. con el grado de infección y distribución geográfica de Nosema apis z. en la región central de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Benitez de Rivas, Rosa Amalia and Marín, Xenia Glidisdela and Romero Rodreíguez, Alberto Armando (1990) Evaluación de los componentes del rendimiento y la capacidad fotosintética de ocho variedades de, soya (Glycine max) en la Estación Experimental y de Prácticas de la Facultad de Ciencias Agronómicas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bernal Pérez, Concepción del Carmen (1990) Calendarización y riesgos climaticos de maíz y sorgo en la planicie costera central con base a la Estación Experimental y de Prácticas. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Buendía Flores, Glenda Cedy and Santos Palacios, Ninfa Francisca and Arias de Cubias, Teresa del Carmen (1990) Modelo de programas de auditoria de los inventarios y costos en la explotación de ganado vacuno. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cañas Coreas, Wilfredo Benjamín and Hernández Rauda, José Roberto (1990) Respuesta de tilapia nilotica alimentada con larvas de musca doméstica (diptera). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Fabian, Ethel Beatriz and Menéndez Valiente, Ovidio Ismael (1990) Fundamentos de algebras de Banach. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Alfaro, Regina Lourdes and Murcia Lemus, Hilda Carolina and Velásquez Luna, Dinora Isolina (1990) Reubicación y reincorporación económica y social de los desplazados de la comunidad champas caritas ubicada en la ciudad de san Vicente. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Centeno Girón, José Orlando (1990) Evaluación de seis sustratos en la germinación de tres especies forestales tropicales: caoba (Swietenia humilis), bálsamo (myroxilon balsamun var. peréirae) y funera (Dalbergia funera). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chicas Marquez, Julio Cesar (1990) Causas de inimputabilidad. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Pineda, María Evelyn (1990) Tendencias alimentarias de un grupo de obesos adultos de la clínica dietética del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Coreas Cándido, Rolando Antonio and Guzmán Aragón, Oscar Orlando (1990) Resistencia de diez genotipos de chile dulce (Capsicum annum) a marchitez vascular en condiciones de campo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Aguirre, Marvin Eduardo and Chávez Romero, Ricardo Antonio and López Membreño, Oscar Rolando (1990) Propuesta de curriculum para la Escuela de Arquitectura de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cárcamo, Eduardo Salvador and Cornejo, María Esperanza and Macal Renderos, Sandra de Los Angeles and Martínez Morales, Eugenio (1990) Historia de la Carrera de Bibliotecario en la Universidad de El Salvador, 1972 - 1990: Propuesta de Reestructuración al Plan Tipo. Other thesis, Universidad de El Salvador.

D

Duarte Amaya, Consuelo and Orantes Montano, Rita del Carmen (1990) De la prueba testimonial en el proceso penal. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz de la Cruz, Manuel de Jesus and Colorado Torres, Cecilia de la Cruz and Castillo Melara, Roxana Guadalupe (1990) La Actual crisis Socioeconómica y las Practicas Curativas en las Enfermedades Respiratorias de los Niños Menores de Cinco años de la Comunidad TINETTI de San Salvador durante el Segundo Semestre del Año de 1989. Other thesis, Universidad de El Salvador.

E

Escobar Guillén de Pérez, Emma de Jesus (1990) Estudio retrospectivo sobre el uso de antibióticos: cloranfenicol, gentamicina y penicilina procainica en el hospital rosales en el quinquenio 1982-1986. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar de Paz, Sara and Martínez Ventura, Marta and Ruiz Alas, Sonia Arely and Vásquez Salazar, Daysi del Carmen (1990) La Biblioteca Escolar y el proceso de Enseñanza - Aprendizaje en veinte escuelas de tercer ciclo del Nivel de Educación Básica en 1990. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Espinoza Fuentes, Hector Salvador and Arce Molina, Juan Manuel and Anaya Ruano, José Ramón (1990) Análisis de las exportaciones de los productos no tradicionales como una alternativa para la reactivación de la economía nacional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Esquivel Gamez, Cayetano Alfredo and Clímaco de Esquivel, Helen Beatriz and Serrano Rivera, Carlos Alberto (1990) La igualdad jurídica de los hijos, articulo 36 de las constitución, frente al derecho sucesorio. Other thesis, Universidad de El Salvador.

G

Garcia Guevara, Hugo Noe (1990) Concepción del Derecho de Familia en el Marco de la Constitución de la República de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Garcia Villatoro, Juan Zenon and Guardado Choto, David Ernesto and Ramírez Cerritos, Salvador Guillen (1990) Evaluación de la harina de hojas de madrecacao (gliricidia sepium), en la alimentación de pollos de engorde. Other thesis, Universidad de El Salvador.

García, José Henry and Vásquez Vásquez, José Fredy (1990) La sucesión de Mayer Vietoris. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Argueta, Enrique and Miranda Garay, Moisés and Pérez Magico, Narciso (1990) La educación no formal en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gomez, José Guillermo and Iraheta Ayala, José Antonio and Landos Pérez, Cecilia Teresa (1990) Introducción al análisis de los factores políticos en la formulación de la política económica con referencia especial a las medidas devaluatorias. Bachelor thesis, Universidad de El Salvaodr.

Gonzalez Barrera, Mario Enrique and Ramos Vides, Sara (1990) Fundamentación teórica en electroquímica experimental básica. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guandique de Villalta, Rebeca del Sagrario and Mendoza Guzman, Sandra Patricia and Mancia Alvarez, Muriel Esther (1990) "El voseo y el tuteo en los hablantes de la ciudad de san salvador" Aproximación a un estudio sociolingüístico. Other thesis, Universidad De El Salvador.

Guevara M. de Cuellar, Cristina Consuelo and Reyes Romero, Delfa Celina and Reinado, Oscar Alcides (1990) Análisis jurídico del procedimiento de inquilinato, problemática habitacional enmarcada en el periodo 1986-1988. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Pineda, Ana Deysi and Merino Escobar, Jorge Alberto (1990) ¿Debe suprimirse el Recurso de Casación? Other thesis, Universidad de El Salvador.

H

Henriquez, Maria and Jimenez, Zandra and Mena, Amada (1990) Estudio de presencia de corynebacterium minutissimumen 100 pacientes con lesiones compatibles con eritrasma referidos de la consulta dermatológica privada del área metropolitana de san salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Hernandez Platero, Zoila Gloria and Peña Borja, Rina Isabel and Ventura Alvarez, Lely Concepcion (1990) La productividad del trabajo de la producción agrícola del sector reformado, región I, periodo 1980-1987. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Hernández, Venancio Enrique and Pablo Mendoza, Amanda Morena and Romero Romero, Teodoro Antonio (1990) Estudio preliminar de los extractos de Chile picante (Capsicum frutescens), Nim (Azadirachta indica) y Paraíso (Melia azedarach) para el control de insectos en el follaje de Maíz (Zea mays). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Moreno, Azalea Guadalupe (1990) Determinación de la patogenicidad de Meloidogyne incognita, raza 2 en dos variedades de "soya" (Glycine max.). Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Ramos, Oscar Wuilman and Pacheco Chávez, Héctor Mauricio (1990) Políticas del sistema educativo nacional situación actual v su perspectiva ante la articulación con las nuevas políticas económicas para el desarrollo de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

J

Jiménez Carballo, Raúl Alberto (1990) La participación sociopolítica del campesino en la estructura agraria salvadoreña; período 1979-1986. Other thesis, Universidad de El Salvador.

L

Linares Linares, Guadalupe Delurdy and Lovato Hernandez, Ana Patricia and Carranza, Lilian Haydee (1990) A sgllabus and a work book for the subject "Directed research project". Other thesis, Universidad de El Salvador.

Linares Linares, Guadalupe Delurdy and Lovato Hernández, Ana Patricia and Carranza, Lilian Haydee (1990) A syllabus and a workbook for the subject "Directed research project". Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Linares de Morales, Gloria jannette (1990) Del derecho de defensa en el proceso penal. Other thesis, Universidad de El Salvador.

López Leiva, Aida Esperanza and Cruz González, Blanca Cecilia and Arévalo Domínguez, Yanira del Tránsito (1990) El nivel educativo de los padres o encargados y el estado nutricional de los menores de 5 años de la comunidad Tinetti, municipio de San Salvador, durante el segundo semestre de 1989. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Mendoza, Mercedes and Esquivel Rivera, María Dolores and Hernández Flores, Hugo Noé (1990) Aplicación de un programa psicopedagógico de estimulación de las operaciones racionales del pensamiento para contribuir a desarrollar la capacidad en la resolución de problemas en niños de 4 años a 4 años 11 meses de edad cronológica en la comunidad marginada San Rafael número 2 de la cuidad de San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

M

Martínez Morales, Noel Antonio (1990) Caracterización de la lava volcánica de Quezaltepeque por el método de difracción de Rx. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mena, Roberto Enrique and Martínez Nativi, Jose Mauricio and Larín López, Fredy Ludwin (1990) El nivel de explotación de la fuerza de trabajo y el nivel de vida de los asalariados, en la manufactura salvadoreña 1979-1986. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mendoza Noyola, Renato Arturo and Juarez Flores, Julio César (1990) Incidencia de la Televisión en la Educación de los Estudiantes de Primer Grado de la Escuela República de China de la Comunidad Chintuc, ubicada en la Zona Nor-Poniente de San Salvador de la Jurisdicción de Apopa en los Años 1989 – 1990. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Menjívar García, Juana Elida and Teos Campos, Enid del Carmen and García Castellón, Emma Victoria and Cerritos Alvarado, Moisés Ernesto (1990) Factores edáficos y climáticos que determinan la calidad de sitio de Eucalyptus Camaldulensis en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mina Carrillo, Sonia Elizabeth and Rivera Aleman, Carlos Mauricio (1990) La deuda pública externa de el Salvador y su administración (1979-1988). Bachelor thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

Mina Lara, Zenobia Roxana and Mina Lara, Alma Jeanethe (1990) Estudio fitoquímico de Elephantopus Spicatus (oreja de chucho) y Senecio petasioides (hoja de queso). Other thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pacheco Cordero, Oscar Alberto and Guardado Espinoza, Rafael Antonio and García Cubias, Manuel Edgardo (1990) La prueba en los juicios individuales del trabajo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Palacios Bruno, Jacob Israel and Tellez, Marco Tulio (1990) Evaluación bloques de melaza-urea como suplemento alimenticios caprinos (cabra app var. domestica durante la época seca. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pineda Alvarado, Herbet Ivan (1990) La rendición de fianza de costas daños y perjuicios. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Pleitez Valle, Jorge Alfredo and Velasco Valladares, Dolores Iveth and Lopez Granados, Juan José (1990) La fase I de la reforma agraria y la dinámica del empleo y la productividad en el sector agropecuario salvadoreño: periodo 1980 - 1987. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Reinosa Pérez, Salvador Antonio and Valladares Herrera, Carlos Alberto (1990) Diseño de un sistema de contabilidad para las cajas de crédito rural. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Avelar, Eduardo (1990) Diagnostico y perspectiva de insumos agroindustriales, sub-sector forestal, periodo 1982-1986. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez Barrientos, Miguel Alberto (1990) Sistema mecanizado del control administrativo de la Administración Académica de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Valle, Leonel Francisco (1990) La responsabilidad civil contractual. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Vanegas de Solorzano, Ana Gloria (1990) Penetración ideológica de Estados Unidos en El Salvador a través de la televisión 1979-1989. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Velásquez Menendez, Ana Silvia and Hernández Palacios, Wilber Alfredo (1990) Aplicación de un programa psicopedagógico para la estimulación de la imaginación creadora en niños preescolares de 5 a 6 años 11 meses de edad cronológica de la comunidad marginada Enmanuel de la ciudad de Mejicanos, departamento de San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Á

Ávila Rodríguez, Luis Alonso and Chávez Saravia, David Arnoldo and Ramírez Juárez, José Armando (1990) El problema de la vivienda en El Salvador las leyes, normas y reglamentos como limitantes en su resolución. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 15:51:28 2024 CST.