Items where Year is 2000

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 120.

Vásquez Hidalgo, Antonio (2000) Propiedades Antimicrobianas de la leche materna madura contra enterobacterias en niños menores de 2 años de edad. Pruebas in Vitro : ensayo experimental. Working Paper. [Editorial no especificada], San Salvador. (Unpublished)

Ramirez, Julio Cesar and Alvarado Tennant, Ileana Patricia and Barrera Escalante, Antonio Obispo (2000) Evaluación bioeconómica de diferentes combinaciones de substrato de humus-piedra pomez en el cultivo hidropónico de lechuga (Lactuca sativa L.). Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Barillas, Carlos Alberto and Magaña Valencia, Mario obed (2000) Control de varroa con bálsamo no purificado, en abejas melíferas. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Cabrera, José Adan (2000) Evaluación de tres extractos botánicos en el control del picudo de la vaina del frijol (Apion godmani) v asphondylia sp bajo el sistema de agricultura orgánica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Manzanares Velado, Kevin Orlando and Martínez Castro, Wilfredo and Peña Pérez, Patricia del Carmen (2000) Control del loque europeo con hidróxido de calcio en condiciones de laboratorio. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Romero Serrano, Marco Antonio (2000) Daños y perdidas en el grano de maíz (Zea mavs l.) en tres diferentes métodos de secado, san Luis Talpa, departamento de La Paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Albeerto Áviles, José Mario and Ramírez Ramírez, Danilo Alex and Ramos Pérez, René Dagoberto (2000) Efecto de suplementación calcio - fósforo enconejas gestantes. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chacón Tolentino, José Osvaldo and Domínguez Palacios, Adolfo Epifanio and García Méndez, Freddy Edilberto (2000) La importancia de la función del juez de paz en el control de las diligencias iniciales de investigación y la realización de la audiencia inicial en el proceso penal. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alcón Calderón, Edwin Alfredo and Ayala Mejía, Miguel Angel and Carrillo G., Leonardo Abraham (2000) Determinación del valor nutritivo de pasto swazi (Digitaria swazilandensis stent) bajo fertilización orgánica y química con dos edades de corte. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Vásquez Hidalgo, Antonio (2000) Resistencia bacteriana : un problema de salud pública. La Salud Salvadoreña, 1 (1). pp. 7-15.

Figueroa Figueroa, José Atilio and Moisa Hernández, Sara Lizette and Guzmán, Doris Elizabeth and Morales Pérez, Jorge Ernesto and Morán Valle, Walter Armando (2000) Efectividad de la técnica del paralelismo usando aditamento de precisión XCP en la toma de radiografías por los estudiantes de las clínicas intramurales de la facultad de odontología de la Universidad de El Salvador en un período de septiembre a noviembre de 1998. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Marín Ortiz, Norma Roxana and Rivas Zepeda, Yanira Elizabeth and Regalado González, Claudia Verónica and Velásquez López, Sara Elizabeth (2000) Evaluación de la atención bucal que se brinda a las pacientes gestantes atendidas en las unidades de salud Dr. Carlos Díaz del Pinal (Santa Tecla) y Concepción (San Salvador), durante el período comprendido de marzo a septiembre de 1998. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Rivas, María Gertrudis and Juárez Merino, José Reynaldo and Kuster Castro, Ana Lorena (2000) Propuesta de un sistema de costos aplicado a proyectos agroforestales realizados por organizaciones no gubernamentales ONG's ambientalistas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fagoaga Romero, Ramón Alfredo (2000) El Valor Económico Agregado. Una Herramienta Gerencial. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Quijano Quijada, Miguel Balmore (2000) Valoración de Empresas. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Martínez, Carlos Alexis and Hernández Mejía, Leyla Carolina and López Alfaro, Carmen Darlenia and Rivera Márquez, Víctor Alfredo (2000) Interrupción del proceso carioso a través de la técnica con sellantes de fosas y fisuras en piezas permanentes con caries incipientes y de primer grado a realizarse en los niños de 8 a 11 años de edad de las escuelas El Progreso y España No.1 a desarrollarse en la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador en el periodo de agosto a diciembre de 1998. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Medrano, José Atilio and Chacón Medina, José Manuel and Reyes Ayala, Jennifer Esmeralda (2000) Plan estratégico de comercialización para los servicios de asistencia técnica ofrecidos por el Centro nacional de tecnología agropecuaria y forestal de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Peña Menjívar, César Augusto and Barrientos, Vera Celina and Ramírez Alvarado, Julio César (2000) Guía de auditoría operacional para auditoría interna dirigida a las unidades de recursos humanos del sector público. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado de Fuentes, Noemy Marleny and Paíces, Cecilia Esperanza and Hurtado de Ve lasco, Clelia Josefina (2000) Aplicación de la teoría de portafolio de inversiones en las administradoras privadas de fondos de pensiones en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya García, Juan Aníbal and Arenivar Baires, Belky Ivonne and Ramirez Mejia, Ana Ursela (2000) Propuesta de un modelo de gestión administrativo - financiero como alternativa de autosostenibilidad para organizaciones no gubernamentales que se dedican a la actividad crediticia para la micro y pequeña empresa. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Menjívar, María Soledad and González Velasco, Pedro Antonio and Juárez Flores, José Samuel (2000) La Rizipiscicultura en El Salvador como alternativa de diversificación de la producción para el sector arrocero. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Orellana Guardado, Wilfredo and Estupinián Morán, Blanca Noemí and Rosales Romero, Jaime Misael (2000) Diseño de un plan de comercialización estratégico de la pasta de chile tabasco para la sociedad cooperativa agroindustrial de R.L. de C.V. del departamento de La Libertad, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Serrano, Eric Mauricio and Cierra Choriego, Ricardo Humberto and Barahona Durán, José René (2000) Situación actual de la pequeña empresa del sector químicos limpiadores de El Salvador afiliadas a AMPES y su gestión empresarial. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

García Suria, Enrique and Guerra Andrade, Edberto Guadalupe and Martínez Peñate, Ovidio Guillermo (2000) Auditorías internas de gestión para las empresas que se dedican a la administración y emisión de tarjetas de crédito. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Romero López, Ana Luz and Chicas Calles, Silvia Aracely and García Barahona, María Lilibeth (2000) Diseño de una estrategia de mercadeo para la industria metal mecánica de El Salvador fabricante de herramientas manuales. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aquino Iraheta, Juana Milagro and Jacobo Torrento, Jasmín Alejandra and Villalta Amaya, Claudia Ivonne (2000) Diseño de un plan para el fomento de la cultura cooperativa de las federaciones que aglutima la Confederación de federaciones de la reforma agraria salvadoreña (CONFRAS). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez González, Sandra Esther and Castro Pérez, Rocio Lizzeth and Mercado López, Blanca Dominga (2000) Exposición y desarrollo de casos prácticos relacionados con las leyes de impuesto sobre la renta e impuesto a la transferencia de bienes muebles y a la prestación de servicios y sus reglamentos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guardado Cornejo, Roberto Vladimir and Muñoz, Francisco Audel and Ríos Umaña, Carlos Ernesto (2000) Diseño de un sistema de costos basados en actividades (ABC) aplicable a la industria de helados del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Sandoval, Oscar Roberto and Maravilla Martínez, José Hernan and Amaya Martínez, José Carlos (2000) El sistema de costos basado en actividades aplicado a las empresas fabricantes de confites y dulces en la zona de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Zavaleta, Ruth Verónica and Flores Campos, Jorge Fernando and Martínez Martínez, José Antonio (2000) Propuesta de creación de unidad de recursos humanos de la Alcaldía Municipal de San Martín del departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo, Silvia Guadalupe and Flores Rodríguez, Roxana Yaneth and Castellanos López, German Esaú (2000) Guía para la preparación de notas a los estados financieros básicos de empresas comerciales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Vásquez González, Ana Silvia and Ramírez Aquino, José Orlando and Tobar Sánchez, Víctor Jesús (2000) Manual de auditoría interna aplicado a las empresas constructoras. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Majano, Rosa Melba and Garrcía Sigüenza, Abiud Abraham and Campos Tovar, Noé (2000) La planificación estratégica en la microempresa de confección del vestuario a la medida en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cordón, Daniel Moisés and Cortez Meléndez, Manuel Antonio (2000) El manejo de la vida silvestre y sus regulaciones jurídicas ambientales en el Parque el Imposible. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castaneda Montalvo, Carlos Alberto and Villeda Menjivar, José Mauricio and Marroquín, Mario Alberto (2000) Propuesta de organización empresarial para transportistas de la ruta entre San Salvador-Apopa. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Durán Guzmán, Nelson and López Mejía, Sandra Luz and Ortega Arteaga, Carlos Adolfo (2000) Modelo de involucramiento del personal (MIP) en el desarrollo organizacional del Ministerio de Trabajo y Previsión Social. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Villagrán Colorado, Mirna Evelyn and Méndez, Vicente de Jesús and Guerrero Portillo, Julio Rafael (2000) Diseño de un plan operacional para impulsar la sostenibilidad económica de las comunidades ubicadas en el departamento de La Libertad atendidas por la Fundación para la cooperación y el desarrollo comunal de El Salvador, (CORDES). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Flores, Roberto Carlos and Quijano de Alas, Gabriela and Rivera Meléndez, Melvin Galileo (2000) Guía de procedimientos para el desarrollo de la auditoría de gestión en las empresas industriales de El Salvador. Enfoque auditoría interna. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Brizuela Artiga, Iliana Margarita and Colorado Laínez, Morena Guadalupe and Menjívar Díaz, Wendy Guadalupe (2000) Lineamientos básicos para la elaboración de procedimientos de auditoría a proyectos administrados por unidades ejecutoras gubernamentales financiados por BID/BIRF. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Crespín Rivas, Lissette Marlene and Alarcón Tobar, Walter Ernesto and Rodríguez Rodríguez, José Nelson (2000) Guía de control interno para los proyectos de infraestructura física ejecutados por las municipalidades. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Choto García, Francisco Evelio and Barahona, Jorge Alberto and Méndez Ramos, José Mario (2000) Algunas consideraciones de requisitos de calidad para las unidades de auditoría interna en las instituciones públicas del gobierno central. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Franco, José Angel and Nájera, Luis Alberto and García Castillo, Heber Elí (2000) Guía para la aplicación de Normas de estandarización de calidad ISO 9000 en los servicios que prestan los despachos de auditoría. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Jacobo Pineda, María Elizabeth and Ramos Murillo, Rosario del Carmen and Pacas Bonilla, Marilenis Gregoria (2000) El proceso de la planificación de la auditoría interna en las municipalidades de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mixco Aviles, Jorge Alfredo and Gutiérrez Villacorta, María Guadalupe and Gutiérrez Villacorta, Juana Iris (2000) Formulación de informes de auditoría interna. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ortiz Carbajal, Sonia de los Angeles and Montalvo Marín, Maura Suleima and García de Durán, Sandra Carolina (2000) Método de administración y control de inventarios justo a tiempo para las empresas comerciales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Estrada Reyes, Josué Noé and Palma Alvarado, César Augusto and Funes Salazar, Ricardo (2000) Viabilidad de generar electricidad utilizando la energía solar, como medio de desarrollo para algunas municipalidades de nuestro país, con enfasis en en área rural. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Castaneda, Carlos Roberto (2000) Los desafios de la contabilidad tradicional ante el valor de las empresas. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

León Santos, José Tomas (2000) El riesgo y la rentabilidad de los fondos de inversión. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Ayala, Roger Exon and Reyes Aparicio, Ramón Arsenio and Villatoro Alvares, Julio (2000) Manual para la práctica de la auditoría al sistema de calidad ISO 9000 en las empresas de servicios. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Elias García, Leticia and González Ortíz, Ada Mercedes and González Ortíz, Yuni Esther (2000) Propuesta de un sistema de costos para organismos no gubernamentales que se dedican a la producción de medicina natural. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Enamorado Monge, Rosa Ivette and Fuentes, Eliseo Dagoberto and Calderón Díaz, Aydee del Carmen (2000) La gestión financiera en los hospitales públicos ante el proceso de modernización del estado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lemus, Ana Delmy and Aguirre Nativi, María Antelma and Acosta Arévalo, María Elena (2000) Diseño de un plan de financiamiento estratégico para la Unidad de salud de Tonacatepeque del departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Quintanilla Herrera, Marvin Elena and Martínez Velásquez, Clauidia Elena and Rodríguez Ochoa, Silvia Evelin (2000) Propuesta de herramientas técnicas aplicables al control interno administrativo de la editorial e imprenta universitaria de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Recinos Recinos, Martha Elizabeth and Ponce Rivas, Ricardo Osmín and Rodríguez, Lilian Lissette (2000) Diseño de estrategias de comercialización de los servicios médico-dentales que oferta la clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Serrano Gutiérrez, Sandra Jeannette (2000) Diseño de una metodología para elaborar el plan estratégico a la unidad de salud unicentro de la ciudad de Soyapango, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguirre Roque, Eny Lorena and Fernández Mejía, Deysi Guadalupe and Pérez Orellana, Miriam Edith (2000) Guía para la operación y mantenimiento de los sistemas de agua potable y aguas residuales intrahospitalarios. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Aguirre Urrutia, Mauricio Alfredo and Zepeda Herrera, Bessy Del Carmen and Alas Galdámez, Yaneth Magaly (2000) Diagnóstico de la calidad del sorbete artesanal y propuesta para la aplicación de buenas prácticas en su manufactura y comercialización. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alemán Pineda, Elmer Alberto and Rivas Aparicio, José Nelson (2000) Diseño y construcción de una máquina para pruebas de torsión estática. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Cruz, Marlon Vladimir and Cortez Grande, Rafael Alberto and Vásquez Ramos, Marvin José (2000) Propuesta urbano arquitectónica del puerto San Juan, lago Suchitlan. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Ramírez, Edwin and Bojorque Alvarado, Raúl (2000) Simulación de un sistema de modulación/demodulación COFDM para televisión digital. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Bonilla, Dinora Elizabeth and Calix González, Arnoldo Enrique and Vides Méndez, Yansy Lisette (2000) Propuesta de reordenamiento urbano de la ciudad de San Marcos, departamento de San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ardon Martímez, Melvin Mauricio and Cea Rivera, Veronica Isabel and Saravia Rodriguez, Dolores Benedicto (2000) Diagnostico y propuesta de organización y de procedimientos administrativos del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Cruz, José Roberto and Carballo Ruiz, Elmer Arturo and Martínez Campos, José Alberto and Portillo Molina, Mirna Angelica (2000) Análisis, diseño y desarrollo de un sistema de información mecanizado para el registro y manejo de los expedientes clínicos de los pacientes del Hospital Nacional Rosales, como una herramienta de apoyo para las investigaciones patológicas. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Vásquez, Claudia de Jesús and Erazo Morales, Carlos Ernesto (2000) Anteproyecto arquitectónico de un centro comercial popular en la Plaza 2 de Abril de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Artiga Menjívar, Carmen Aida and Fuentes Salguero, Tania Mercedes and Santos Aguilar, Melvin Efrain (2000) Diagnóstico y diseño de modelos de evaluación ambiental para las empresas industriales. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Montes, Rodolfo de la Paz and Morales Orantes, José Maximiliano (2000) Diseño y construcción de un equipo para procesos de limpieza mecánica de superficies, con chorro de abrasivo. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Chicas, Hugo Leonel and Guatemala Guevara, Melvin Douglas and Pérez Romero Pineda, Engelberto and Trejo Cabrera, Ronald Ismael (2000) Relleno sanitario manual, un estudio de factibilidad para el municipio de San Francisco Gotera, departamento de Morazán. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cadenas, Luis Gustavo and Cañas Meléndez, Roberto Carlos (2000) Redes neurales artificiales aplicadas al despacho económico de carga. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Ramos, José Amílcar and Chavez Fuentes, Mauricio Iván and Muñoz Najarro, Carlos Manuel (2000) Diseño y construcción de una máquina para pruebas de tención y comprensión en materiales. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Canales Molina, Alex Odir and Hernandez Ayala, Edgar Mauricio and Rosales Diaz, Paul Danny (2000) Restauración de pavimentos flexibles con lechadas de cemento Portland,(Slurry). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Canales Velásquez, Vidal and Guardado Beltrán, Gladys Concepción and Martínez Mejía, Samuel Antonio and Villeda Herrera, José Henry (2000) Propuesta de diseño para el mejoramiento del sistema de drenaje pluvial de la zona baja de la Colonia Santa Lucía, jurisdicción del municipio de Ilopango, Departamento de San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Machuca, Karlla Ileana and Fajardo Mendoza, José Mauricio and Moratalla Sánchez, Elmer Adolfo and Sánchez Molina, Nelvin Francisco (2000) Desarrollo de una metodología que permita evaluar el diseño de empaques y embalajes de productos en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Rivera, Irma Yolanda and Pérez Guzmán, Marta de Jesús and Molina Santamaría, Jaime Alberto (2000) Auditoría de gestión para organizaciones no gubernamentales ejecutoras de proyectos de reforestación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Trigueros, Marta Claudia and Diaz Pineda, Oscar Alberto and Ortiz Morales, Marvin del Rosario and Vanegas Ochoa, Lorena Abigail (2000) Sistema de información para la Administración de Cementerios de la Alcaldía Municipal de San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Ulloa, Fredy Orlando and Jimenez Duran, Paz Oviedo and Pocasangre Alvarado, Agustín Raimundo (2000) Estudio técnico-económico para la fabricación de ladrillo de suelo -cemento y agregado de peso ligero, como posible sustituto del ladrillo de barro, para evitar el deterioro ambiental. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cañas Cañas, Luis Arturo and Garcia Umanzor, Martin and Mejia Guardado, Douglas Ricardo (2000) Diagnóstico y alternativas de solución para la rehabilitación de los sistemas de captación y producción de estaciones de bombeo, de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), en el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cerros Molina, Gloria Haydee and Ramírez Morales, Carlos Bienvenido and Torres Granados, Guillermo Albarto (2000) Vulnerabilidad de puentes en El Salvador aplicación carretera (CA-1) San Salvador- El Amatillo. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cisneros Garcia, Jose Luis and Escobar Miranda, Israel Vladimir and Garcia Cortez, David Edgardo (2000) Estudio de las propiedades dinámicas en puentes. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Henríquez, Freddy Alexander and Méndez Calixto, Juan Antonio and Soto Aguilar, Francisco Arturo (2000) Diseño y construcción de un secador por lotes de tipo charolas con circulación transversal, para ser utilizado como instrumento de enseñanza en los laboratorios de la escuela de ingeniería química de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Lazo, José Andrés and Melgares Salmerón, Roberto Efrain and Molina, Armando Mauricio (2000) Vivienda sobre plataforma, una solución al problema de inundación de la laguna El Jocotal, cantón El Borbollón, El Transito. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cuestas Flamenco, Antuanet del Carmen and Guerrero Alfaro, Alma Noemy (2000) Anteproyecto arquitectónico del Centro de Capacitación Pastoral y Convenciones Monte Alvernia. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Diaz Campos, Bladimir and Romero Hernández, Sandra Guadalupe and Vásquez Escalante, Rodrigo Ernesto and Velásquez Monjaras, Virginia Antonia (2000) Diseño de un sistema informático del Fondo Solidario para la Familia Microempresaria. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Domínguez Araujo, Kathya Cecilia and Henríquez Pérez, Claudia Mercedes and Parras Centeno, Sandra Beatriz (2000) Evaluación del potencial energético de residuos agrícolas y del procesamiento de: arroz (Oriza sativa), frijol (phaseolus vulgaris), y sorgo (sorghum vulgaris), en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Doño Henríquez, Lissette María and Gutiérrez Moran, Karen and Romero Ortiz, Maritza Elizabeth (2000) Diagnóstico, perspectivas y alternativas de reactivación de la tecnología del biogás en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Romero, José Francisco and Orellana Larreynaga, Pedro Leonel (2000) Evaluación de extractos botánicos para el control de la chinche (Leptoglossus zonatus) del fruto del marañón (anacardium occidentale) en el departamento de San Miguel, El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Escamilla Arriaga, Sandra Patricia and Viana Duran, Claudia Eugenia and Villalta Artiga, Xiomara Ivette (2000) Diseño e implementación de una planta escuela, para matanza y procesamiento de carne de ganado bovino y porcino en el departamento de Sonsonate. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Figueroa, Santos and Linares Alvarenga, James Wilfredo and Ochoa Villacorta, Laura Beatriz (2000) Guía para el diseño de sistemas de abastecimiento de agua potable y sistemas de alcantarillado de aguas negras y aguas lluvias. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Gamez Zelaya, Rodolfo and Guerrero Bolivar, Francisco Jose and Mendoza Calderon, Wil Fredy (2000) Diagnostico de los productos finales, base para el diseño de los procesos claves en los gobiernos locales en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

García Guerrero, Roberto Norberto and Grande Lemus, Douglas Vladimir and Rodríguez Navarro, Edwin Codofredo (2000) Utilización de diferentes niveles de lactosa en dietas para cerdos en etapas de pre y post-destete, en la granja Las Mercedes, La Libertad. Other thesis, Universidad de El Salvador.

García Reyna, Pablo Arturo and Murillo Rodríguez, Salvador de Jesús (2000) Evaluación técnica para extracción de un pigmento a partir del fruto del árbol cerezo beliceño Eugenia mirtyfolia para su uso en la industria. Other thesis, Universidad de El Salvador.

González Bonilla, Delmy Nohemy and Juárez Molina, Debora Raquel (2000) Diseño de presas de tierra para reservorios de agua lluvia en zonas rurales. Master thesis, Universidad de El Salvador.

González Chicas, Marvin Daniel and López Molina, Julio César and Pacas Quintanilla, Ricardo (2000) Análisis sísmico de puentes diseñados con estribos integrales. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guardado Martínez, Edwar Leonel and Mira Guevara, Blanca Graciela and Rivera Santos, Franklin Américo and Rodríguez, Cristian Mauricio (2000) Diseño e implementación de un sistema de control de pacientes y soporte estadístico para el Hospital Nacional de Maternidad. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Guerrero Sánchez, Juan Manuel and Sánchez Campos, Walter Ovidio (2000) Aplicación de modelo de interconexion y comunicación de datos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guido Trejo, Ana Guadalupe (2000) Diseño de un programa de capacitación para los miembros de la Asociación Salvadoreña de Lisiados y Discapacitados de Guerra ASALDIG. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernandez, Walter Alberto and Hernandez Mena, Edwin David (2000) Instalación, puesta en marcha y mantenimiento de un servidor DNS y páginas WEB, para el infocentro de la Universidad de El Salvador utilizando el sistema operativo LINUX. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández González, Ricardo Antonio and Ramírez Zelaya, Werner Armando (2000) Análisis de los lubricantes, como herramientas para evaluar el estado de la maquinaria y para la detección de fallas; en apoyo a un programa de mantenimiento mecánico en maquinaria industrial. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Murga, Carlos Baltazar and Mendoza Alonso, José Enrique (2000) Optimización del proceso de floculación de la silice, caracterización fisicoquímica y alternativas de uso del sólido obtenido, utilizando como materia prima el agua residual del campo geotérmico de Berlín. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Linares Alvarenga, James Wilfredo and Ochoa Villacorta, Laura Beatriz (2000) Guía para el diseño de sistemas de abastecimientos de agua potable y sistemas de alcantarillado de aguas negras y aguas lluvias. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Lovo Zelaya, Ricardo Antonio and Parada Torres, Herberth Antonio and Ventura Vásquez, Oscar Ernesto (2000) Guía para la planificación y control de recursos en la construcción de edificaciones utilizando técnicas de procesamiento de datos asistido por computadora. Other thesis, Universidad de El Salvador.

López Portillo, Ivonne Yesenia and Rodríguez Fernández, Patricia Margarita and Romero Cristales, Manlia Alicia (2000) Manual de operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas residuales domésticas. Other thesis, Universidad de El Salvador.

López Ranírez, Antonio and Zamora Peñate, Milton Ernesto (2000) Caracterización de convertidor monofásico 120 voltios a trifásico 240 voltios. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Marroquín Amador, Juana Edith (2000) Propuesta de desarrollo ecoturístico para el Grupo Solidario Terranostra en comunidad Santa Marta San Vicente. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Medina Berrios, Karen Royibel and Salamanca, Yanira Marisol and Castro Mendoza, Olga Milagro (2000) Planeación Estratégica para la Unidad de Proyección Social Central de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Amaya, Mayra Elizabeth and Montes Molina, Mauricio Ernesto and Santin Campos, Virginia Isabel (2000) Anteproyecto arquitectónico para el reacondicionamiento ambiental del Centro Recreativo Agua Fría, Chalatenango. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Diaz, Manuel Alejandro and Valencia Montano, Julio Cesar (2000) Proyecto de diseño urbano-arquitectónico para la comunidad Nuevo Ferrocarril II etapa. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Vásquez, Nelson Osmin and Romero Zamora, José Francisco (2000) Banco de datos actualizados y un estudio preliminar de vulnerabilidad de puentes carreteros comprendidos en el tramo desde el Río Lempa hasta La Unión, en la carretera El Litoral. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Melgar Mejía, Martha Alicia (2000) Anteproyecto arquitectónico para albergue de atletas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Montoya Hidalgo, Manuel de Jesús and Pacheco Soto, Francisco Cristóbal (2000) Determinación del módulo resiliencia de suelos arenoso- limosos más comunes en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Núñez Rivas, Keny Marisol and Ramírez Menjívar, Erika Emperatriz and Yanes Gutiérrez, Ana Concepción (2000) Propuesta para la gestión de residuos solidos en la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Peñate Figueroa, Wilfredo and Romero González, Oscar Arnoldo (2000) Estabilización de arcillas con enzimas orgánicas. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Reyes Zamora, María Larisa de los Angeles (2000) Propuesta de ordenamiento territorial de la ciudad de San Sebastían y anteproyecto arquitectónico de la alcaldía. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Martir, Carmen Guadalupe and Rivas Montecinos, René Milton (2000) Proyecto urbano-arquitectónico para la comunidad Las Rosas, cantón Santa Rosa, Quezaltepeque. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Molina, Arnoldo Inocencio (2000) Software de soporte pedagógico para el desarrollo de los contenidos programáticos de Educación Básica. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Rosales Aparicio, Alex Enrique (2000) Clasificación de perturbaciones eléctricas usando instrumentos virtuales. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Salas, Karla Alejandrina (2000) Anteproyecto arquitectónico para la planta escuela procesadora de leche del CENTA, en el cantón El Rosario, municipio de San Francisco Gotera, Morazán. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Santos, Javier Antonio and Saravia Gutiérrez, Henry Alexander and Torres Granados, Marco Antonio (2000) Propuesta de diseño de una red de datos para el Centro Médico Hospital Zaldaña y la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Santos Pino, José Gregorio (2000) Propuesta arquitectónica para la comunidad Brisas del Sol, departamento de Usulután. Other thesis, Universidad de El Salvador.

abarca Escobar, Mirna Veronica and Alvarenga Alvarenga, Edwin Antonio and Martínez Calderón, Jaime Ricardo (2000) Evaluación técnica para la extracción de un pigmento a partir de la sacatinta (jacobinia spicigera bailey) para ser utilizado en la industria textil. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Álvarez Melara, José Ernesto and Leiva Martínez, César Adilio and Sánchez Ascencio, Hernán Adalberto (2000) Propuesta de mejoramiento de circulación y señalización de vías urbanas de Ilobasco. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 00:29:58 2024 CST.